Jump to content

Pedal del acelerador enganchado??


Ducatero

Publicaciones recomendadas

Hola, se ve que esta tarde me aburro y me estoy dedicando a inundaros en dudas, pero bueno estamos aqui para esto no? jaja

Tengo un problema con mi 2.6 v6 del 97 (cuyo acelerador no se si es electronico o no) y es que cada vez que suelto el acelerador se me queda acelerado un seg, y o bien sube un poco de vueltas cuando piso el embrague, o llendo por ejemplo en primera despacito al soltar el acelerador tarda un segundito y luego lo suelta bruscamente como si se hubiera enganchado y da un tiron. Es muy molesto a baja velocidad por la cantidad de tirones bestias y no se que puede ser.

 

A ver si alguien sabe de puede ser la cosa.

 

Un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de que lo haga la centralita es posible, pero llendo en primera o segunda despacio suelto el acelerador como dejando caer el coche y al cabo de un segundo parece que desengancha el pedal y me da un tiron al dejar de acelerar de repente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías intentar ajustar el conmutador del ralentí

Ajustar el conmutado de ralentí:

 

‒ Desmontar la unidad de la válvula de mariposa.

‒ Soltar ambos tornillos del potenciómetro de la válvula de mariposa.

 

post-7482-1259196617.png

 

‒ → Girar el potenciómetro de la válvula de mariposa en dirección de la flecha, hasta sentir que llega a tope.

Nota:

 

No se debe mover la válvula de mariposa.

 

‒ Apretar en esta posición los tornillos del potenciómetro de la válvula de mariposa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu crees qye tiene que ver con el ralenti????

 

De todas maneras... no se muy bien donde esta la valvula de mariposa en mi motor. En el foro solo aparece en fotos en motores de 4 cil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.