Jump to content

Aplausos a un RS2


ruedix

Publicaciones recomendadas

Si fueras, por ejemplo :innocent: , en un VW Polo no me fijaría en tu coche

 

 

Pensándolo bien... :shy:

 

La verdad es que me fijo en TODOS los coches a mi alrededor... :wub:

 

 

 

+1

 

Estaremos chalaos?

 

Saludos

 

 

 

Lo estamos.

 

Pero, ¿y lo felices que vivimos...? :laugh:

 

 

 

Y que nos quiten lo bailao :rolleyes: :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me he puesto a aplaudir con el Video de restauracion porque eso de aplaudirle a la pantalla.... Pero viendolo, comprendo que en su momento ruedix lo hiciese, enhorabuena por la maquina y suerte esa unidad por haberse topado contigoflowers.gif

 

s2

Ahora solo hace falta que cuelgue el vídeo del acabado definitivo :innocent: porque por lo que he visto en el caralibro ya es la repeeeeeeeeera :drooling::notworthy:

Saludos..... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos, anunciaros que esto es contagioso!! yo tambien soy uno de esos que se fijan en todos los coches, mi parienta lo odia!! y bueno, los amigos ya estan acostumbrados a mis charlas... mira un rs4!! mira un S5 mira un nose que... jajajaja se quedan flipados, y la verdad que aveces me siento un poco solo por aqui por el sur, hablando del tema de fricazos de los coches claro xD yo tambien soy de los que aplaudo un buen y bonito coche, esto es un arte, una pasion, un sin vivir!! jejeje

 

un envidioso saludo a los norteños!! alli si que hay calidad! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un envidioso saludo a los norteños!! alli si que hay calidad! xD

 

 

Tampoco te creas que esto es la leche... :laugh:

 

Por debajo de los Pirineos somos el norte de Africa en lo que al mundo del automóvil se refiere: el tercer mundo, vamos... :fisch:

 

 

 

 

:thumbsup:

 

 

PD: un saludo a los sureños :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ayer estuve charlando un rato (después de los aplausos... :wub: ) con el dueño de un Citroën C6.

 

¡Qué preciosidad de coche! :drooling:

 

 

nada mas ni nada menos que el presidente de Francia se mueve en el..! , esta foto la tome en la casa Citroen en Champs E. ,estan expuestos todas las generaciones de autos presidenciales .

 

hermoso "bote"

 

dsc03686o.jpg

 

dsc03685l.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.