Jump to content

Presentación


Jcpena

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Bueno acabo de adquirir un A6 C6 y me gustaria aprender mucho de este lugar.

 

Asi mismo en breve seguro que empiezo con un monton de dudas, ya que quiero ponerle el bluetoch, y tengo un elemento en el maletero en el lateral izquierdo que pone kit para manos libres Audi A6.

 

Pero bueno esto sera mas adelante ya que quiero documentarme un poco y luego os pondre fotillos y mas datos para ver si me podeis ayudar.

 

 

Un saludo desde Alicante :laugh:

 

Aqui teneis un fotillo de la nave :laugh:

 

post-51661-1259446132.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido compañero, para lo que tú quieres este es el sitio ideal.........................además de que cuando empieces a ver los coches que hay por aquí, tus siguientes dudas serán para cambiar esto y lo otro y lo otro y lo otro..................................................como todos :drooling:

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Bueno acabo de adquirir un A6 C6 y me gustaria aprender mucho de este lugar.

 

Asi mismo en breve seguro que empiezo con un monton de dudas, ya que quiero ponerle el bluetoch, y tengo un elemento en el maletero en el lateral izquierdo que pone kit para manos libres Audi A6.

 

Pero bueno esto sera mas adelante ya que quiero documentarme un poco y luego os pondre fotillos y mas datos para ver si me podeis ayudar.

 

 

Un saludo desde Alicante :ph34r:

 

Aqui teneis un fotillo de la nave :drooling:

 

post-51661-1259446132.jpg

 

Bienvenido.

Es el mayor y mejor descubrimiento de internet si te apasiona tu coche.

Se aprende muchísimo. La gente , el foro en sí, es lo mejor de lo mejor.

Un saludo y lo que te comentan : más fotos, modelo, historia del coche... etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.