Jump to content

PRIMERA REVISIÓN A5


FRANCISCO RP

Publicaciones recomendadas

vamos a ver, que yo ya he dicho que no me invento nada, y me reafirmo, he vuelto a confrimarlo antes de volver a postear, y cierto, bueno realmente pone a los 50.000 kms, te metes en audi class, con tu password y miras en mantenimiento, y dice que los diesel hasta los 50.000 kms (perdon por lo de los 57.000), a excepcion de los V6 que sera a los 35000kms, siempre y cuando esten comprendidos dentro de los 2 años..... eso dice.

 

Te aconsejo que no te fies mucho de audiclass (todo lo que pone es muy genérico) y cojas el libro de mantenimiento del coche y te ciñas a lo que pone, esa es la información más fiable para cada modelo y motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En este caso soy de la opinión del compañero columbio (aunque también pienso que Jose Tortola lleva razón en el cambio aconsejado para el filtro del aire, que no es excesivamente caro).

 

Un apunte, el precio de la revisión del forero Nes (420€) corresponde a un V6 (3.2 FSI), que necesitan más cantidad de aceite para alimentar esos 2 cilindros de más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Mi humilde opinión chicos? :thumbsup:

 

Creo que es una marca lo sufucientemente fiable y prestigiosa(Premium) como para desconfiar de su ingeniero...

Ceñirse al manual creo que es lo mas rentable...pienso que si pone 30.000 en realidad quiere decir que puede "estirarse" mas(cosa que ni locos,verdad?) pero simplemente no interesaría a los talleres oficiales...

 

También opino que cuanto mas "limpiezas"se le haga al motor(no detallados Jose Tortola :laugh: que tú eres capaz)mejor...para el coche(no para tu bolsillo)

Y cuanto menos entre en talleres mejor...que luego pasa lo que pasa. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso soy de la opinión del compañero columbio (aunque también pienso que Jose Tortola lleva razón en el cambio aconsejado para el filtro del aire, que no es excesivamente caro).

 

Un apunte, el precio de la revisión del forero Nes (420€) corresponde a un V6 (3.2 FSI), que necesitan más cantidad de aceite para alimentar esos 2 cilindros de más.

 

 

Hola,

menos mal, him_marius que me has alegrado la tarde, ya estaba pensando que era el único "pringao" que pagaba esa pasta por la revisisón. Aunque me gustaría saber que opina el amigo Nes, que tiene un A5 igual que el mio, aunque creo que el suyo es Quattro, pero no me parece que influya gran cosa.

 

Gracias y saludos a toda la banda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También opino que cuanto mas "limpiezas"se le haga al motor(no detallados Jose Tortola :thumbsup: que tú eres capaz)mejor...para el coche(no para tu bolsillo)

Y cuanto menos entre en talleres mejor...que luego pasa lo que pasa. :crying_anim:

 

Pues claro que se puede detallar el motor, y es algo común :D

 

Para que veas, sobre lo de los ingenieros de audi, lo que he comentado más arriba fue lo que me recomendó hacer precisamente un ingeniero de audi, no nadie que trabaje para ningún taller.

 

Está claro y, vuelvo a repetir, que con hacer el programa de mantenimiento que especifica la marca es suficiente. Pero por cuidar algo más el coche tampoco pasa nada (y esto ya es opinión personal mía).

 

Un saludo, para la forera del A5 :flwrs::huh::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.