Jump to content

BRICO LEDS DE MATRICULA


loisete

Publicaciones recomendadas

buen brico la verdad y alumbran basstante bastante bien yo llevo esos leds del norauto en el plafon y no e caido que sirven para la matricula ya somos 2 que se van oy al norauto e" Francho666

 

p1020496h.jpg

 

un saludo

 

 

Podeis poner una foto del habitáculo alumbrando x la noche para mirar la diferencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo monté hace meses unas que ya llevan la resistencia incorporada:

 

 

POST ---- > http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...771&hl=leds

 

A mi me funcionaron sin darme error y hasta la fecha muy bien (el mio es un B6) :laugh:

 

 

Si las quereis comprar, creo que estas son las mismas:

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1pc-37mm-64...sQ5fAccessories

 

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo buscando las placas desde hace tiempo, porque en el feuvert (aquí no hay norauto) solo tienen azules, y yo quiero poner blancos.

 

Yo llevo plcas de leds en las cortinillas parasoles, la luz del espejo. Entra a la medida, tube problemas al principio porque se freian, ahora digo porque...

 

Briconsejo: La parte de arriba de la placa, el lado del circuito, darla con cinta aislante por toda entera, porque al minimo contacto funde.

 

Gracias por el bricos :thumbsup:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se desmonta el plafon delantero y trasero,es complicado,es que me voy a unir a la familia LED, jajaja un saludo,a ver si alguien me lo puede explicar,gracias.

 

Quita la tapa grande y veras dos tornillos uno a cada lado aproximadamente al lado del interruptor principal.

Si no se descuelga solo, haz un poco palanca con un destornillador y listo.

El de atras sale haciendo palanca por un lateral.

 

SALUDOS :thumbsup:

 

Llevo buscando las placas desde hace tiempo, porque en el feuvert (aquí no hay norauto) solo tienen azules, y yo quiero poner blancos.

 

Yo llevo plcas de leds en las cortinillas parasoles, la luz del espejo. Entra a la medida, tube problemas al principio porque se freian, ahora digo porque...

 

Briconsejo: La parte de arriba de la placa, el lado del circuito, darla con cinta aislante por toda entera, porque al minimo contacto funde.

 

Gracias por el bricos :gun2:

 

Salu2

 

Yo si quieres te los pillo y te los mando, pero en la zona donde vivo como los han pillado mucho, los han subido a 15€urazos.

Por cierto, yo al ponerlo he dejado la parte trasera del led aislada por si acaso. es verdad lo que dices al minimo contacto se podria fundir.

 

SALUDOS :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.