Jump to content

¿A5 EN 2010?


nacheteherr

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahh!Entonces será éste....

post-35083-1259693646.jpg

 

 

...éste es impresionante!

tampoco son esos dos. El primero es un chop hecho por alguna revista y el segundo no deja de ser el mismo que el que habías puesto antes (el restyling de 2008), solo que con un acabado más "RS" por decirlo de alguna forma.

 

La verdad es que aun no hay nada del nuevo modelo del a3, por eso desde el principio dudé que lo vayan a sacar en 2010. Todo lo que te encuentres por internet son chops que nada tienen que ver con la realidad.

 

Mi opinión personal es que si el nuevo a3 tiene algo que ver con el a8 que presentaron ayer (en cuanto a línea a seguir), prefiero el a5 actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!

 

El tema es,que este fin de semana comentando a unos amigos lo hablado aquí de comparar A3 con A5 no daban credito(uno de ellos le ha comprado recientemente uno a su hijo...bueno...le ha dado una pequeña ayudita).

 

Aye recibí esas fotos por correo todas juntas y se me ocurrió ponerlas y preguntar por ellas.

Efectivamente,las han sacado de la red...no se si son chop la verdad pero están bastante bien(aunque no son de mi estilo).

 

En cualquier caso,nada que ver uno con otro.

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!

 

El tema es,que este fin de semana comentando a unos amigos lo hablado aquí de comparar A3 con A5 no daban credito(uno de ellos le ha comprado recientemente uno a su hijo...bueno...le ha dado una pequeña ayudita).

 

Aye recibí esas fotos por correo todas juntas y se me ocurrió ponerlas y preguntar por ellas.

Efectivamente,las han sacado de la red...no se si son chop la verdad pero están bastante bien(aunque no son de mi estilo).

 

En cualquier caso,nada que ver uno con otro.

 

Saludos! :notworthy:

 

Te estás volviendo un poquito cizallera ¿no? :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tienen nada que ver el a3 y el a5, pero es en cuanto al diseño exterior, porque lo demas es parecidisimo. y en cuestion de tecnica, motores etc son iguales, yo dos veces he estado para comprarlo, la primera era al final de la vida de la primera serie, y por eso compre el a4 anterior que habia salido reciente, y en esta ocasion tambien he estado a punto, pero se esperaba el restyling, asi que me decidi por el a5, pero tambien soy sincero, si el restyling me hubiera gustado, ahora tendria un S3 ,que me salia mas barato que el a5 que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio crees eso??

Nada mas lejos de la realidad... :huh:

 

Jajajaja...

 

Igual el que está cizallero soy yo <_<

 

Un saludo.

 

 

 

No te metas conmigo Jose!!Que yo estoy solica ante el peligro en el Foro!! :laugh::laugh:

 

Lo que yo vengo a decir es y de paso a Cryspy también le doy la razón es que...por poner un ejemplo:

Dsde que a mi jéfe hace unos 3 años lo vi aparecer con un MB Cls es una cosa que no se me quitaba de la cabeza...qué belleza de coche!!

Claro que al mismo tiempo enseguida me di cuenta que en esta vida no me lo iba a poder pemitir :o

Mi vecina tiene una colección de Mercedes de impresión..ente los que se encuentra mi soñado Cls...

Mi reacción siempre es la misma cuando la veo aparecer...esbozo una sonrisa a la vez que pienso...que bonito es!

Y cuando se lo compró le pedí que por favor me lo dejase ver por dentro :drool:

Tengo que decir,aunque ella no lo quiera reconocer,que alguna "asomadita"sin que la vea también se ha dado a mi A5. :laugh:

 

Cada uno que se compre el coche que quiera/pueda permitirse pero ponerse a comparar a veces no es lo mas acertado. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar 77, como dentro de poco sale un restyling del cls, te puedes consolar diciendole a la vecina que el suyo es el modelo "antiguo", eso nos jode a todos por igual, hombres y mujeres.

 

 

 

A ver cryspy...¿y cómo te interpreto yo esto? :notworthy::drooling:

 

No me veo haciendo una cosa la cual llevo criticando todo el hilo...osea que no voy a desprestigiar un modelo por el simple hecho de no poder permitirmelo...no es mi estilo ni por asomo.No despierta en mi ningún tipo de envidia insana en serio...

No veo nada malo en un restyling....solo opino que a veces solo pueden empeorar un modelo mas que mejorarlo...

Un restilyng para mejorar la belleza de un Audi A5 lo veo bastante crudo...en tema tecnico pues...no se... :drooling: esas cosas las dejo para los que realmente entienden de motor.

Y lo mismo creo que sucedería en un Cls...

Mejorar esa elegancia...uff!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.