Freestylero Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 lo q me ha gustado es eso q es solo al cerrar aunq el sonido deja mucho q desear no se si me gusta suen aun poco cutre,jeje para un coche asi,jeje y lo usare todo el dia y ya veremos q hagao al volver a casa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 Para que veais como es el sonido en cuestion y asi sepais si lo quereis poner o no os dejo un video acabao de grabar es un toque ligero de claxon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 por cierto al meter mi vagcom me ha chivado unos codigos mas alguien sabe q quieren decir?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 (editado) que opinais del sonido os mola?? y de los codigos?? ya q me aburria he probado y si sumas todo menos el +4 q quiere decir q se abra solo uerta dle conductor con un toque justo sale el numero 15211 ,jeje Editado 9 de Diciembre del 2009 por Freestylero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ogx Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 Yo ya lo tengo hecho tambien,el pitido es muy cachondo jaja. Un saludo y muchas gracias a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3_JOSE Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 que opinais del sonido os mola??y de los codigos?? ya q me aburria he probado y si sumas todo menos el +4 q quiere decir q se abra solo uerta dle conductor con un toque justo sale el numero 15211 ,jeje A mi no me va mucho el sonido, yo tengo una volumetrica y al abrir suenan 3 pitidos y al cerrar 1 solo, pero no pitidos de claxon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 a mi no se si me acaba de convencer ese sonido de claxon no es nada fino,jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 Q PASA JOSE na esto e slo q da de si la alarma de origen,jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3_JOSE Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 Lo bueno Rober es que tienes la opción de dejar solo las luces y quitar el pitido, no? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 si, asi lo llevo parpadean una vez para cerrar parpadean dos al abrir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pebeto Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 En el mio tambien lo tengo activado y la verdad he estado a punto de cambiar la bocina por una sirena, puesto que se escucha muy VW ese pitido.... Esta bocina esta abajo del brazo del limpiabrisas derecho.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Donjoe Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 Pues el sonido no esta mal,mejor que nada Si hubiese alguien en zaragoza o cerca con vag com que lo pudiera exar una mano pa instalarlo en mi coche. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 os gusta si fuese el clasico bip bip pero es q un solo toque y claxon total.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesardeluxe Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 (editado) por cierto al meter mi vagcom me ha chivado unos codigos masalguien sabe q quieren decir?? Yo tengo la opción de un blink al cerrar. Si pongo la de 2 blinks al abrir... se pierde la de blink al cerrar? gracias Editado 2 de Marzo del 2010 por cesardeluxe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uva81uy Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 (editado) lo acabo de hacer. Sólo suena al abrir. Alguien sabe como hacer para q sea al abrir y cerrar? Aunque me importaba más al cerrar, pero ahora quiero más! Yo sume 1024 y vi poR ahí que sumando 4096 se hace al cerrar. Por cierto. Los valores de mi auto estaban en 13166 y tiene apertura selectiva y abre los seguros cuando saco la llave. Raro, no? Editado 16 de Abril del 2013 por uva81uy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.