Jump to content

Llamamiento a todos los afectados con a3 8p Reestiling


JuanjoA3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, lo subo y de paso comentar, que el jueves me los cambian de nuevo.

 

Un saludo

Buenas.

Sería interesante que pusieras las referencias de los faros que te pongan para ver si se corresponden con la nueva versión de los mismos...

Un saludo

 

Oki! cuando lo lleve le pido la referencia a ver si me la dan, y de paso subo una fotilla con su primera mod :thumbsup:

 

Edito: Los que los tengais sucios, dar guerra atope, llamar, id al conce, que yo me puesto pesao, y lo han aceptao de audi españa o donde sea, asike hay que ser pelma a muerte. Por cierto, una semana o asi antes de aceptar cambiarmelos, me preguntaron a ver si el coche dormia en garaje, y por supuesto les dije que si (cierto es)

 

Un saludo

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo subo y de paso comentar, que el jueves me los cambian de nuevo.

 

Un saludo

Buenas.

Sería interesante que pusieras las referencias de los faros que te pongan para ver si se corresponden con la nueva versión de los mismos...

Un saludo

 

Oki! cuando lo lleve le pido la referencia a ver si me la dan, y de paso subo una fotilla con su primera mod :unsure:

 

Edito: Los que los tengais sucios, dar guerra atope, llamar, id al conce, que yo me puesto pesao, y lo han aceptao de audi españa o donde sea, asike hay que ser pelma a muerte. Por cierto, una semana o asi antes de aceptar cambiarmelos, me preguntaron a ver si el coche dormia en garaje, y por supuesto les dije que si (cierto es)

 

Un saludo

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es de octubre de 2009 y de momento no tienen ninguan mancha, y eso que como sigo el foro, cada vez que lo mojo miro si ha empañado y nada de nada....

saludos

matu

Pues mi audi es del 22 de diciembre del 2009 y con estas lluvias tan fuertes mis faros se empañan, pero todavía no tienen manchas.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo he hecho con una masilla reparadora de plásticos y un poco de maña. La verdad es que ha quedado perfecto, no se nota nada y es muy resistente. Comentarte que antes de colocarla, a la chapita S-line le quité todos los enganches de detrás y la dejé lisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno otro que ha ido al conce al tema de las manchas de los faros de xenon, según ello es normal y es humedad....Ya decía yo porque la chica de taller insistía tanto en decirme y hacerme creer que es humedad y no suciedad...

 

Bueno que no me los cambian porque es normal... Una cosa a mi cuando fuí a comprarme el coche me dejaron un catálogo de los A3 con todos sus colorcitos, distintos acabados, llantas, tipos de telas y cueros diferentes, faros de xenon con luz diurna (1.000 Euros)....etc, etc. Pero por ningún lado del catálogo ponía que podría entrarle humedad a los faros y quedarse manchados y a medida que pasa el tiempo haber si ponen peor que no lo sé. Eso lo pone en el manual, si, pero yo el manual del coche no lo tengo en mis manos hasta que tengo el coche.....

 

Osea que me tengo que tragar estos faros así o peor según vaya pasando el tiempo. Vale, yo no sé cuanto les costará a ellos cambiarme los faros de xenon. Pero la mala fama que le voy yo a dar a audi no se paga con dinero, además una pregunta... Yo puedo pasar la revisión del coche fuera de la casa? a mi concesionario en cuestión le supone algo que no pase las revisiones con ellos? podría pasarla con otro concesionario o en un sevicio oficial? nose tal como Bosh Service....Lo que yo quiero con esto es no darles un misero euro más de dinero a esta gente....

 

Perdonad por la brasa pero estoy indignado con ellos, es mi primer audi y el último... además tengo varios amigos que les gusta mi coche y les pienso comer la cabeza para que no lo compren.... A ver si alguien me puede responder a las últimas preguntas que hice referente a la revisión y esas cosas... Gracias gente son la leche :innocent: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno otro que ha ido al conce al tema de las manchas de los faros de xenon, según ello es normal y es humedad....Ya decía yo porque la chica de taller insistía tanto en decirme y hacerme creer que es humedad y no suciedad...

 

Bueno que no me los cambian porque es normal... Una cosa a mi cuando fuí a comprarme el coche me dejaron un catálogo de los A3 con todos sus colorcitos, distintos acabados, llantas, tipos de telas y cueros diferentes, faros de xenon con luz diurna (1.000 Euros)....etc, etc. Pero por ningún lado del catálogo ponía que podría entrarle humedad a los faros y quedarse manchados y a medida que pasa el tiempo haber si ponen peor que no lo sé. Eso lo pone en el manual, si, pero yo el manual del coche no lo tengo en mis manos hasta que tengo el coche.....

 

Osea que me tengo que tragar estos faros así o peor según vaya pasando el tiempo. Vale, yo no sé cuanto les costará a ellos cambiarme los faros de xenon. Pero la mala fama que le voy yo a dar a audi no se paga con dinero, además una pregunta... Yo puedo pasar la revisión del coche fuera de la casa? a mi concesionario en cuestión le supone algo que no pase las revisiones con ellos? podría pasarla con otro concesionario o en un sevicio oficial? nose tal como Bosh Service....Lo que yo quiero con esto es no darles un misero euro más de dinero a esta gente....

 

Perdonad por la brasa pero estoy indignado con ellos, es mi primer audi y el último... además tengo varios amigos que les gusta mi coche y les pienso comer la cabeza para que no lo compren.... A ver si alguien me puede responder a las últimas preguntas que hice referente a la revisión y esas cosas... Gracias gente son la leche :thumbsup: .

 

 

Llama a atencion al cliente, el nº lo tienes en la primera pagina, y diles tu problema, y que somos muchos los que estamos asi, y que a algunos se nos ha cambiado y a otros no, y si tienes que cargarte en dios un par de veces como hice yo, se moveran bastante mas, ah diles tambien a que conce lo has llevao, y que han pasao de ti.

 

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada que ca****, he llamado aora mismo a atención al cliente y me dicen exactamente lo mismo que la tia del concesionario, dice que con el calor de la bombilla y la luz solar se elimina las manchas...No se lo cree ni ella, Le he dicho que si se cree que está hablando con un niño de cinco años, que no entiende. Que ellos no pueden hacer nada desde at. al cliente, serán.....que el fabricante por estos motivos no permite el cambio o reparación de los faros.... Por mucho que alzara la voz o intentara intimidarla no dio su brazo a torcer... yo nosé si poner una hoja de reclamaciones en el concesionario. Ha he hablado con el comercial y me dijo que la única manera de cambiarlos es que le entren agua..... :ranting2: no entiendo nada. No pienso comprar ningun coche más de la esta marca "premium" que saca vehículos a la calle sabiendo que tienen fallos... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es normal que se empañen, no que se queden las manchas, hay que decirselo asi, que es un fallo de diseño y que se los coman con patatas, y que no eres el unico con ese problema, porque en los a4 tambien está pasando, y los 1000€ de extra, iban bien limpitos y sin ningun tipo de fallo. Vuelve al concesionario y insiste, y ponte de mala o**** si es necesario hasta que te hagan caso, que te hechen una fotos a los faros, y que las manden a donde tengan que mandarlas para que te los cambien. A mi por suerte me pusieron pocos problemas, ellos no tienen ningun problema en cambiartelos mientras se lo pague la marca.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.