Jump to content

Pre-presentacion y primera duda


DonCharlyMf

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ayer fui ya a ver el coche y el jueves que viene me lo entregan. Precioso pero cuando llegue a casa y pasé las fotos al ordenador me surgió una duda. No tiene que llevar el logotipo de SLINE en el frontal??

 

 

UN SALUDO COMPAÑEROS

post-49724-1259485979.jpg

Editado por DonCharlyMf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya lo se... Me he equivocado al no pedir la iluminación interior pero cuando me eh cuenta de lo que costaba y lo mogollón que vestía el coche ya era demasiado tarde. Pero bueno digo yo que lo disfrutase igual así no? Y esos edificios están el lugones que lo compré en ese concesionario. UN SALUDO COMPAÑEROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo se... Me he equivocado al no pedir la iluminación interior pero cuando me eh cuenta de lo que costaba y lo mogollón que vestía el coche ya era demasiado tarde. Pero bueno digo yo que lo disfrutase igual así no? Y esos edificios están el lugones que lo compré en ese concesionario. UN SALUDO COMPAÑEROS

 

 

Claro que lo disfrutaras igual !

 

solo te preguntaba porque veo que lo tienes bien equipado.....de todas maneras no quita que lo puedes poner luego.

 

esperamos fotelis de cuando lo tengas en tus manos, ya te queda poco

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo se... Me he equivocado al no pedir la iluminación interior pero cuando me eh cuenta de lo que costaba y lo mogollón que vestía el coche ya era demasiado tarde. Pero bueno digo yo que lo disfrutase igual así no? Y esos edificios están el lugones que lo compré en ese concesionario. UN SALUDO COMPAÑEROS

 

A mi me pasó igual, no lo pedí y me arrepiento muchísimo, pero bueno, el coche lo disfrutas igual

Un saludo paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.