Jump to content

Llamamiento a todos los afectados con a3 8p Reestiling


JuanjoA3

Publicaciones recomendadas

Pues me sabe mal por tí Juantxope, pero la verdad es que me quedo más tranquilo si a tí tb te ha vuelto a pasar... Yo voy a hacer lo siguiente: voy a desmontar las bombillas de los intermitentes (y de paso poner unas de esas plateadas que no se ve el color naranja) y a través del agujerito, con un alambre y algo de algodón en la punta intentaré limpiar algo las manchitas. Después pondré un sellante de poliuretano por la parte de arriba y a ver que pasa...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues me sabe mal por tí Juantxope, pero la verdad es que me quedo más tranquilo si a tí tb te ha vuelto a pasar... Yo voy a hacer lo siguiente: voy a desmontar las bombillas de los intermitentes (y de paso poner unas de esas plateadas que no se ve el color naranja) y a través del agujerito, con un alambre y algo de algodón en la punta intentaré limpiar algo las manchitas. Después pondré un sellante de poliuretano por la parte de arriba y a ver que pasa...

 

Saludos!

Buenas.

Yo he ideado un sistema "similar" para la limpieza desde dentro... pero sin probar todavía "en real"

Estaba esperando para hacer el brico pero te paso la idea:

 

-Cojes una arandela o similar metálica (magnétizable) que entre por el citado orificio del intermitente y lo forras con un trozo de paño de, por ejemplo, microfibra.

-Le atas un cordel de nylon para su posterior recuperación desde fuera del foco... (importante :drooling: )

-Lo introduces con algún elemento flexible (como una abrazadera de nylon, etc) hasta el interior del cristal, y aquí, con un imán desde fuera, lo "atrapas" y lo sueltas de la guía si te estorba (en mi caso, un alambre forrado de plástico y pinchado en la pieza)

-Con cuidado, vas moviendo el paño por el interior del faro intentando no arañarlo... (el imán debe estar forrado de microfibra para no arañar el foco exteriormente)

-Cuando termines, separa el imán y tira del hilo de nylon (se supone que saldrá...) :drooling:

 

Yo he probado el sistema fuera y funciona. Solo hay que tener cuidado de no realizar movimientos bruscos o provocar arañazos... incluso algún QD en la microfibra sería recomendable antes de introducirlo en el foco.

Haz pruebas en un plástico antes de meterlo dentro del foco

Te paso una foto para que veas mi "invento" :thumbsup:

En la actualidad es más plano, para que no gire.

07042010351.jpg

Suerte

Editado por Giantcarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me sabe mal por tí Juantxope, pero la verdad es que me quedo más tranquilo si a tí tb te ha vuelto a pasar... Yo voy a hacer lo siguiente: voy a desmontar las bombillas de los intermitentes (y de paso poner unas de esas plateadas que no se ve el color naranja) y a través del agujerito, con un alambre y algo de algodón en la punta intentaré limpiar algo las manchitas. Después pondré un sellante de poliuretano por la parte de arriba y a ver que pasa...

 

Saludos!

Buenas.

Yo he ideado un sistema "similar" para la limpieza desde dentro... pero sin probar todavía "en real"

Estaba esperando para hacer el brico pero te paso la idea:

 

-Cojes una arandela o similar metálica (magnétizable) que entre por el citado orificio del intermitente y lo forras con un trozo de paño de, por ejemplo, microfibra.

-Le atas un cordel de nylon para su posterior recuperación desde fuera del foco... (importante :laugh: )

-Lo introduces con algún elemento flexible (como una abrazadera de nylon, etc) hasta el interior del cristal, y aquí, con un imán desde fuera, lo "atrapas" y lo sueltas de la guía si te estorba (en mi caso, un alambre forrado de plástico y pinchado en la pieza)

-Con cuidado, vas moviendo el paño por el interior del faro intentando no arañarlo... (el imán debe estar forrado de microfibra para no arañar el foco exteriormente)

-Cuando termines, separa el imán y tira del hilo de nylon (se supone que saldrá...) :cfsd1:

 

Yo he probado el sistema fuera y funciona. Solo hay que tener cuidado de no realizar movimientos bruscos o provocar arañazos... incluso algún QD en la microfibra sería recomendable antes de introducirlo en el foco.

Haz pruebas en un plástico antes de meterlo dentro del foco

Te paso una foto para que veas mi "invento" :lol2:

En la actualidad es más plano, para que no gire.

