Jump to content

Activar pitidos al abrir y cerrar el coche


ogx

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Pues nada que me ha llegado el vag-com hace 2 dias,y hoy he ido a activar el pitido al abrir y cerrar el coche,tal cual me pone en un manual que tengo,pero al intentar entrar en el modulo 46 no me deja.

 

A ver si alguien me puede hechar una mano y decirme como se hace.

 

Un saludo y muchas gracias.

 

El manual que yo tengo es para hacerlo en seat,y el coche es un audi s3 8L.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Ogx.

 

Quizá sea lo que has comentado como a mi una vez quisieron activarme el cierre automático de puertas en VW y no pudieron, igual difiere en algún parámetro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco (eso espero :flwrs: ), los A3 8L llevan la centralita komfort en el módulo 35.

Luego es cuestión de ir pasando los canales hasta llegar a unos que pone: Auto lock beep ON/Auto unlock Beep ON y activarlo. Variando el valor del byte lo activas/desactivas al igual que los intermitentes: blinker ON/blinker OFF.

Ya me dirás.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Se sabe algo del tema?

 

 

A ver , de memoria , no recuredo muy bien

buscar modulo 35 Cierre centralizado

En la nueva pantalla

aparece abajo a la derecha un cuadro ( Advanced functions ) ( Funciones avanzadas )

en este cuadro hay varias posibles

Login11

Recorde 07

Creo que es en Recorde 07

Salta a otra pantalla donde podemos ver una linea que pone

Enter login code (0-65535 ) y un cuadro a la derecha donde aparece la cantidad 15.179

bueno

pues si sumamos a los 15179 la cantidad 32 y ponemos en dicho cuadro el resultado 15211

ahora el coche cierra automaticmante las puertas

si a 15179 sumamos +1024 y ponemos dicho resultado el en cuadro 16203

entonces suena un corto golpe de bocina

si a 15179 sumanos 32+1024 y sustituimos en el cuadro el resultado , hace ambas cosas

15179 + 4 al abrir , solo lo hace la puerta de conductor , pulsando nuevamente en el mando se abre el resto de puertas

15179 + 64 cierre de ventanillas desde el mando ( esto suele venir siempre activado ) pulsando continuamente la tecla de cierre ,

suben las ventanillas , tambien las abre si pulsamos continuamente abrir ,

sirve tambien con la llave metida en la cerradura y manteniendo girado hacia cierre o apertura de la cerradura

si a 15179 sumas 1060 hace todo eso

 

Una vez decidido y sustituida la cantidad pulsa do it

y sal

desconecta y prueba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pamimi voy a probar a hacerlo asi lo d elos pitidos porq soy incapaz de conseguirlo como he leido otras vez de entrando en el modulo 35 y cambiando los canales 06 y 07 q se suponen son los de los pitidos y a mi esos canales me dice error

 

y yo tengo alarma de origen audi

 

por si sirve de ayuda yo tengo activado el cierre automatico de las puertas a 20km/h y q se abra solo al quitar la llave y llevo el codigo 15211 en el modulo 35

 

asi q si quiero q suene el pitido al cerrar (no al abrir, solo al cerrar) el coche que numero deberia poner??

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pamimi voy a probar a hacerlo asi lo d elos pitidos porq soy incapaz de conseguirlo como he leido otras vez de entrando en el modulo 35 y cambiando los canales 06 y 07 q se suponen son los de los pitidos y a mi esos canales me dice error

 

y yo tengo alarma de origen audi

 

por si sirve de ayuda yo tengo activado el cierre automatico de las puertas a 20km/h y q se abra solo al quitar la llave y llevo el codigo 15211 en el modulo 35

 

asi q si quiero q suene el pitido al cerrar el coche que numero deberia poner??

 

 

mi hermano y yo , tambien tenemos alarma de serie

 

pues si ya tienes activado el cierre ,quiere decir que ya alguien sumo 32 a la cantidad 15179

y tienes tambien sumados los 64 del tema de cierre y apertura de ventanas desde telemando

a la cantidad 15211

sumale +1024

pon 16235

do it

listo

recordar cual es la cantidad que aparece antes de modificar , para si es necesario , regresar a estado anterior .

Tengo que aclarar una cosa

la cantidad basica deberia de ser 15115 lo que pasa que le mio ( y casi todos ) ya traia sumados los 64 del cierre de ventanillas

entonces mi cantidad original eran los 15179

en tu caso es 15211 por que ya tienes activada dos variantes

ahora sumarias la tercera ( sumando 1024 a 15211 ) tienes que poner 16235

solo faltaria el tema de que solo se abra la puerta del conductor que seria sumar 4 a los 16235

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel con ese 1024 q sumo suena la bocina al cerrar con el mando, al abiri o con ambos

la verdad q solo me interesaba al cerrar para asi saber q he cerrado

 

 

Suena al abrir y cerrar

pero es muy muy sutil

es muy muy corto

casi no se llega a oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he puesto en el modulo 35

el codigo 16235 (cierre confort + ventanilla + bip alarma)

 

y el resultado es q cuando cierro el coche seuan un toque de bocina, muy armonico no es

pero por lo menos solo suena al cerrar y no al abrir por lo q esta bien para saber q no te has equivocadod e boton

 

lo probare hoy todo el dia y mañana veo si vuelvo atras o lo dejo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he puesto en el modulo 35

el codigo 16235 (cierre confort + ventanilla + bip alarma)

 

y el resultado es q cuando cierro el coche seuan un toque de bocina, muy armonico no es

pero por lo menos solo suena al cerrar y no al abrir por lo q esta bien para saber q no te has equivocadod e boton

 

lo probare hoy todo el dia y mañana veo si vuelvo atras o lo dejo asi

 

 

¿solo al cierre ?

pues juraria que lo hace tambien al abrir , no se ,

yo no , pero mi hermano si lo tienen activado ,

nunca me fije .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.