Jump to content

volante desgastado, algun tinte, pintura.. q lo solucione??


Publicaciones recomendadas

muy buenas! pues mi volante, esta ya un poco descolorido, tipico que se va haciendo marron, sabeis si hay algun producto para restablecer el color?? me han dicho que le ponga betun para zapatos de piel, pero no me convence la idea, ya que tambien me dicen que se va con poco tiempo, y encima te deja las manos negras :S alguna sujerencia?? muchas gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay unos productos espeficicos para cuero,,,, son tintes pero antes has de dar un alcohol especial para "abrir el poro" teniendo todo "empapelado". Mis pantalones de cuero verde kawa los deje negros y quedaron de lujo.

 

El volante le tengo que parece recien salido del conce,,,,,,,,

 

Yo lo compre aqui,,, es una tienda de soria. Y me queda mas de la mitad de producto. Gastas muy poquito.

 

http://www.tapiceriaszabala.com/tienda.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay unos productos espeficicos para cuero,,,, son tintes pero antes has de dar un alcohol especial para "abrir el poro" teniendo todo "empapelado". Mis pantalones de cuero verde kawa los deje negros y quedaron de lujo.

 

El volante le tengo que parece recien salido del conce,,,,,,,,

 

Yo lo compre aqui,,, es una tienda de soria. Y me queda mas de la mitad de producto. Gastas muy poquito.

 

http://www.tapiceriaszabala.com/tienda.php

 

+1

Los productos que te comenta el compañero son los mejores (leather magic).

Antes de abrir el poro, tendrás que lijar la zona con lija de 320. Se pasa muy ligeramente para quitar la protección que tiene el tinte anterior y posteriormente se limpia todo con alcohol, y a continuación lo tintas. Hazte con un aerografo o pistola de pintar que queda mejor. Si tuviera algún desperfecto, le aplicas cuero liquido y encima el tinte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Y digo yo una cosa, cuando tienes el volante ya hecho unos zorrillos (aún no es mi caso, pero lo será, pienso seguir con el coche años y años) ¿no interesa más que te lo tapicen de cuero nuevamente?, ¿Se puede hacer esto?, ¿conoceis algún sitio que lo haga?, o es demasiado caro y queda mal?.

 

Saludos

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo una cosa, cuando tienes el volante ya hecho unos zorrillos (aún no es mi caso, pero lo será, pienso seguir con el coche años y años) ¿no interesa más que te lo tapicen de cuero nuevamente?, ¿Se puede hacer esto?, ¿conoceis algún sitio que lo haga?, o es demasiado caro y queda mal?.

 

Saludos

 

Entra en la página "Tapicerías Zabala" (que aparece también más arriba) y ahí tienes información sobre tapizar volantes. No obstante en tu zona seguro que también los hay. Yo he visto alguno tapizado y te puedo asegurar que quedan nuevos. El importe, si no me equivoco, debe de rondar los cien euros más o menos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En zabala pregunte y cobran unos 120€

 

White, 120e por retapizar, o por los productos?

 

Yo en mi caso compraría los productos. ASí también me serviría para restaurar los asientos. Si no recuerdo mal, por los 100e daba para arreglar todo el coche por dentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablo de 120 pavos por retapizar el volante (yo no tengo tapicería de cuero), una vez tapizado tienes para unos cuantos años con el volante en condiciones, ¿te parece mucha pasta?, si lo dejan como he visto en los ejemplos que muestran en su web, no lo veo caro, lo malo es enviar el volante a Palencia y esperar a que venga para poder usar el coche.

 

Saludos

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.