Jump to content

Leds Matricula Welldone


orteS-line

Publicaciones recomendadas

Sergio lo que pasa es que me parece que los de Well-Done daban fallo en los B7 pero en los B6 no.

Y me parece que los de muchos otros lados igual.

 

SALUDOS :ranting2:

Y unas pequeñas resistencias ceramicas?? con eso eliminais el fallo del fis y riesgo de que se fundan es muy escaso los led son muy duros, fundes primero el coche que un diodo de esos :thumbsup:

 

pues aunque te parezca raro, despues de mucho probar di con las resistencias que hacia que el fallo desapareciera, pero se calentabn mucho y se fundieron los leds :conf: :ranting2:

Pero claro eso me paso a mi, que parece que mi coche me tiene mania :lol2:

 

SALUDOS :lol2:

Yo te puedo conseguir unas resistencias perfectas para que no se calienten con esos led, cuando estuve con los faros me hize con un monton de resistencias de todos los valores posibles, y monté unas en la posicion de los bixenon y van perfecto, se calientan pero no demasiado.

 

SERGIORV ¿donde se pueden conseguir resistencias? el otro día estube preguntando a varios foreros por el tema que estais tratando en el post y por lo que vi casi todos van con el error del FIS o le ocurre como a ti que no le dan fallo...yo llevo montados leds en la matricula...y me dan error, asi que estaría interesado en conseguir un par de resistencias!!

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

las resistencias las consigues en cualquier tienda de electronica ademas si dices para que son y comentas que no quieres que se calienten demasiado ellos te aconsejan segun el valor y el consumo que vayas a tener, mira lo que consume una bombilla normal y luego mira lo que consume el led, añades la resistencia y ya no deverias de tener error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monte los led de matricula hace un año aprox y nada de fallos en fis ni nada de nada, PERO...... hace un par de semanas saliendo de un semaforo se me pegó al culo una patrulla de la GC y me siguieron ¡HASTA LA MISMA PUERTA DE MI GARAJE! alli se bajaron del coche y yo mas acojonado quel copon me preguntaba ¿que c*** abre hecho? si no he hecho nada?¿??¿?¿ y me dice el pavo "le hemos seguido porque lleva usted luces de XENON :thumbsup::thumbsup: en la matricula y eso esta prohibido, yo le respondi que eran leds y que no sabia que estubieran prohibidas, luego me dio no se cuantas lecciones del reglamento y las mods que eran legales y las que no :conf: , y me dijo que no me iva a denunciar pero que las cambiara porque cualquier dia otros de sus compañeros podrian hacerlo.,

NO LAS E CAMBIADO!!!!! pero tanta prepotencia da miedo

(perdon por el tocho)

SL2 :flwrs:

 

Pues no te han denunciado porque a mi entender tienen muy poco que alegar.

Otra cosa es que fueran luces verdes o azules, pero luces de matricula blancas?? yo es que flipo

 

Ven "algo que les llama la atención" y ya tiene que ser ILEGAL???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las resistencias las consigues en cualquier tienda de electronica ademas si dices para que son y comentas que no quieres que se calienten demasiado ellos te aconsejan segun el valor y el consumo que vayas a tener, mira lo que consume una bombilla normal y luego mira lo que consume el led, añades la resistencia y ya no deverias de tener error.

 

Uffff la verdad que estoy un poco pez en esto de electronica y demas, para ti lo mejor seria que comprara unos leds que alumbren basttante bien y despues le ponga unas resistencias, y como tu has comentado lo del consumo, eso que vendria en la caja de los leds que compro¡? Que consumo tendria que tener para que no diera Fallo¿ Creo que estas preguntas son un poco tontas pero la verdad no tengo ni idea :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las resistencias las consigues en cualquier tienda de electronica ademas si dices para que son y comentas que no quieres que se calienten demasiado ellos te aconsejan segun el valor y el consumo que vayas a tener, mira lo que consume una bombilla normal y luego mira lo que consume el led, añades la resistencia y ya no deverias de tener error.

 

Uffff la verdad que estoy un poco pez en esto de electronica y demas, para ti lo mejor seria que comprara unos leds que alumbren basttante bien y despues le ponga unas resistencias, y como tu has comentado lo del consumo, eso que vendria en la caja de los leds que compro¡? Que consumo tendria que tener para que no diera Fallo¿ Creo que estas preguntas son un poco tontas pero la verdad no tengo ni idea :notworthy:

 

orteS-line las preguntas más tontas para algunos son muy jodias para otros asi que por preguntar no pierdes nada (más que nada porque mis led's de matrícula iluminan a saco (más q los led's que comentais de serie del lado oscuro) pero tengo el dichoso error del FIS)

 

Espero pasarme esta semana a recoger unas resistencias que pedí la semana pasada (que en un post de un A6 vi a un compy que le puso esas resistencias y se le quitó el fallo y siendo la misma caja pero en vez de un A4 ser un A6 llevarán lo mismo pero bueno ya os contaré)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las resistencias las consigues en cualquier tienda de electronica ademas si dices para que son y comentas que no quieres que se calienten demasiado ellos te aconsejan segun el valor y el consumo que vayas a tener, mira lo que consume una bombilla normal y luego mira lo que consume el led, añades la resistencia y ya no deverias de tener error.

 

Uffff la verdad que estoy un poco pez en esto de electronica y demas, para ti lo mejor seria que comprara unos leds que alumbren basttante bien y despues le ponga unas resistencias, y como tu has comentado lo del consumo, eso que vendria en la caja de los leds que compro¡? Que consumo tendria que tener para que no diera Fallo¿ Creo que estas preguntas son un poco tontas pero la verdad no tengo ni idea :notworthy:

 

No creas que yo estoy puesto en esto de las chispas, pero la verda es que no es dificil, en la misma tienda que las pilles te lo indicaran si dices para lo que son, sustituir una bombilla normal por una de 3 led, el led tiene un consumo muuuuy bajo y la mision de la resistencia es completar el consumo hasta igualar al de la bombilla asi el coche cree que lleva la bombilla y no te da error, la unica pega es que si se te funde un led no te lo dirá el fis porque la resistencia seguirá activa y el coche creera que la bombilla funciona, pero los led son muy dificiles de fundir.

SL2 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por voy por partes:

1º He ido a comprar los leds a una tienda de tuning y la verdad que los jodios alumbran una barbaridad, pero aora me encuentro el primer problema le pido las resistencias y jod** no se como va eso, me lo ha explicado pero para poder ponerlas necesito quitar el plafon de las luces de la matricula no?¿ Me ha comentado que tengo que soldar un poquito los cables, hay por hay algun brico con el que me pueda hacer una idea¿?

 

2º Valla m**** y perdon por la expresion los plasticos de las luces, los tornillos estan super pasados de vueltas y no hay un cristo que pueda quitarlos y he tenido que hacer palanca para conseguirlos quitar , menos mal que no se han roto porque son nuevos ya que los otros se partieron solos :thumbsup: .

 

3º Cuando pongo los leds en los plasticos y estos los intento apretar quedan siempre un poco hacia fuera y no llega a hacer contacto por lo que no se enciende <_< .

 

Como podreis imaginar toy un poco cabreado con el tema porque no le veo a esto que valla a conseguir nada :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedo mañana pondre un brico sobre los dichosos leds de matricula... ;)

 

sin resistencias :ranting2:

 

sin aviso de lampara fundida en el fis :thumbsup:

 

y con mas intensidad que los leds de casquillo que venden :fisch:

 

bueno,bonito y barato :cfsd1:

 

SALU2 ;)

 

Va loisete curratelo, que a mi también me interesa mucho el tema... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.