Jump to content

BRICO LEDS DE MATRICULA


loisete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Loisete hermano explicamelo, ayer perfectas y hoy ya no funcionan, el dia que lo consiga

monto una fiesta por todo lo alto :innocent:

 

SALUDOS ;)

Esto va aser la maldicion de WELL-DONE :innocent: <_< :dl:

 

Que quieres que te diga ami me funcionan de p.m. procura que la bombilla no pege con la placa

ya me contaras, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo unico q no me gusta de esas placa es q teda el color como morado no teloda blanco,pero un acin me apunto a ellos,vamos q voy air ya al norauto

 

Saludos

Compañero prueba a comprarlas de color blanco ;) porque yo tambien las llevo en los plafones y la luz que da es superblanca vamos que las enciendo por la noche y me tengo que poner las gafas de sol ;)

salu2 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent:;);):innocent: <_< :dl:

esto si que ha sido la refinitiva pero solo veo un fallo.

el post tenias que llamarlo

"LEDs SIN FALLO FIS LOISETE-DONE" :p

ESTA HA SIDO LA MEJOR JUGADA QUE SE LES PODIA HACER ME ALEGRO Y GRACIAS!!!!!!!

Un saludo

Por la manera de hablar que tienes se va a creer la gente que a ti tambien te la metieron doblada :lol2::lol2::lol2:

 

Ya me estas dando ideas,malote no me pinches :fisch:

 

saludos :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Loisete hermano explicamelo, ayer perfectas y hoy ya no funcionan, el dia que lo consiga

monto una fiesta por todo lo alto :blink:

 

SALUDOS :lol2:

Esto va aser la maldicion de WELL-DONE :conf::laugh::lol2:

 

Que quieres que te diga ami me funcionan de p.m. procura que la bombilla no pege con la placa

ya me contaras, :laugh:

 

Seguire intentando :cfsd1:

 

SALUDOS FIERA :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Loisete hermano explicamelo, ayer perfectas y hoy ya no funcionan, el dia que lo consiga

monto una fiesta por todo lo alto :rolleyes:

 

SALUDOS :laugh:

Esto va aser la maldicion de WELL-DONE :lol2::lol2::lol2:

 

Que quieres que te diga ami me funcionan de p.m. procura que la bombilla no pege con la placa

ya me contaras, :thumbsup:

 

Seguire intentando :rolleyes:

 

SALUDOS FIERA :thumbsup:

Pero que haces por aqui a las 4:48 am. :unsure: eres sonambulo o que? :lol2: o esque el pitido del fis no te deja dormir? :lol2:

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Francho y si algun otro tiene el mismo problema.

 

Cuando haceis la instalacion de la placa y le poneis la bombilla en la parte de atras, tened en cuenta la bombilla se pone a una temperatura bestial, vamos la tocais con los dedos despues de 5 minutos encendidas y se os pelan las manos del quemazo. Al coger esta temeratua es totalmente probable por no decir seguro que se ha fundido el estaño de los conectores y de ha comunicado el led. Aqui teneis el problema de este brico.

 

Yo he montado los leds de la pagina www.autoled.es con sus resistencias. No tiene ninguna complicacion y la funcion de la resistencia es la de la bombilla pero sin encenderse y podiendo separarla del plafon de iluminacion para que no queme nada. Llevo un año con ellas y sin problema. De hecho se me ha fundido una y el chico de la pagina me ha enviado una sin cargo. Las llevo todas de Led incluso las de marcha diurna.

 

Un saludo y tened cuidado con las temepraturas en bombilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer monte unas de la marca DECTANE y perfecto sin fallosse ven de cine,tambien deciros que es un b6,en cuanto pueda las pruebo en un b7,a ver que pasa,ya que en el paquete pone compatibles con cam-bus, <_<

fotos:

 

Esperamos pruebas con el b7 :thumbsup:

malas noticias,hoy las probe en un b7 y nisquiera encendian. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo diciendo lo mismo, por el problema del estaño y de los contactos.... Forrar muy bien la parte de arriba, unas buenas capas de cinta aislante o americana, para no llevarse disgustos

 

 

La cinta aislante y la cinta americana se funden y acaban quemandose. Te protegeran un tiempo. De todas maneras como mas de uno ya ha comprado todo el material que pruebe a aislar la bombilla halogena al maximo de la placa de led para que no se vea afectada por el calor

 

Un saludo y suerte con el experimento

Editado por Alkemy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.