Jump to content

Leds Matricula Welldone


orteS-line

Publicaciones recomendadas

¡ CUIDAO CON LA MENETERICA! que las luces de XENON en la matricula no son legales y os van a denunciar!!!!! :thumbsup:

 

 

A mi se me pusieron en un semaforo al lado despues de llevar rato detras mia y me dice el tio que no puedo llevar luces azules en la matricula.

Le digo que son blancas y me dice que el sabe lo que ve.

Cuando le dije que si queria paraba y se las enseñaba, que el lo veia azul por el color del coche ya me dijo que no hacia falta,

pero que supiera que era denunciable.

 

Estan tan acostumbrados a verlas amarillas que ya los ven blancos y piensan "ilegal" manda huevos.

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡ CUIDAO CON LA MENETERICA! que las luces de XENON en la matricula no son legales y os van a denunciar!!!!! :thumbsup:

 

 

A mi se me pusieron en un semaforo al lado despues de llevar rato detras mia y me dice el tio que no puedo llevar luces azules en la matricula.

Le digo que son blancas y me dice que el sabe lo que ve.

Cuando le dije que si queria paraba y se las enseñaba, que el lo veia azul por el color del coche ya me dijo que no hacia falta,

pero que supiera que era denunciable.

 

Estan tan acostumbrados a verlas amarillas que ya los ven blancos y piensan "ilegal" manda huevos.

 

SALUDOS :thumbsup:

<_< je pues ami me siguieron hasta mi casa y tooo, me decian lo vecinos que no me preocupara que seguro que era que les habia gustado el coche, manda wevos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la caña, yo les veia por el retrovisor y se alejabn y otra vez a acercarse, y hablando entre ellos en las motos,

hasta que ya uno cuando pare en el semaforo se me acerco y me lo dijo.

Mi novia que venia conmigo en el coche me decia lo mismo que tus vecinos, que les habria gustado el coche.

y la verdad no es para menos :thumbsup:

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas.... pues yo os explico mi problem... le puse bombillas estas de led, de 8 leds blanca y quedaba perfecto y me gusto tanto que se las puse en el interior, pues no pasaron ni dos semanas que parecia mi coche una discoteca cuando encendia las luces jajajajjaja la gente que se subia me decian: chumba, chumba chumba...unos cubatitas...... porque sera que me empezaron ha hacer intermitencias rapidas????? y una de la matricula igual!!!! tube que cambiarlas otra vez por las normaless....

 

perdon por el tochoo!!!!!

si me paran a mi los que os pararon a vosotros fliparian y son capaces de asta ponerme un cepo!!!! jajajja

saludosss... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he montado mis Leds y me pasa lo mismo con las intermitencias, :notworthy: , alguien sabe de que puede ser¿?

 

 

Pues no tengo ni idea pero a mi no me han dado ningún fallo (y si....es una canteo ver el interior blanco a saco) pero bueno....a ver como consigo lo de la matrícula (esta noche meto fotos a oscuras para que se vea)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he montado mis Leds y me pasa lo mismo con las intermitencias, :innocent: , alguien sabe de que puede ser¿?

 

 

Pues no tengo ni idea pero a mi no me han dado ningún fallo (y si....es una canteo ver el interior blanco a saco) pero bueno....a ver como consigo lo de la matrícula (esta noche meto fotos a oscuras para que se vea)

 

No hablo de el interior si no de las de la matricula, paracen que van al ritmo de la musica pero apago la musica y que va siguen parpadeando B) , puede ser un mal consumo o algo¡'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Si puedo mañana pondre un brico sobre los dichosos leds de matricula... :clap:

 

sin resistencias :notworthy:

 

sin aviso de lampara fundida en el fis :notworthy:

 

y con mas intensidad que los leds de casquillo que venden :laugh:

 

bueno,bonito y barato :laugh:

 

SALU2 <_<

¿Algún enlace a ese brico, que me interesa bastante el tema, loisete?

 

Gracias y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me interesa mucho ese brico!! yo he probado esta tarde unos que he comprado a un forero y me dan aviso de bombilla fundida y me encanta como quedan porque son blanco nuclear, no como muchos otros p ej los welldone que parecen azules, mi conclusión: que en b7 dan fallo y en b6 no.

 

Me mantengo a la espera del brico para acoplar las resistencias aunque supongo que variaran dependiendo del tipo de leds etc.. aver si tambien lo puede comentar el amigo loisete!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.