Jump to content

que pasa con los bmw


sanchi

Publicaciones recomendadas

:p Sabeis algo sobre los bmw?ya conozco a tres tios que les ha culeado el coche, dos 530d y un 320d, y no es que conduzcan mal, pero siempre en mojado, sabeis algo?como sea verdad apañados van, mercedes ya esta empezando a incluir las tracciones totales en sus carritos, en eso audi va muy por delante, que lujo de quattro!!!!!!! ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Culear no es malo, solo hay que saberlo :D . Y si, suelen culear debido a la tracción trasera y más cuando uno da gas en mojado si no tiene conectado el control de tracción. Tambien hay BMW con tracción a las cuatro ruedas desde hace muchos años, por ejemplo el 325/525 ix.

La tracción trasera no es mala, no olvidemos que la montan por costumbre los coches alemanes (y eso que tienen peor tiempo que aquí) y casi todos los grandes deportivos. Pero claro, al que este acostumbrado a la "nobleza" de la delantera, al principio requiere un periodo de adaptación. Y pongo "nobleza" entre comillas porque a mi no me gustan los tracción delantera.

Por supuesto que yo también soy pro-quattro pero solo en algunas ocasiones, la tracción trasera es mucho más divertida.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es verdad, estan los 325 antiguos y los 330 nuevos, pero en cambio de audi que tiene en casi todos susu modelos, parece que no confian en ella, asi creo que se limitan a un numero de conductores, y hay mucha gente que no sabe conducir un tracción trasera, pero vamos era solo un comentario que he escuchado y visto.

Yo aprendi a conducir un tracción trasera con un seat 124 sin carroceria y sin maletero!!como corria!!!imaginaros con el poco peso que llevaba!!!era una pasada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es lo que yo digo, todos estos centroeuropeos, nordicos, americanos etc son como medio tontos, venga a comprar y pagar millonadas por tracciones traseras de Mercedes y bemeuve (entre otras marcas) teniendo maravillos tracciones delanteras y quattros como los de Audi, mas apañaditos de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las potencias que se gastan en USA no son para un tracción delantera (a partir de 200 malo malo en un delantera)

 

¿Los nordicos o centroeuropeos? Saab, Volvo, Opel, Volkswagen, Peugeot, Citroen, Rover... ¿sigo?

Todos son delantera, excepto Mercedes (aquí es mas tradición que otra cosa jajaja, BMW (deportividad).

 

El debate de siempre... jajaja ya aburre hasta las piedras :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, es la eterna discusión.

 

Lo cierto es que en condiciones adversas (lluvia) hay que saber llevarlo y tener la mente muy fría.

 

Mi tío que tiene un 993 me dice que en mojado cualquier TDI que se precie le puede pegar una pasada de espanto, pero en seco... ;) :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uy,uy, uy, vaya generalizaciones B)

 

¿en USA todos los coches tiene tropecientos caballos? :blink:

¿y los Saab y Volvo siempre han tenido tracción delantera?;)

¿y solo BMW y Mercedes usan la propulsión?;)

¿los mercedes también culean en mojado?:huh:

 

Yo creo que todos deberíamos viajar de vez en cuando a Alemania, Suiza etc: allí nieva de verdad todo el invierno y está lleno de rubias conduciendo mercedes, bemes, porches, ferraris etc etc ;):D:D

 

Me imagino que se troncharían de risa si supieran la cantidad de A4 diesel de 130 caballos con tracción quattro que se venden aqui en la calida peninsula Iberica :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿en USA todos los coches tiene tropecientos caballos?

 

Los habrá de menos también, y supongo que también habrá tracción delantera (allí se vende mucho Honda -Civic por poner un ejemplo- o toyota - celica por poner otro- Ciñendonos a marcas estadounidenses, raro es el modelo que no ofrece 180 o mas. Y también ahi coches americanos con tracción delantera.

 

¿y los Saab y Volvo siempre han tenido tracción delantera?
Ahora sí. ;)

 

¿y solo BMW y Mercedes usan la propulsión?
No, también Porsche, Ferrari, Bentley... pero tienen cifras de potencia... que sería una locura hacer un traccion delantera.

Me refería a las marcas que hacen tracción trasera con motores "pequeñitos" 140, 150CV...

 

 

¿los mercedes también culean en mojado?
pues como los BMW :lol::lol:

 

:blink:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la tracción trasera, tanto en Mercedes como BMW, me ha pegado unos sustos del carajo. Y ojo, que si vas 100% atento al coche, a como va a responder, y a tener todos tus reflejos puestos en el... es cojonuda, y divertidisima... pero si lo que buscas es conducción relajada... pues bueno, en BMW conecta el ESP y ya casi no te culeará (o mucho menos), y en Mercedes dale a todos los botoncitos que pongan letras (que tienen montones), y listo...

 

Pero vaya, si, es una cosa divertida, y superdeportiva... pero para eso, para ir pendiente del coche todo el rato... si te gusta la conducción relajada (como a mi), yo prefiero la delantera (incluso a veces más que la Quattro, y eso que yo llevo Thorsen en el Allroad, que es bastante mas 'suave' que la Haldex).

 

Para gustos colores claro... pero mi A3 con tracción delantera y sin ESP, ni ASR, ni ná de ná de ná... se conduce que da gusto, y hasta ahora, salvo en mojado y por mis malas gomas (unas P6000), no se me ha ido de culo -nunca-.... supongo que tambien por ser un compacto pequeñito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, los bemes tienen una personalidad muy marcada: ligeros, dirección muy directa y nerviosa, apenas morrean por la distribución de pesos, vale, tienen una conducción muy especial (a mi me encanta) ;) pero c*** no extrapoleis esas caracteristicas a todos los tracción trasera, probad cualquier MB, Lexus GS y similares y luego me decís si vuestro Audi es mas docil y facil de conducir :D Otra cosa es que te dediques a darle gas sin compasión en curvas de 2ª

 

En lo que estamos de acuerdo es que un tracción delantera es igual o mas facil de conducir que un quattro, tan eficaz salvo que llueva a lo bestia o haya nieve o hielo, y mucho mas barato de compra, mantenimiento y consumo, y encima es más facil de controlar al límite, que un tracción total que como se te vaya hace falta tener las manos de Raikonnen para sacarlo :D

 

El tema del quattro lo veo como una cuestón de marketing puro y duro: la tracción total existe desde hace mucho tiempo y salvo algunos deportivos ultraradicales nadie la ha considerado necesaria hasta que ha venido Audi y nos la ha metido hasta por los ojos con su fantastica publicidad :ph34r:

 

Una cosa es que se instrumente como forma de superar los problemas de motricidad en coches muy potentes pero joer ;) que alguien me explique para que c*** sirve la tracción total en un coche de 130 caballos para alguien que no viva en Jaca o Panticosa??? :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.