Jump to content

gran duda


aranano

Publicaciones recomendadas

hola ya tengo pedido mi A4 , pero tengo una duda, bueno dos, pero la primera es la que mas me come la cabeza, y es si merece la pena pagar por el equipamiento S-Line, con sus asientos cuero alcantara, llantas de 18, etc, yo por ahora tengo pedido el coche con asientos deportivos, volante deportivo, suspension deportivas y llantas de 17, y no se si merece pagar 1500 € mas y tener el equipamiento s-line,

 

por otro lado me gustaria saber o hacer una encuesta sobre el color del coche, si blanco o rojo?

 

gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola ya tengo pedido mi A4 , pero tengo una duda, bueno dos, pero la primera es la que mas me come la cabeza, y es si merece la pena pagar por el equipamiento S-Line, con sus asientos cuero alcantara, llantas de 18, etc, yo por ahora tengo pedido el coche con asientos deportivos, volante deportivo, suspension deportivas y llantas de 17, y no se si merece pagar 1500 € mas y tener el equipamiento s-line,

 

por otro lado me gustaria saber o hacer una encuesta sobre el color del coche, si blanco o rojo?

 

gracias por la ayuda

 

 

Hola, la cuestión que planteas es un tema bastante personal. En mi caso tuve claro no encargar el equipamiento SLine interior, sin embargo opté por elegir el volante deportivo, asientos deportivos y suspensión deportiva y me "sobró" dinero para elegir otras opciones. Sólo me faltan las llantas, pero las pondré más adelante a un precio más económico que las originales. Pero, reitero, es una cuestión de gustos, igual que el color del coche..

 

No sé si te habré ayudado mucho, un saludo.... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ya tengo pedido mi A4 , pero tengo una duda, bueno dos, pero la primera es la que mas me come la cabeza, y es si merece la pena pagar por el equipamiento S-Line, con sus asientos cuero alcantara, llantas de 18, etc, yo por ahora tengo pedido el coche con asientos deportivos, volante deportivo, suspension deportivas y llantas de 17, y no se si merece pagar 1500 € mas y tener el equipamiento s-line,

 

por otro lado me gustaria saber o hacer una encuesta sobre el color del coche, si blanco o rojo?

 

gracias por la ayuda

 

Personalmente, si es con s-line tanto rojo como blanco quedan genial, pero sin s-line yo me lo pillaría blanco. Y de cara a s-line o no, yo no te puedo ayudar porque no lo hemos pedido, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El exterior yo lo veo excesivamente caro para lo que de verdad contiene, de hecho externamente cambia muy poco, el faldon trasero, y las molduras antinieblas delanteras es lo mas significativo.

El que si merece la pena mas, al menos eso he oido aqui bastantes veces es el interior, pero es mas caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Yo lo tengo claro, si miras mi pedido, veras que incluyo S-Line interior, y el color Rojo Misano. Pero como te han dicho por ahi, es muy personal, para gustos los colores. Es cierto que el S-Line cambia mucho a un coche de serie, pero en tu caso tampoco seria un coche de serie, ya que llevas algunos extras que se acercan al S-Line, ahora solo tienes que evaluar si a ti te merece o no la pena.

 

Personalmente si me hablas de un A4, me encanta, pero si me hablas de un A4 S-Line, se me hace la boca agua. ¿y tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el equipamiento es S-Line interior, con sus respectivas llantas, por eso tengo la duda, porque me han dicho que con mi equipamiento el coche ya va deportivo, y bien terminado, y que no merece la pena poner la suspension tan dura, que lleva el s-line, pero por otro lado me encanta el interior, pero como dice otro compañero con ese precio puedo poner otro extra, como un sonido mejor, etc,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso lo tienes k decidir tu mismo, pk cada uno te diremos una cosa, yo te voy a decir S-Line interior SI, pk lo llevo y me encanta, pero claro, si la suspensión no se convence, pues ya es una cosa a tener en cuenta... Respecto al color, no te puedo ayudar, pk blanco no me convence y rojo me gusta, pero me parece un color del que te puedes cansar, así k poco te ayudo en eso :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S-line Si o SI, pues no cambia ni nada interiormente el coche.

Para empezar llevas las preciosas star de 18" con 245 de anchura, mas las suspension s-line que es una pasada.

Tambien llevas -3cm de altura, y aparte de esto, asientos abatibles, mezcla de cuero-tela en asientos. Asientos deportivos, (esto creo que lo metiste tu) con logo S-line.

Pomo deportivo, volante con logo S-line multifuncion.

 

Si pides el reposabrazos va en piel completo.

 

El techo va tapizado en negro queda precioso, con los montantes hacia arriba tambien en negro, y acorde al interior con inscripcciones en aluminio cepillado.

Los umbrales de las puertas con logos s-line.

 

Yo desde luego lo mire por donde lo mire me entanta. De hecho este era el extra que yo exijia para comprar el coche y para mi el mas importante.

Sin s-line no lo queria.

 

Me dieron a escojer un par de coches en stock, uno S-line y dos normales (el s-line NO montaba xenon) y los otros sí.

