Jump to content

Motor s2 en 80 b4


Publicaciones recomendadas

Buenas primero que nada me presento todavía no lo había hecho solo era un "bichon" del foro, Soy de Uruguay, Punta del Este y tengo un audi 80 b4 el auto lo e heredado y la verdad me enamore de el la primera ves que lo vi, siempre quise restaurarlo a nuevo y nunca había tenido suficiente tiempo ni dinero hasta ahora.

El auto está bastante deteriorado pero lo voy a hacer de todas formas más adelante voy a colgar fotos de todo el proceso.

Mi consulta es la siguiente el auto tenia puesto un motor de audi 2.0 TDi viejo del 86 por ahí y tengo la posibilidad de importar otro motor quisiera saber si es posible adaptarle un motor de S2 y si hay muchos conflictos con la caja al ser el 80 tracción delantera y el S2 quattro y cual otra cosa podría dificultase o si no que otro motor me recomiendan ustedes el auto conserva la caja original el auto de fabrica vino con un moto 2.0e

 

 

 

Gracias!

 

 

 

PD: Próximamente hago el post con las fotos del auto como estaba y como va quedando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido. Siento no poder ayudarte en tu pregunta, a mi personalmente,me parece dificil la cuestion que planteas,no solo por acoplarle el motor,sino,porque tendrias que reforzar chasis y transmisiones,en fin,crear un s2 y no se si mereceria la pena,creo que el gasto econimico y de tiempo debe ser bestial,no obstante mucha suerte y mantennos informados. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un motor de S2 en buen estado vale mucho más que un Audi 80 entero en mal estado, o en un estado "bastante deteriorado" según tus propias palabras.

Con la diferencia de potencia entre el motor original de tu Audi 80 y el de un S2, si consigues acoplarlo, como bien han dicho, tendrás que hacer una serie de modificaciones adicionales para mejorar la seguridad y estabilidad del coche. Chasis, frenos, amortiguadores, etc.

Mi consejo es que le pongas el motor original 2.0 y no tendrás ningún problema de esos.

Si tienes presupuesto para comprar un motor de S2 y hacerle las modificaciones pertinentes de seguridad, mejor que te olvides del Audi 80 y busques un coche más potente, así no tendrás que hacerle nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un motor de S2 en buen estado vale mucho más que un Audi 80 entero en mal estado, o en un estado "bastante deteriorado" según tus propias palabras.

Con la diferencia de potencia entre el motor original de tu Audi 80 y el de un S2, si consigues acoplarlo, como bien han dicho, tendrás que hacer una serie de modificaciones adicionales para mejorar la seguridad y estabilidad del coche. Chasis, frenos, amortiguadores, etc.

Mi consejo es que le pongas el motor original 2.0 y no tendrás ningún problema de esos.

Si tienes presupuesto para comprar un motor de S2 y hacerle las modificaciones pertinentes de seguridad, mejor que te olvides del Audi 80 y busques un coche más potente, así no tendrás que hacerle nada.

 

 

+1, si quieres ponerle el motor del s2, yo me lo pensaba un par de veces antes de hacerlo, aunque por lo que veo estás enamoradisimo de este coche y no piensas en ir a por un s2.... Así que yo pienso que lo mejor seria volver con el motor que lleva el coche de serie para no tener tanto lío, no obstante pero, como bien te dicen los compañeros, si te puedes permitir al presupuesto de dichas modificaciones para acoplarle el motor del s2, pues adelante, mucha suerte y ya nos contarás :notworthy:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que planteas es casi hacer el coche nuevo, ya que como bien dicen por aqui, no es solo el motor que casi con toda seguridad no comparte anclajes, ni caja, inyección, tracción .... y un sinfin eterno de cosas, en fin es otro coche, es mejor comprar un s2 y acoplarle lo que te guste del tuyo!!

 

Aunque no te he entendido bien, creo que tenia un 2.0e si es así, lo mejor que puedes hacer es pillarte un 2.0e con 20V, si tienes pasta prepararlo bien y no creo que quedes nada descontento y no tendrás problemas de anclajes y ganaras ese pequeño tironcete que puede faltarle a estos cochazos!!

 

saludos

Editado por ethan113
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.