Jump to content

¿A5 EN 2010?


nacheteherr

Publicaciones recomendadas

ole, ole, y ole. Cada vez que te leo me caes mejor! ¿Por qué no en una de tus muchas escapadas te acercas por el PRC Madrid Sur?

 

 

Yo no le había leido nunca pero me ha caído bien en su primer mensaje que leo :thumbsup:

 

La verdad es que en mucho ha tenido razón, y aunque quiero un A5 me reconcome el que el nuevo A3 me pueda gustar luego mas :ranting2:

Me parece que no me quedará otra que esperar y verlo... La duda es: ¿me habré cansado para entonces del aspecto del A5? ;)

 

;):shy:

 

Gracias a los dos, pero eso pasa porque me habreis leido poco, me paso poco por el subforo de A3, si no ya estaríais hasta el gorro de mi ladrillos :o

 

De todas formas, para eso está el foro :az: :az:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bien, se han leído reflexiones muy acertadas, a mi entender :bsh1: .

 

Siempre es muy difícil tomar decisiones a un año y pico vistas, desde el casarse a comprarse una casa, ya no te digo nada un coche. Más aún teniendo en cuenta lo rápido que evoluciona todo y lo efímero de todo esto; lo cual nuevamente se ve acentuado incluso más a la hora de adquirir un coche.

 

Yo creo que todavía es muy pronto, y para comprase un coche, con el gran esfuerzo que supone (porque entiendo que es así, no simplemente por capricho, porque de ser así y pudiendo hacerlo holgadamente, no te lo estarías planteando), pues cada cosa a su momento. Y cuando llege ese momento y te plantees comprarte un nuevo coche pues entonces, y sólo entonces, será el momento de tomar la decisión. Que puede ser el A5, el A3 o cualquier otro o incluso de otra marca.

 

Hasta entonces, como hemos hecho otros muchos antes, sigue disfrutando de los coches (pues ya veo que te gustan), sea el tuyo o de los demás.

 

Un saludo :shy:

 

Por supuesto y vaya por delante el ESFUERZO que me supondrá comprarme ese A5, de ahí que me lo piense tanto ahora mismo y dentro de un año... Si tuviera 1mill de € me daría igual, porque si luego no me gusta lo regalo, pero me costó 5 años pagarme mi A3 y llevo ahorrando desde entonces para poder comprar ese A5, después de cuya compra me quedaré sin un duro

 

Está claro que todo pasa, y todas las cosas se quedan obsoletas, y quizás es un error para mí querer comprarme un modelo nuevo que acaba de salir, y no comprar uno que lleve varios años por miedo a que al año de comprarlo me salga otro y yo piense "vaya, ha salido uno nuevo a los 10 meses de comprar el mío". Con mi A3 no pasó, porque lo cogí al poco de salir, y el primer restyling lo tiene hecho, hasta que ha llegado el último en cuya inversión ni pienso con los 5 años que tiene

 

Entonces, seguro que si al A5 le quedan 5 años de vida, e incluso si dentro de 4 años le hace un "facelift", no me importaría tenerlo el año que viene con todos los extras que siempre he soñado; además, también pienso que y si compro el A3 en 2010(11) y en 2013 tengo unos gastos y nunca más puedo permitirme un A5?

 

En fin, este post era solo por pensar en alto y remover un poco lo que tengo en la cabeza hace tiempo... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta vida cuando algo te gusta realmente no piensas en nada más.

 

Vienes de un A3 y te planteas si un hipotético nuevo A3 o un A5

 

Yo creo que te estás respondendo tu solo y ni siquiera te das cuenta.

 

Eres una persona pro - A3 se mire por donde se mire.

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros,

 

Llevo mucho, mucho tiempo dándole vueltas a este tema, y a medida que avanzan los meses y mi economía "crece", cada vez tengo más pesadillas... :shy:

 

Tengo actualmente un A3 de 2004, y el A5 no me deja dormir :bsh1: . Actualmente no reuno la cantidad suficiente como para adquirirlo, pero sí podré a finales del año próximo... Mi duda es:

 

- ¿El año que viene me lanzo a por el A5?

