Jump to content

Limpieza de asientos


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he comprado unos asientos de segundamano en tela gris de un B6, los tengo desmontados quisiera limpiarlos ya que tienen manchas y rodales, mi pregunta es si se puede desmontar y como hacerlo el tapizado de los asientos para limpiarlos a conciencia,o si por contra no merece la pena.

 

Por otra parte el tema de quitar el tapizado me interesa de todas maneras pues quisiera reparar una parte que está un poco rozada.

 

Gracias a todos y un saludo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

De donde eres?

Los asientos se limpian con APC que es un producto muy bueno para la limpieza de la mayoría de los materiales del coche. Lo mejor que puedes hacer para limpiarlos es con una aspiradora de inyección extracción. Si tuvieras una aspiradora que te aspire liquidos, también te valdría.

 

Aplicas el APC sobre el asiento, y cepillas el asiento. Esperas unos minutos, y vuelves a cepillar, y a continuación, con una balleta de microfibras la pasas por encima para retirar restos. Si no tienes la aspiradora, tendrás que dejar secar el asiento en una zona aireada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAAAH vale....te lo decía porque yo tengo una Karcher y podíamos hacer una quedada para limpiarlos....pero ahora mismo estoy viviendo en Salamanca y la aspiradora la tengo en Ciudad Real. Y por Madrid pasaría el 6 de enero, pero tu pueblo me pilla a desmano totalmente....

 

UN buen APC marca Meguiars, puedes comprarlo en:

www.carcarepassión.com Dí que eres de este foro que te hacen el 15% de descuento. Mándales un mail o llamales para que te autoricen el descuento. Sería mejor que comprases algo más de detailing para que te saliera más rentable la compra.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tendría yo también que limpiar los asientos, a simple vista están bien, pero vamos,.... casi 10 años sin limpiarlos tiene que salir m**** para aburrir, lo que pasa es que siempre me ha dado miedo hacerlo, si se quedan húmedos tendría que dejarlo para el verano o al menos primavera y limpiarlos en sitio aireado, digo yo que con el calor se secar´n antes que ahora con tanta humedad.

 

¿como lo veis?, es que me ha dado por el datallado, esto mola.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendría yo también que limpiar los asientos, a simple vista están bien, pero vamos,.... casi 10 años sin limpiarlos tiene que salir m**** para aburrir, lo que pasa es que siempre me ha dado miedo hacerlo, si se quedan húmedos tendría que dejarlo para el verano o al menos primavera y limpiarlos en sitio aireado, digo yo que con el calor se secar´n antes que ahora con tanta humedad.

 

¿como lo veis?, es que me ha dado por el datallado, esto mola.

 

Saludos

Hola,que tal?por si te sirve de algo yo compre hace poco un coche y se ve que el antiguo dueño era un poco guarrete :thumbsup: ,tenia rodales y algunas manchas de vete tu a saber,pues bien,probe con un limpia tapizarias super bueno para telas y nada,mejoro un poco pero seguia sucio,se lo comente a mi madre y me dijo que comprara amoniaco perfumado en mercadona,que llenara media palangana de agua muy caliente y le hechara un buen chorreton de amoniaco,moje un trapo limpio y lo escurri,se quedo humedo pero sin chorrear,le di por la noche a los asientos y sacaba mientras frotaba una espumilla blanca,frote bien fuerte y deje el coche en el garage con las ventanillas bajadas,a la mañana siguiente estaba seco y totalmente limpio perfecto...

 

Espero que te sirva de ayuda,hay que hacerle caso a las madres a aveces :thumbsup: ,ya me lo dojo que el amoniaco es lo que mejor limpia y la verdad es que fulmino toda la m**** de una sola vez y eso que tenia una poca :drooling: .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con apc se hace, como decia Emilio. Se dejan como nuevos, a mi a simple vista me parecia que estaban bien y salia m**** a patadas. Si lo haces asi se secan en muy poco tiempo, es mejor que no se moje el espumillon, ya que puede estropearse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.