Jump to content

Me presento en este foro


pinchadisco

Publicaciones recomendadas

Buenas en primer lugar un saludo para todos los que formais este subforo del A4 B5 :innocent:

Tengo que decir que no soy nuevo en el club, ya que llevo formando parte de esta familia desde el año 2005

tambien deciros que este es mi cuarto Audi desde que estoy registrado en ASI

Primer audi: Audi Cien 2.5 Tdi 115 Cv. del año 94

Segundo Audi: Audi A6 2.5 Tdi 150 Cv. del año 00

Tercer Audi : Audi A4 B5 1.9 Tdi 110 Cv. del 97 con 187.000 Km. este aun esta en mi poder(bueno en manos de mi mujer)del cual tomare fotos y las pondre para que lo veais.

Cuarto Audi : Audi A4 B5 1.9 Tdi Avant 110 Cv. del Año 98, este al igual que el otro son nacionales, del que acabo de comprar recientemente ( el cinco de este mes ) tengo el libro de mantenimiento desde que salio de la casa en Marzo del 98, actualmente tiene 152.000 Km. es de color negro metalizado y los interiores son en cuero claro, la moqueta y plasticos son en azul oscuro.

La correa de distribucion se la cambiaron con 89.000 Km. en el año 2002 con lo cual lo primero que hice fue ir a mi taller de confianza y kit de distribucion montado incluida bomba de agua y correas auxiliares, anticongelante,aceite y filtro de aceite y de aire, en total 472 €

Bueno des pues de toda la charla (perdon por la parrafada) intentare poner alguna foto a ver si soy capaz de hacerlo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas en primer lugar un saludo para todos los que formais este subforo del A4 B5 :flwrs:

Tengo que decir que no soy nuevo en el club, ya que llevo formando parte de esta familia desde el año 2005

tambien deciros que este es mi cuarto Audi desde que estoy registrado en ASI

Primer audi: Audi Cien 2.5 Tdi 115 Cv. del año 94

Segundo Audi: Audi A6 2.5 Tdi 150 Cv. del año 00

Tercer Audi : Audi A4 B5 1.9 Tdi 110 Cv. del 97 con 187.000 Km. este aun esta en mi poder(bueno en manos de mi mujer)del cual tomare fotos y las pondre para que lo veais.

Cuarto Audi : Audi A4 B5 1.9 Tdi Avant 110 Cv. del Año 98, este al igual que el otro son nacionales, del que acabo de comprar recientemente ( el cinco de este mes ) tengo el libro de mantenimiento desde que salio de la casa en Marzo del 98, actualmente tiene 152.000 Km. es de color negro metalizado y los interiores son en cuero claro, la moqueta y plasticos son en azul oscuro.

La correa de distribucion se la cambiaron con 89.000 Km. en el año 2002 con lo cual lo primero que hice fue ir a mi taller de confianza y kit de distribucion montado incluida bomba de agua y correas auxiliares, anticongelante,aceite y filtro de aceite y de aire, en total 472 €

Bueno des pues de toda la charla (perdon por la parrafada) intentare poner alguna foto a ver si soy capaz de hacerlo. :thumbsup:

 

 

menudo pozo de sabiduria..... welcome :notworthy:

 

Por cierto, olvide ponerte socio de nuevo, allá va,... por que... pagaste no? es que, hijo, llevo un lio de la leche ocn tanto socio nuevo. :notworthy:

 

PD. PRECIOSO CUERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Vicente al club de los B5. :clap1: :clap1: :laugh:

 

Buena maquina y de muy poco consumo. :cry2:

 

Un saludo desde Galicia. :innocent:

 

Suso siempre es una alegria saludarte.Gracias a todos por la bienvenida,intentare pasearme por este foro siempre que pueda

y de paso ir aprendiendo algo mas sobre nuestro modelo de auto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene buena pinta, se le ve banstante entero.

 

Un consejo, dale un tratamiento al cuero porque se le ve un poco arrugado, pero es una cosa rara, ASI sin más detalles parece que le han dado algún producto no adecuado y está como "fofo". lo mejor es darle un producto en dos fases, una lo limpias y otra lo nutres. Yo uso unos productos de la marca duragloss tanto en el coche como en casa y limpian al instante y se queda la piel con un color y una textura que parece que está nuevo tras darle el acondicionador y ver que es embebido por el cuero (más o menos según lo reseco que esté).

Aquñi tienes un kit completo http://store.carcareeurope.com/product.php...at=0&page=1 (yo tengo el cepilo y el aplicador, y los productos de la marca duragloss, pero vamos que es lo mismo)

 

La cosa es darle el limpiador y con el cepillo suavemente movimientos circulares, se ve como sale la m**** sobre todo en tapicerias claras. Y retiras con una toallita de microfibras antes de secarse. Si ves que no sale la suciedad, o en las costuras, es mejor secar y dar otra vez limpiador que frotar y frotar. Tras esto verás como la toallita con la que secas se va ensuciando. Despues y estando seco aplicas y estiendes el acondicionador con el aplicador de algodon echando un poco en el apliador y extendiendolo bien, despues de darlo retiras los restos con otra microfibra. Al igual que antes es mejor estender pocas cantidades que dar mucho.

Tras unas horas o al dia siguiente verás como la piel va recuperando esa firmeza y a la vez elasticidad sin agrietarse.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.