- O, ya que sale en esas fechas el nuevo A3 (que me va a enamorar aun más y dejará el estilo del A5 más obsoleto -con todos los respetos-), comprarme el nuevo A3 y tenerlo hasta que en 2012 salga el nuevo A5?

 

Es que me da que el A5 al salir las nuevas generaciones de A3, A4, etc me va a parecer "antiguo" pero claro, es un A5, no un A3... <_<

 

Entendéis mis dudas???????? Ojalá podáis darme vuestra opinión, más objetiva que la mía... :cfsd1:

 

 

Pues no...no te entiendo... :cfsd1:

Qué buscas en un coche para decir que un A5 quedará *obsoleto????

Porque A3 los hay como las pipas y ...¿¿¿Es *obsoleto???

 

(*)Obsoleto:Poco usado.

Anticuado,inadecuado a las circunstancias actuales.

 

Yo de verdad...ciertas preguntas me huelen a querer tocar las narices...es mi opinión y como no....con todos mis respetos también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros,

 

Llevo mucho, mucho tiempo dándole vueltas a este tema, y a medida que avanzan los meses y mi economía "crece", cada vez tengo más pesadillas... :cfsd1:

 

Tengo actualmente un A3 de 2004, y el A5 no me deja dormir :thumbsup: . Actualmente no reuno la cantidad suficiente como para adquirirlo, pero sí podré a finales del año próximo... Mi duda es:

 

- ¿El año que viene me lanzo a por el A5?

- O, ya que sale en esas fechas el nuevo A3 (que me va a enamorar aun más y dejará el estilo del A5 más obsoleto -con todos los respetos-), comprarme el nuevo A3 y tenerlo hasta que en 2012 salga el nuevo A5?

 

Es que me da que el A5 al salir las nuevas generaciones de A3, A4, etc me va a parecer "antiguo" pero claro, es un A5, no un A3... :lol2:

 

Entendéis mis dudas???????? Ojalá podáis darme vuestra opinión, más objetiva que la mía... :cfsd1:

 

 

Pues no...no te entiendo... :roll1:

Qué buscas en un coche para decir que un A5 quedará *obsoleto????

Porque A3 los hay como las pipas y ...¿¿¿Es *obsoleto???

 

(*)Obsoleto:Poco usado.

Anticuado,inadecuado a las circunstancias actuales.

 

Yo de verdad...ciertas preguntas me huelen a querer tocar las narices...es mi opinión y como no....con todos mis respetos también.

 

 

 

 

 

No, no me has entendido o no me he explicado bien, no pretendo tocar las narices a nadie, en absoluto... :clap1:

 

Quizás "obsoleto" no era la palabra, y lo que quería decir es que el A5 lleva un tiempo ya en el mercado y el A3 sería nuevo, pero no digo para nada que el A5 esté obsoleto respecto al A3; al revés, el A5 seguro que mucho más avanzado en seguridad y extras, materiales de mejor calidad, y un largo etc

 

Con "obsoleto" solo quería decir "más antiguo que el nuevo A3 que salga". El actual A5, A4, A3 llevan una línea parecida (solo parecida) en cuanto a cosas comunes en interiores, leds de marcha diurna... y el nuevo A3 pertenecería a una nueva línea que quizás me llame mas la atención, pero si no son comparables el A3 y A5 de una misma línea, menos lo serán si son de líneas diferentes

 

La conclusión al final será esperar a finales de 2010: si aparece el nuevo A3, pues compararlos y si no está, pues a por el A5. Me quedaré pelado pero al no tener letras podré mantenerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he alucinado porque me parece imposible que saquen un A3 que haga que recojamos las babas de nuestros A5... es que... en fin... por favor, eh, por favor... Saludos

 

StarForce, evidentemente, volvemos al principio... es que son ideas, conceptos, sensaciones y hasta espíritus de coche totalmente distinto. Y por tanto, para mi no son comparables.

 

A mi el A3 me encanta, y estoy seguro (o eso espero de Audi) que su futura versión será una versión preciosa, que teniendo en cuenta el segmento en el que está encuadrado, podrá hacer que se me caiga la baba.

 

Pero eso no va a hacer ni mucho menos que me tenga que recojer la baba de un A5 ni nada por el estilo... Seguiré babeando con el A5. Y yo, personalmente, más que con el A3, como seguramente todos los que estamos en este subforo, que si estamos aquí es por algo, y por eso hacemos defensa numantina de nuestro gusto común.

