Jump to content

Duda Cambio relé Warning A3


A4sport22

Publicaciones recomendadas

Hola he estado buscando un buen rato temas sobre cambiar el rele de los intermitentes, pero hay un par de cosas que no me quedan claras:

 

Como quitar el embellecedor del warning, sale haciendo palanca?, lleva tornillos? Hay que quitar la radio? por favor explicarme esto que se me ha jodido esta tarde y mñn voy de viaje

 

Muchas Gracias

 

saludos

Editado por A4sport22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya esta solucionado, sale haciendo palanca sin quitar la radio. otra cosilla al tocarle ha empezado a funcionar bien los intermitentes, me aconsejais que lo cambie de dtodas formas o espero a q se casque del todo?

 

al mio lo que le pasaba es que se quedaban fijos sin parpadeo, solo parpadeaba el warning.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa que los intermitentes parpadean de forma irregular, pero el warning anda perfecto...

 

yo pensaba que podia ser algo con la palanca de los intermitentes y he leido que algun forero lo ha solucionado desmontando y limpiando los contactos de la palanca...

 

otros con los mismos sintomas han reemplazado el famoso rele y se ha solucionado...

 

ahora no se que hacer...:notworthy:

 

que precio tiene el rele?

 

 

ya esta solucionado, sale haciendo palanca sin quitar la radio. otra cosilla al tocarle ha empezado a funcionar bien los intermitentes, me aconsejais que lo cambie de dtodas formas o espero a q se casque del todo?

 

al mio lo que le pasaba es que se quedaban fijos sin parpadeo, solo parpadeaba el warning.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Rescato el post que a mi me pasa exactamente lo mismo. Ya he comprado el relé nuevo de los warning para cambiarlo pero tengo alguna duda.Para sacar el antiguo tengo que quitar la consola entera?Es que he leido que con hacer palanca en el embellecedor sale sólo pero no lo veo tan sencillo.El mio es un pre del 98 y no puedo quitar el relé porque está tapado por la consola central (tiene un agujero de la forma triangular del warning y de los botones de la luneta térmica trasera etc..) pero por ahí no sale.Alguien me echa un cable?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por no haber respondido antes pero he estado fuera estos días.Sony seguí tu consejo pero no fui capaz de separar lo suficiente el embellecedor para sacar el relé y no quería forzar para no cargármelo.Le he hecho una foto para ver si alguien que lo haya desmontado puede marcar cuál es el mejor sitio para hacer palanca

 

post-42262-1262552974.jpg

 

y sino quitaré los dos tornillos de la consola que van detrás de la radio que yo creo que con eso seré capaz de sacar el relé entero que como es una pieza un poco grande y tiene bastante fondo no se me ocurre otra manera de sacarlo.Gracias por la ayuda y feliz año!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.