Jump to content

ipod


BLACKPANTHER

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, ante todos felicitaros por el foro.Gracias a vuestras continuas reflexiones y comentarios habeís conseguido que tomara la decisión de cumplir un sueño.No no es quedarme en NUnca jamas!!!!!!!!! es haberme decidido a comprar un FABULOSO Audi tt 2.0 200cv de color Negro Phantom.MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!

 

Y ya que he cogido confianza lanzo el siguiente tema, que no sé si se ha tratado.Estoy interesado en ponerle el cable de conexión para mi ipod.La radio de mi BlackPanther es la concert, y no sé si es posible conectarle el cable de ipod y si es necesario que sea en un taller Audi.En el concesionario (en la web) pone que son 250€ el cable.Me parece un pastón y me preguntaba si alguién sabe dónde lo puedo poner más barato.

 

 

Gracias a todos y que sigamos disfrutando de nuestros coches por mucho tiempo.Y a mi señal ira y fuego.No soy willliam wallage, ni John Mcclain, pero tengo un AudiTT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en la radio concert tienes una salida aux detras justo del freno de mano, lo unico que tienes que hacer es comprar un cable minijack-minijack y conectar un extremo a la salida aux y otro a la salida de auriculares del ipod. pones la radio en la opcion cd-aux y a funcionar. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo rnse y a mi no me viene... di que no me hace falta porque para eso estan las SD del navi... y si no por el interface multimedia que tengo, le meto cualquier cosa por los RCA...

 

Cuidado con lo que metes......... :thumbsup::innocent:

Para un sitio en el que puedes "meter" sin pedir permiso... :drooling::laugh: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.