07042010351.jpg

Suerte

 

 

 

 

tioooo eres un fenomeno!!!!

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os voy a dar una solucion rapida...casi con total seguridad que entra agua y se empañan porque hay un poro en la silicona gomosa que cierra la carcasa (es practicamente imposible que se filtre por la trasera ya que las tapas de las bombillas normalmente van estancas aunque he visto algunas que no). Yo cuando abri los faros para meter los leds en el primer brico que hice los selle y me paso eso, porque quedo algun porito...la solucion, ya que audi no os brinda otra oportunidad, es comprar una bote de poliuretano negro, sikaflex o la marca que sea, y repasais la junta que une la carcasa de plastico negro del faro con la transparente...a mi me valió y dejé de tener humedades, eso si, las manchas salvo que abrais el faro (cosa sencilla por cierto) y las limpies antes de sellar de nuevo se quedaran ahi...

Buenas.

Puede que alguno sea por un poro pero estos faros tienen una ventilación con el exterior a propósito, mediante un tubo (que creo tiene un filtro interior) que los comunica con el frontal del vehículo, delante de los radiadores.

Y creo que el tema viene de ahí... :laugh:

Salu2

si es asi la han cagado con el diseño :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pues te doy mis datos y me lo envías y así lo pruebo yo!! jeje Ahora estoy muy liado pero a finales de junio montaré el invento y limpiaré lo que pueda...

 

Saludos y felicidades por lo del cambio! ( aunque seguramente se vuelvan a ensuciar... :thumbsup: )

Buenas.

Sois unos vagos... :thumbsup:

Si es muy facil de construir...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno chicos, os comento:

Aprovechando que tenía que pasar la inspección de los 30.000 Km al pitufillo, comenté lo de los faros ya que los míos también están manchados.

El recepcionista del Servicio Oficial Valdemotor (Oviedo), que es donde fui, me dijo que la cosa estaba muy jodida ya que Audi se lavaba las manos diciendo que eso era normal, pero que iba a hacer todo lo posible para que me los cambiasen (incluso me enseñó una foto de unos faros de un A4 que daban vergüenza verlos, al cual no se los habían cambiado).

Pues ya me veía yo afilando los cuchillos para empezar a discutir con el Servicio de Atención al Cliente de Audi :thumbsup: , cuando hoy por la mañana me llaman de Valdemotor para comunicarme que me pase por allí para cambiar los faros :laugh: .

Me han dado cita para el lunes 28 y, aprovechando el tema, voy a mirar si le pongo la parrilla del S3 ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Yo hice mi pedido a finales de mayo y espero el coche para agosto. Estoy muy ilusionado, pero con el tema de los faros estoy un poco cagado. Veo que el tema viene mínimo desde el año pasado. Me pregunto si los coches más recientes siguen teniendo el mismo problema o si por el contrario, y como sería lógico, en los nuevos ya lo han solucionado. Mi coche vendrá con Xenon, que me parecía un extra de los más importantes, y a ver si resultará ahora que me dará por c.....

 

A todos los afectados por el tema, ánimo, y no dejéis de dar la lata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya tengo los faros cambiados y estas son las referencias de los que me puesieron:

 

- faro izquierdo: 8P0 941 029 BE - fecha de fabricación: 29.04.10 - marca: HELLA.

- fado derecho: 8P0 941 030 BE - fecha de fabricación: 21.05.10 - marca: HELLA.

 

Espero que estos no se me manchen, pero no las tengo todas conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas soy nuevo en en Foro desde hace pcos mese .. leo mas de lo que escribo, porke necesito informarme de lo que he comprado ..

Al leer vuestro Post sobre los faros , me dabais miedo de que calidad sirve Audi .. Me alegro Por Juanma_75 , veo que luchando les podemos sacar los faros y eske me parecia muy indecente que no os los cambiasen .. bueno espero ke no me pase a mi en el mio.. en unos dias me lo dan . En cuanto pueda subire fotos

 

salu2 a todos.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
A mi me los han cambiado ya 2 veces y se han vuelto a manchar... asique pasando del tema ya xD

 

A mi me los acaban de cambiar. No ha hecho falta pelearse. Han aceptado el cambio directamente.

 

Mmmm, extraño... si Audi sabe que se está generalizando y aún así los siguen cambiando incluso varias veces al mismo coche ¿no será que creen dar con la solución cuando va a ser que no?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.