 

Pero por poner más ejemplos...

 

¿Te gustan rubias o morenas?. Habrá quien le gusten unas u otras, y sin embargo, por mucho que te gusten las rubias, si ves una morena guapa hay que reconocerlo ¿no?. Y este caso incluso sería más sutil que el del A3 con el A5, ya que en este caso no serían "segmentos distintos" sino "matices distintos". Y por eso me parece que con dos coches de filosofía de diseño tan distinta, no se puede comparar.

 

Sin embargo, quizá haya a quien le guste más la linea del A3, que vea el A5 "demasiado grande" en sus medidas, por poner un ejemplo.

 

Los gustos son relativos. Y a mi me gusta intentar apreciar a cada uno encuadrado en sus propios segmentos.

 

Y por eso me parce que el compañero que creaba el post preguntando opiniones, lo primero que debe hacer es aclararse qué segmento quiere de los dos, porque no se pueden comparar entre si.

 

Un saludo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que lo que aquí pasa no es que nacheteherr se plantee qué segmento le gusta más, sino qué coche se puede permitir y a qué precio. Porque está claro qué coche le gusta más, está claro qué coche nos gusta a todos, y qué coche nos compraríamos si tuvieramos XX.000 euros de sobra, pero no todos los tenemos.

Y creo que a nacheteherr no le gustaría quedarse casi a cero por comprar el a5 y que 2 dias después saquen un a3 precioso que avance la nueva línea a seguir por audi y que cumpla con sus expectativas (aunque por supuesto que el a5 también las cumpliría) y saber que cuesta 15.000 euros menos, sin plantearse a qué segmento pertenece o deja de pertenecer. Al menos yo lo veo así.

Yo por ejemplo ahora mismo podría permitirme comprar un a5, pero ¿a costa de qué? de quedarme casi sin ahorros para cuando tenga que comprar un piso con mi novia. Y aunque el a5 me gusta mucho muchísimo más que mi a3 sportback y cada día me planteo hacer el cambio, también me gustará tener una hipoteca X00 euros menor cada mes y que me dure 20 años en vez de 30 o 40, que tener un a5 en el garaje.

Al final, todo es cuestión de prioridades y de dinero, no de segmentos ni de líneas ni de diseños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que lo que aquí pasa no es que nacheteherr se plantee qué segmento le gusta más, sino qué coche se puede permitir y a qué precio. Porque está claro qué coche le gusta más, está claro qué coche nos gusta a todos, y qué coche nos compraríamos si tuvieramos XX.000 euros de sobra, pero no todos los tenemos.

Y creo que a nacheteherr no le gustaría quedarse casi a cero por comprar el a5 y que 2 dias después saquen un a3 precioso que avance la nueva línea a seguir por audi y que cumpla con sus expectativas (aunque por supuesto que el a5 también las cumpliría) y saber que cuesta 15.000 euros menos, sin plantearse a qué segmento pertenece o deja de pertenecer. Al menos yo lo veo así.

Yo por ejemplo ahora mismo podría permitirme comprar un a5, pero ¿a costa de qué? de quedarme casi sin ahorros para cuando tenga que comprar un piso con mi novia. Y aunque el a5 me gusta mucho muchísimo más que mi a3 sportback y cada día me planteo hacer el cambio, también me gustará tener una hipoteca X00 euros menor cada mes y que me dure 20 años en vez de 30 o 40, que tener un a5 en el garaje.

Al final, todo es cuestión de prioridades y de dinero, no de segmentos ni de líneas ni de diseños.

 

En ese caso, como respondio Pedro R, en la pregunta tiene su respuesta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que lo que aquí pasa no es que nacheteherr se plantee qué segmento le gusta más, sino qué coche se puede permitir y a qué precio. Porque está claro qué coche le gusta más, está claro qué coche nos gusta a todos, y qué coche nos compraríamos si tuvieramos XX.000 euros de sobra, pero no todos los tenemos.