Y me tiré de cabeza por el. Tengo 31 tacos y una peque de 2 años, y no me hubiese comprado un A4 sin s-line.

 

Hay gente que vé mas importante los leds.. pero te garantizo que si pides sline cambia todo y mucho. Un compañero de trabajo tiene el normal, y cada vez que se monta en el mio

me dice, madre mia parece otro coche hasta por fuera....

Pincha en las imagenes de mi firma y lo veras en grande....

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves, diversidad de opiniones total, es un tema muy personal, si tienes presupuesto de sobra pues adelante con el.

 

Yo no lo considero imprescindible (para lo que vale) eso si, si me sobrara el dinero pues se lo habria puesto, sin embargo no concivo la idea de comprar un a4 sin los xenon, y la luz diurna en leds, y hay gente que si, para gustos los colores.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo veo necesario y eso que tengo 20 años ( el coche no es mío), pero aunque fuera mío probablemente metiéndole unos asientos deportivos y unas llantas a posteriori me bastaría. Yo soy partidario de otros equipamientos: xenón, sensores de parking, sensor de luz y lluvia...etc etc; pero para gustos, colores. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi es donde yo quiero llegar, existe tanta diferencia entre los asientos deportivos, volante deportivo, suspension deportiva y unas llantas 17 a pagar 1600 € + o - , por el equipamiento s-line, con la posibilidad de personalizar el coche.

 

yo tengo mi A-4 con volante deportivo, asientos deportivos, apoyabrazos, techo , asientos abatibles, llantas d 17, paquete tecnico, y creo que me va a encantar, pero tambien el equipamiento Sline y se que me va a encantar.

 

jejejje tengo mas dudas que una mujer eligiendo ropa o azulejos para la cocina

jejjee

 

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ya tengo pedido mi A4 , pero tengo una duda, bueno dos, pero la primera es la que mas me come la cabeza, y es si merece la pena pagar por el equipamiento S-Line, con sus asientos cuero alcantara, llantas de 18, etc, yo por ahora tengo pedido el coche con asientos deportivos, volante deportivo, suspension deportivas y llantas de 17, y no se si merece pagar 1500 € mas y tener el equipamiento s-line,

 

por otro lado me gustaria saber o hacer una encuesta sobre el color del coche, si blanco o rojo?

 

gracias por la ayuda

 

Yo estuve pensando en ponerle sline, pero me parece excesivo el precio tanto el interior como el exterior, con lo cual lo descarte completamente, respecto del color entre blanco y rojo, pues yo estuve pensando en cogerme el rojo dado q en mi ciudad los taxis son blancos, pero al final me decante por un color metalizado y tanto el roj como el blanco no lo son.

Descarté el rojo pq vi en la exposición un q5 negro sin metalizar y estaba completamente rayado, le comente a lcomercial y me dijo q las pinturas q no son metalizadas se arañan mirandolas

 

no se si sería por la potencia de los focos del conce pero es q era una pasada estaba completamente rayado, es mas si ese fuera mi coche estoy seguro q no lo cogería en esas circustancias

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color es muy personal, lo que a uno le gusta o otro lo ve horrible, son opiniones totalmente validas y diferentes.

 

Yo dudaba entre blanco, rojo, y granate.

 

Blanco le queda muy bien, pero siempre sera blanco, ahora le queda bien, pero a la vuelta de 5 años cuando el diseño ya no sea tan "moderno" si parecera un taxi.

Cuando fui al conce vi uno en granate y en 2 segundos se disiparon todas mis dudas, le quedaba precioso, asi que lo cogi granate, y eso que sabia que eran 900€ mas de extra, pero no me importo lo mas minimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este mismo debate se me presentó en su día. Si quieres el A4 con aspecto deportivo empiezas a meter de aquí y de allá y la calculadora te muestra un cifra próxima al S.Line con la diferencia de que los asientos nunca serán tan bonitos, no tendrás ese techo interior en negro que es precioso si no un blanco convencional ni los umbrales de las puertas con su emblema etc. Yo quería asiento trasero abatible y alguna inserción de aluminio ya que el plástico micrometalizado que trae de serie no es muy allá. Sumas, sumas y por muy poco ya te vas al S.Line. Si luego la compra se la condicionas al concesionario a que te regalen las taloneras (fue mi caso) y metes los escapes y aros de los nieblas cromados tendrás un coche muy logrado. Respecto de la suspensión no tienes por que llevar la S.Line si te parece dura, yo he puesto la deportiva. Para mi se han acabado aquellos balanceos tan molestos, aquella entrada en curva sin seguridad etc. Es cierto que el coche es algo más rígido pero a mi me parece que compensa (ahora cuando viajo en el Audi 80 me parece que voy vendido, aquello se va a todos lados y cuando lo compré nuevo en su día me parecía que iba sobre railes, en fin). Lo que sí pienso que debes tener claro es si vas a querer llanta 17" o 18" por que igual por ahí se aclara el dilema. Yo dudé mucho tiempo en el tema de los colores hasta que un día en un concesionario vi el S.Line negro phantom y me pareció impresionante.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.