Jump to content

ROBO ESCANDALOSO PASTILLAS DE FRENO


mago 51

Publicaciones recomendadas

Hola

Ayer fui a comprar pastillas de freno para el allroad 4B xq ya toca cambiar xq se me ha encendido el testigo un par de veces y en la tienda de recambios me dicen que las delanteras marca TRW cuestan la friolera de 235€ xq me dicen que lleva 4 pastillas x rueda y tal y tal.... :thumbsup:

 

Deben llevar alguna aleación de magnesio con polvo de oro o algo así.

 

Me gustaría saber si es normal este precio y, en su caso, qué marca o modelo de pastillas recomendaríais.

Mi coche es Dic 2003 con motor BAU. Llevan todos los mismos frenos o los de última hornada son distintos?

Nunca había oído eso de que llevaran 4 pastillas por rueda en lugar de 2.

Esto es solo para el Allroad o para todos los A6??

 

Sin embargo, las traseras cuestan sobre 67€. Suena casi a broma.

 

Gracias x vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me parece un robo, hace poco le cambié las pastillas al A6 de un forero (un V6 TDI de 180), y había varios modelos dentro de la misma marca (dependiendo del tipo de pinza), pero todas rondaban los 100 euros al público (a mi me salieron al final en unos 65 euros :thumbsup: )

 

Pregunta en otra tienda, y otras marcas, tipo Necto, Textar, ect

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo puese discos delanteros y traseros con sus correspondientes pastillas y me salieron por 220 euros.Son de una empresa española.Cualquiera me dira que no se puede ahorrar en este tipos de cosas y le doy la razon,pero a veces las marcas son solo eso unas marcas.No voy a decir que mi conduccion es normal,porque mentiria,y las puse a prueba despues del rodaje por las zonas de navacerrada y el escorial y no decepcionaron en ningun momento,al principio los tipicos chirridos,pero desaparecieron en cuanto se rodaron un poco.En definitiva por lo que te cobran por las pastillas,yo cambio todo el conjunto y me sobra casi para llenar el deposito.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema con las marcas blancas es que luego se cristalizan mucho antes y chirrían que no veas con solo rozar el pedal del freno.

 

Por suerte en mi coche es más barato, apenas 100€, y siempre monto las originales de Audi, al principio probé con las que te montan en Feu Vert y Norauto pero es que es insoportable el chirrido.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de Oscaro se caen de un guindo.....

Acabo de llamarles y me dicen que no funcionan con Nº de bastidor ni años de construcción de vehículo ni nada.

Que vaya a la casa, pida un presupuesto x escrito y en él aparecerán las refrencias de las pastillas y con eso, sabremos cuales lleva. Respuesta de MBA.

 

No saben decirme si van 2 o 4 por rueda, en fin, muy poco profesionales.

 

Acabaré x desmontarlas para ver la referencia y me buscaré la vida, a menos que algún amable forero me lo pueda confirmar con el etka.

 

Si hiciera falta, ya os diré el Num de bastidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema con las marcas blancas es que luego se cristalizan mucho antes y chirrían que no veas con solo rozar el pedal del freno.

 

Por suerte en mi coche es más barato, apenas 100€, y siempre monto las originales de Audi, al principio probé con las que te montan en Feu Vert y Norauto pero es que es insoportable el chirrido.

 

S2

 

Las originales son Valeo, Bosch y similares, solo que al venir en una caja de VW-Audi, las cobran más caras

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, efectivamente algunos Allroad llevan 4 pastillas por rueda.

He estado investigando un poco y creo que va ASI la cosa:

 

Si lleva pinzas de freno flotante, entonces lleva el PR-1LX, que son 4 pastillas por rueda. En Oscaro están a 114 euros de la marca ATE.

Si lleva pinza de mordaza, entonces creo que lleva PR-1LA que son algo más baratas y son dos pastillas por rueda.

Lo mejor es que lo desmontes y veas qué pastilla lleva eso.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema con las marcas blancas es que luego se cristalizan mucho antes y chirrían que no veas con solo rozar el pedal del freno.

 

Por suerte en mi coche es más barato, apenas 100€, y siempre monto las originales de Audi, al principio probé con las que te montan en Feu Vert y Norauto pero es que es insoportable el chirrido.

 

S2

Pues para ser marcas blancas en 10000 km todavia no se han cristalizado,ni chirrian ni han perdido eficacia,he visto coches con pastillas originales que chirrian que dan miedo,eso es simplemente por la falta de amianto que se ha prohibido y en ocasiones a discos en mal estado.Yo personalmente no considero a norauto,feuvert,etc,marcas blancas,sino piezas de saldo,desconozco la vida util de las pastillas "audi",ya que audi no fabrica ni la mitad de sus componentes,pero aunque durasen la mitad aun me sobraria para poner un par de juegos mas.No pieneses que critico a quien compra "originales"(aunque de original tiene la caja),sino a que valoro la calidad del producto en si,y a un precio competitivo y realista,cosa que ningun servicio oficial cumple.El que busca el extremo de la calidad sin importarle el precio,entonces que se aleje de recambios originales.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manos arriba!!! esto es un descojono!!!!!

 

Échale un ojo a Oscaro

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

mete tu modelo y te puedes hacer una idea de los precios.

 

Un saludo, y ya nos cuentas.

HOLA compi tienes razon son economicos si jejeej¡ es que roban los de los talleres to lo que quieren capullos, todavia me duele mis 700 pavos de la direccion :thumbsup::thumbsup::flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Ayer fui a comprar pastillas de freno para el allroad 4B xq ya toca cambiar xq se me ha encendido el testigo un par de veces y en la tienda de recambios me dicen que las delanteras marca TRW cuestan la friolera de 235€ xq me dicen que lleva 4 pastillas x rueda y tal y tal.... :innocent:

 

Deben llevar alguna aleación de magnesio con polvo de oro o algo así.

 

Me gustaría saber si es normal este precio y, en su caso, qué marca o modelo de pastillas recomendaríais.

Mi coche es Dic 2003 con motor BAU. Llevan todos los mismos frenos o los de última hornada son distintos?

Nunca había oído eso de que llevaran 4 pastillas por rueda en lugar de 2.

Esto es solo para el Allroad o para todos los A6??

 

Sin embargo, las traseras cuestan sobre 67€. Suena casi a broma.

 

Gracias x vuestros consejos.

si es el modelo que monta 4 pastillas por rueda cuestan eso mas o menos

entre 250 y 300. ese modelo es como el 2.7 biturbo y es su precio

cada coche puede montar un tipo de pastilla y de disco diferente aunque sea el mismo modelo a si que los precios que te dan los compañeros son orientativos a la hora de ponerlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.