Y creo que a nacheteherr no le gustaría quedarse casi a cero por comprar el a5 y que 2 dias después saquen un a3 precioso que avance la nueva línea a seguir por audi y que cumpla con sus expectativas (aunque por supuesto que el a5 también las cumpliría) y saber que cuesta 15.000 euros menos, sin plantearse a qué segmento pertenece o deja de pertenecer. Al menos yo lo veo así.

 

EXACTAMENTE Nephilim, es justo eso: por supuesto que preferiría el A5, pero independiente del segmento como dices, la nueva línea que saque Audi puede gustarme más que la actual (eso no quita que prefiera un A5 a un A3) y al final sería comprar un modelo X de la línea actual justo cuando va a salir la nueva, eso es lo que genera mis dudas... Porque está claro que si estuviéramos en 2007 ya estaría encargando el A5 :drooling:

 

Gracias por tu aclaración

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que lo que aquí pasa no es que nacheteherr se plantee qué segmento le gusta más, sino qué coche se puede permitir y a qué precio. Porque está claro qué coche le gusta más, está claro qué coche nos gusta a todos, y qué coche nos compraríamos si tuvieramos XX.000 euros de sobra, pero no todos los tenemos.

Y creo que a nacheteherr no le gustaría quedarse casi a cero por comprar el a5 y que 2 dias después saquen un a3 precioso que avance la nueva línea a seguir por audi y que cumpla con sus expectativas (aunque por supuesto que el a5 también las cumpliría) y saber que cuesta 15.000 euros menos, sin plantearse a qué segmento pertenece o deja de pertenecer. Al menos yo lo veo así.

 

EXACTAMENTE Nephilim, es justo eso: por supuesto que preferiría el A5, pero independiente del segmento como dices, la nueva línea que saque Audi puede gustarme más que la actual (eso no quita que prefiera un A5 a un A3) y al final sería comprar un modelo X de la línea actual justo cuando va a salir la nueva, eso es lo que genera mis dudas... Porque está claro que si estuviéramos en 2007 ya estaría encargando el A5 :drooling:

 

Gracias por tu aclaración

 

Pues yo, ante esto, llegada la fecha en la que me quiero comprar el coche, me compraría el que me gustara más en ese momento, aunque luego sacaran el otro 10 dias despues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que lo que aquí pasa no es que nacheteherr se plantee qué segmento le gusta más, sino qué coche se puede permitir y a qué precio. Porque está claro qué coche le gusta más, está claro qué coche nos gusta a todos, y qué coche nos compraríamos si tuvieramos XX.000 euros de sobra, pero no todos los tenemos.

Y creo que a nacheteherr no le gustaría quedarse casi a cero por comprar el a5 y que 2 dias después saquen un a3 precioso que avance la nueva línea a seguir por audi y que cumpla con sus expectativas (aunque por supuesto que el a5 también las cumpliría) y saber que cuesta 15.000 euros menos, sin plantearse a qué segmento pertenece o deja de pertenecer. Al menos yo lo veo así.

 

EXACTAMENTE Nephilim, es justo eso: por supuesto que preferiría el A5, pero independiente del segmento como dices, la nueva línea que saque Audi puede gustarme más que la actual (eso no quita que prefiera un A5 a un A3) y al final sería comprar un modelo X de la línea actual justo cuando va a salir la nueva, eso es lo que genera mis dudas... Porque está claro que si estuviéramos en 2007 ya estaría encargando el A5 :)

 

Gracias por tu aclaración

 

Pues yo, ante esto, llegada la fecha en la que me quiero comprar el coche, me compraría el que me gustara más en ese momento, aunque luego sacaran el otro 10 dias despues.

 

Me parece lo más sensato.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora ya lo he entendido, perdón.

 

Si ya es duro esperar dos meses por el coche que quieres, esperar hasta quien sabe del 2010... Pero bueno, si se tiene coche pues igual es la mejor idea esperarse. Yo me tenía que comprar coche nuevo sí o sí. Pero ciertamente cada nueva temporada siempre sacan modelos que nos apetecen y que nos gustaría tener y pienso en cuando me iba a comprar el preciosísimo A4 y de repente me encuentro con el A5: amooooooorrrrrrr a primera windowsvista... :thumbsup: Oh, por favor, qué bendito día inolvidable...

Editado por StarForce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.