Jump to content

Donde está la campa??


DonCharlyMf

Publicaciones recomendadas

Pues compañeros ya queda menos... La semana pasada llamé al concesionario y me dijeron que el coche ya estaba en camino de la campa. Hoy me llaman ellos y me dicen que ya llegó a la campa. Estaba en el curro y no podía hablar mucho así que no pregunte donde esta la campa. Soy de Asturias, así que supongo que estará ya cerca no? Cuanto tiempo tardará en llegar al concesionario?

 

Y por otro lado me comentó que si quería podia acercarme por el concesionario a firmar ya lo de la financiacion para agilizar tramites, que podría llegar desde hoy hasta pasar unos dias. El problema es que esta semana no tendría ningun problema en ir a buscarlo si es que llega, pero como llegue a partir del jueves ya sería para entregar la semana que viene y me resulta casi imposible ir a buscarlo la semana que viene. Firmaríais vosotros sin ver el coche antes???

 

UN SALUDO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola paisano!

No puedo decirte donde está la campa ya que yo lo compré en Madrid; pero lo que sí que te digo y casi te lo ordeno es que NO FIRMES NADA SIN ANTES VER EL COCHE Y COMPROBAR QUE ES EL QUE PEDISTE (MODELO, COLOR Y SOBRE TODO EXTRAS).

Se lo nevioso que estarás, lo ansioso por extrenarlo y las ganas de jugar son el Cambio Automático por las carreteras de Gozón, pero hazme caso y ten un poco de paciencia.

Aprovecho para decirte que un grupo de amantes de los coches nos reunimos los jueves en el Llagar de Viella, en Colloto; si quieres pásate, nos enseñas tu preciosidad y hablamos de las dudas que tengas (Utiliza el buscador y busca "P.R.C Sidrero").

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No firmes ni pagues sin antes comprobar el coche, ya que posteriormente dificilmente podras reclamar algun defecto/error. No es la primera vez, que se equivocan con algun extra, como puede ser las llantas, volante achatado, costuras blancas/negras, entre otros...

 

Creo haber escucahdo que, durante el trasporte del vehiculo desde Alemania a España, en primer lugar quedan acumulados en Zaragoza y desde alli, posteriormente son distribuidos a los correspondientes concesionarios, aunque previamente pueden pasar por una campa central.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano!

No puedo decirte donde está la campa ya que yo lo compré en Madrid; pero lo que sí que te digo y casi te lo ordeno es que NO FIRMES NADA SIN ANTES VER EL COCHE Y COMPROBAR QUE ES EL QUE PEDISTE (MODELO, COLOR Y SOBRE TODO EXTRAS).

Se lo nevioso que estarás, lo ansioso por extrenarlo y las ganas de jugar son el Cambio Automático por las carreteras de Gozón, pero hazme caso y ten un poco de paciencia.

Aprovecho para decirte que un grupo de amantes de los coches nos reunimos los jueves en el Llagar de Viella, en Colloto; si quieres pásate, nos enseñas tu preciosidad y hablamos de las dudas que tengas (Utiliza el buscador y busca "P.R.C Sidrero").

 

+1 Lo primero ver el coche. Yo lo vi a las 10 de la noche con un mechero, no te digo más.... pero bueno, para comprobar que estaba todo bien, me valió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano!

No puedo decirte donde está la campa ya que yo lo compré en Madrid; pero lo que sí que te digo y casi te lo ordeno es que NO FIRMES NADA SIN ANTES VER EL COCHE Y COMPROBAR QUE ES EL QUE PEDISTE (MODELO, COLOR Y SOBRE TODO EXTRAS).

Se lo nevioso que estarás, lo ansioso por extrenarlo y las ganas de jugar son el Cambio Automático por las carreteras de Gozón, pero hazme caso y ten un poco de paciencia.

Aprovecho para decirte que un grupo de amantes de los coches nos reunimos los jueves en el Llagar de Viella, en Colloto; si quieres pásate, nos enseñas tu preciosidad y hablamos de las dudas que tengas (Utiliza el buscador y busca "P.R.C Sidrero").

 

+1 Lo primero ver el coche. Yo lo vi a las 10 de la noche con un mechero, no te digo más.... pero bueno, para comprobar que estaba todo bien, me valió.

:notworthy:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La campa suele ser el terreno que tiene cada concesionario para guardar los coches, cada uno tiene su propia campa normalmnte en el conce donde curro yo esta al lado del taller, a 2 metros exactamnte...

Editado por pepelu-19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano!

No puedo decirte donde está la campa ya que yo lo compré en Madrid; pero lo que sí que te digo y casi te lo ordeno es que NO FIRMES NADA SIN ANTES VER EL COCHE Y COMPROBAR QUE ES EL QUE PEDISTE (MODELO, COLOR Y SOBRE TODO EXTRAS).

Se lo nevioso que estarás, lo ansioso por extrenarlo y las ganas de jugar son el Cambio Automático por las carreteras de Gozón, pero hazme caso y ten un poco de paciencia.

Aprovecho para decirte que un grupo de amantes de los coches nos reunimos los jueves en el Llagar de Viella, en Colloto; si quieres pásate, nos enseñas tu preciosidad y hablamos de las dudas que tengas (Utiliza el buscador y busca "P.R.C Sidrero").

 

+1 Lo primero ver el coche. Yo lo vi a las 10 de la noche con un mechero, no te digo más.... pero bueno, para comprobar que estaba todo bien, me valió.

:drooling:

Salu2

 

+1000000

 

Que se la saben muy larga!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La campa suele ser el terreno que tiene cada concesionario para guardar los coches, cada uno tiene su propia campa normalmnte en el conce donde curro yo esta al lado del taller, a 2 metros exactamnte...

 

+1

 

Donde compre mi primer A3 tambien, 50m del conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final os hice caso y no firmé. Y me alegro de no haberlo hecho. Pensandolo friamente y dejando de un lado todas las ganas que tengo de tenerlo ya, que más me da esperar un poco más. Aunque no lo pueda disfrutar hasta despues del puente de diciembre, pero eso de tener los papeles firmados y el coche todavia no llegar ni al concesionario no me molaba nada. Me dijo el martes que esta semana probablemente llegaria y todavia a estas horas no tengo noticias. GRACIAS A TODOS POR VUESTRO CONSEJO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.