Jump to content

DUDA CON BLUETOOTH


tonicobreti

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,me gustaria los que ya teneies vuestro A4 con bluetooth si habeis probado lo siguiente:

porsupuesto emparejar vuestro movil con el coche y a la vez con una antena gps emparejada con el movil.De esta manera podemos llevar el navegador gracias al tlf. y escuchar indicaciones por los altavoces sin perder alguna llamada que pueda entrar.Yo esto lo he estado usando en mi anterior coche y el movil se vinculaba a los dos dispositivos sin problema alguno,eso sí era un parrot y una atena gps Holux.Y para rizar mas aún el rizo ¿creeis que podriamos utilizar la antena de "tiburon" que viene en el coche para tales efectos?(ya que es gps),

Espero no haberme extendido demasiado y que haya quedado todo mas o menos claro.

gracias de antemano y saludos a todos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de emparejar el móvil con el coche no es difícil, ahora, lo de emparejar también con la antena GPS emparejada con el móvil no sé.

 

Para emparejar el móvil con el coche no tienes más que irte al menú TEL y darle buscar (eso sí, como es lógico el BT del móvil tiene que estar activado). Una vez que encuentre el móvil le das a conectar y te saldrá en la pantalla del MMI un número de 16 dígitos que tienes que escribir en el móvil. Ahora mismo no recuerdo si a continuación había otro paso, pero ya te digo, es fácil, el MMI casi te va guiando.

 

Lo de tener navegador a traves del móvil, pues no sé, lo único que se me ocurre es que primero conectes el móvil al coche para utilizarlo como móvil, la conexión deberá ser de manos libres, no de SIM REMOTA, ya que con la conexión de SIM remota el móvil se queda sin cobertura (se me ha olvidado mencionarlo antes, si tú móvil tiene la opción de SIM remota, el coche te pregunta si lo quieres conectar como SIM remota o como manos libres, esto antes de que te muestre los 16 dígitos). A continuación, conectar el móvil a la entrada AUX con un conector de 3,5mm, para que las indicaciones que te da el móvil usado como navegador te salga por los altavoces del coche.

 

No se si te he entendido bien con lo de usar el móvil como navegador.

 

Siento si no me he explicado bien, puede que me haya liado un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos,es como pensaba.

la duda ahora es la de si teniendo la antena del coche (gps)podemos hacer uso de ella como tal o solo esteticamente.

saludos a todos :p

¿seguro que el alerón-antena es gps? yo creo que no... el aleron-antena es sólo antena de radio y si quieres gps lo tienes que comprar a parte y luego instalar, pero juraría que no es la misma antena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.