Jump to content

Cambio de Panel de intrumentos


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

anteriores del cuadro.... Bueno pues ya lo tengo todo, a probar y haber que pasa, tengo tambien 4 inmobilizadores nuevos para programar, y me falta que me llegue solo el VAGTACHO y a instalar.. haré un gran brico de como rula esto.... estos cable supongo que sera del tempomat, luces, intermitentes y claxon e airbag.

post-14367-1260488386.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los rest finales van con Can Bus...Ese cuadro es igual que el mio.te va a hacer falta vag tacho seguro...

 

Un saludo.Portugues.

Por eso me he pillado el VAGTACHO me hace falta seguro para el CODINg y los inmobilizadores y poner los KM suyos... entonces mi A4 B5 del 99 y clave motor "Y" lleba canbus???

Que crees tú portuguessss...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he sacado mi cuadro y asi es por detras.... lo he conectado para ver que no tiene ningun pixel muerto en el FIS, to rula ok excepto el inmobilizador, (logico) y ya de paso lo he programado para diesel, falta el VAGTACHO, que en cuanto me llegue me pongo manos a la obra, por detras el mio solo lleba 2 conexiones y lleba el hueco del tercer pero no ta......... la suerte que tengo to el cablerio para instalar.... ya pediré ayuda en cuanto desmonte mas....

asi son el cuadro por detras, primero el mio y despues el nuevo...

post-14367-1260662537.jpg

post-14367-1260662818.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Portugues lo conecté y el fis funcionaba todo, arriba un simbolo que creo que es el de nivel del deposito de agua y tres pitidos muy fuertes mas abajos la temperatura, y mas abajo consumo, todo funcionando..... el conector gris sera el que controla con la palanca.... no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La clavija central le da corriente al boton de cambio de pantallas y reseteo de parametros del ordenador.Es normal que pite,ya que segun el mazo de cables van los sensores de agua de limpias y lavafaros.Los otros 3 pitidos pueden ser sensor de aceite,ABS.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si claro, ya iré posteando resultados, lo bueno que lo tengo todo, icluido el mazo de cables como habras visto en las fotos anteriores, estoy esperando el vagtacho que esta que cae y empiezo, hare bricos de como se hace (siempre y cuando de resultado) GRACIAS y ya te pedire ayuda o consejo si se presenta.... SALU2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues con todo supuestamente lo necesario hemos comenzado y naranja de la china............ :laugh:

He sacado el PIN de mi cuadro y OK!!! :laugh: he puesto el cuadro nuevo con FIS completo y el cab***cete no me da asceso a leer el PIN CODE, pone algo asi como ACCES DENIED o algo asi.... :innocent: lo estoy haciendo con el VAGTACHO. :clap1: he probado con otrso soft mas modernos con un amigo de un taller y tampoco, entonces creo que solo me queda comprar el VAG COMMANDER y probar con este.... :cfsd1:

 

Una pregunta para EXPERTOS <_< si le pongo la EPROM de alguien que tenga un ama caritativa de su cuadro y quiera sacarla con referencia 8D0 920 932 VDO lo llevan los B5 gasolina 2.5 o 2.8 del 2000. Podria meterle la copia de esa EPROM y a lo mejor algo nuevo haria.

 

ALGUIEN CON ESE NUMERO DE CUADRO ME PODRIA MANDAR UNA COPIA DE SU EPROM????? con VAGTACHO se hace......

 

Alguna sugerencia tambien de como sacar el PIN del cuadro????? GRACIAS.... :claugh:

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Aunque esta es una operación que yo no he hecho, quizas lo menos complicado sea el tema de la codificación del cuadro y las llaves que te recomiendo te hagan en el concesionario. Para empezar has de comprar tambien el sensor de nivel del bote del lavaparabrisas, el sensor de temperatura del aceite, y la unidad de control para las luces fundidas (Que no se donde va). Luego tendras que hacerte del esquema y conectar los cables que faltan en los pines de conexion del cuadro e instalar los componentes anteriores.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Aunque esta es una operación que yo no he hecho, quizas lo menos complicado sea el tema de la codificación del cuadro y las llaves que te recomiendo te hagan en el concesionario. Para empezar has de comprar tambien el sensor de nivel del bote del lavaparabrisas, el sensor de temperatura del aceite, y la unidad de control para las luces fundidas (Que no se donde va). Luego tendras que hacerte del esquema y conectar los cables que faltan en los pines de conexion del cuadro e instalar los componentes anteriores.

Suerte

lo que dices esta controlado, eso es lo de menos, y casar cuadro y llaves es facil entre "" pero sin PIN CODE no se puede hacer nada... con VAGTACHO se lo he sacado al original, pero al nuevo no me deja... probaremos con otro software... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Con el VAG-COM no vas a poder, ni subir los Km ni codificar el inmovilizador, con lo que es mas que seguro que no te va arrancar.

 

Es lo mismo que he echo yo, cambie mi cuadro por otro igual, ya que mi FIS habia muerto casi del todo.

se lo lleve a un conocido y clono mi cuadro viejo con el nuevo y no he tenido que codificar las llaves y subir Km, se paso toda la info del cuadro viejo al nuevo.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Cuadro funcionando-------- Respecto a lo que que dices que con el VAGCOM no se puede codificar el inmovilizador ERRONEO se hace o mejor dicho lo he hecho con VAGCOM y funcionando el cuadro total a falta de un par de errores en unos sensores como el de deposito del limpia.

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Aunque esta es una operación que yo no he hecho, quizas lo menos complicado sea el tema de la codificación del cuadro y las llaves que te recomiendo te hagan en el concesionario. Para empezar has de comprar tambien el sensor de nivel del bote del lavaparabrisas, el sensor de temperatura del aceite, y la unidad de control para las luces fundidas (Que no se donde va). Luego tendras que hacerte del esquema y conectar los cables que faltan en los pines de conexion del cuadro e instalar los componentes anteriores.

Suerte

Cuadro funcionando-------- Respecto a lo que que dices necesito el sensor de nivel del bote del lavafaros, correcto. El sensor de temperatura de aceite MARACA BIEN lo lleva, y control para luces fundidas lo necesito seguramente tambien.

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.