Jump to content

Estadisticas de seguros es ASI.


Prem

Que tipo de seguro tienes...??  

139 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En mi compañia cuando entre a dar mis datos de mi coche nuevo se frotaban las manos :blink: y al mismo tiempo q me decian el precio habia una oficinista detras mio con un bate de beisbol q me dejo tres dias en cama!! jejejejejej

 

A Todo riesgo a nombre de mi padre porque yo tengo 23, 1700 euros y franquicia de 300

 

 

Unos timadores!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 II 2.0 TDI 140 CV a todo riesgo en la Mutua Madrileña 845€ :lol: , no teneis idea lo contento que me puse.

El truco está en que mi padre tenía varias pólizas con la Mutua y hace cosa de 10 años me cedió una, la póliza debe tener cosa de 40 años. Además soy mayor de 25 años y bla bla bla...

 

En la página web de la Mutua se pueden emular el coste del seguro de un vehículo con los parámetros típicos de marca, modelo, extras, tu edad y nº de póliza. Un amigo mio de mi misma edad, mismos años de carnet, con su nº póliza de hace 10 años y sin haber dado ningún parte, mi coche le salía 600€ más caro que a mí lo que me hace entender que la antiguedad de la póliza cuenta mucho mucho mucho. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi compañia cuando entre a dar mis datos de mi coche nuevo se frotaban las manos :D y al mismo tiempo q me decian el precio habia una oficinista detras mio con un bate de beisbol q me dejo tres dias en cama!! jejejejejej

 

A Todo riesgo a nombre de mi padre porque yo tengo 23, 1700 euros y franquicia de 300

 

 

Unos timadores!!

:blink: ;):D:huh: jode macho cambiate ya!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Mapfre con Poliza10 (Obligatorio+Lunas+Robo+Incendio) a nombre de mi madre, yo como conductor ocasional por escrito y con una poliza por la q han pasado coches desde el primer coche q tuvo mi abuelo (un 2cv) hace la tira... por 360E/año

 

Luego me dieron presupuesto TodoRiesgo y TodoRiesgo con franquicia 300E en las mismas condiciones y me salia el 1º por 1080E y el 2º por 898E

 

La verdad q no me podria quejar viendo los precios que salen por aqui, os recomiendo q existiendo el ocasional y ahora apareciendo en la poliza, lo useís xq io he tenido un par de golpes chicos con otros coches y no he tenido problemas nunca, para nada se lavaron las manos... la compañia no puede justificar si tu eres habitual del coche u ocasional

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclaradme una cosilla... Para poner el seguro a nombre de mi padre, tengo que poner el coche al comprarlo también a nombre de mi padre? (estoy esperando A3II) ¿hay algún problema porque el coche esté a nombre mio, el seguro a nombre de mi padre y yo como conductor habitual/ocasional?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclaradme una cosilla... Para poner el seguro a nombre de mi padre, tengo que poner el coche al comprarlo también a nombre de mi padre? (estoy esperando A3II) ¿hay algún problema porque el coche esté a nombre mio, el seguro a nombre de mi padre y yo como conductor habitual/ocasional?

 

Un saludo

El coche lo puedes tener a tu nombre y la titularidad del seguro a nombre de tu padre y tu como segundo conductor. Esta creo que es la forma más económica de asegurar tu vehículo y cubrirse en todos los conceptos siempre que no tengas más de 25 años + x años de canet etc, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo a nombre de mi padre y no figuro en la póliza (para no perder su bonificación), pero estoy cubierto ya que tengo mas de 25 años y mas de 2 de carnet, en la mutua madrileña de taxis (mmt seguros). El precio del 1.8Turbo a todo riesgo con franquicia de 240 euros, 695 euros al año :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no se equivoque nadie, el que da el precio al seguro es el conductor. Es una chorrada eso de ponerlo a nombre del padre y uno como conductor habitual, en todo caso será como ocasional...¿pero quien será el ocasional?, ¿el padre?

 

Todo esto tiene una clara desventaja, esta es el no acumular descuentos por no siniestralidad, para poder acumular descuentos el tomador y el conductor deben ser la misma persona. Todo esto de cara a contratar cualquier otro seguro y nos hagan descuento por no siniestralidad.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.