Jump to content

Cristales empañados.


makea72

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace un mes y medio que tengo mi A4 Avant y casi siempre que lo conduzco se me empaña el cristal delantero, tengo que ir todo el rato dandole al boton del clima para desempañarlo.

Lo curioso, es que solo se me empaña mi lado del cristal y no el del copiloto. No se si alguno se habra encontrado con este pequeño problemilla, no creo que tenga que conducir siempre con el clima para que no se me empañe el cristal . . . .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, hace un mes y medio que tengo mi A4 Avant y casi siempre que lo conduzco se me empaña el cristal delantero, tengo que ir todo el rato dandole al boton del clima para desempañarlo.

Lo curioso, es que solo se me empaña mi lado del cristal y no el del copiloto. No se si alguno se habra encontrado con este pequeño problemilla, no creo que tenga que conducir siempre con el clima para que no se me empañe el cristal . . . .

a mi me pasa igual en mi a4 b8 berlina,se me empaña muy amenudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hace un mes y medio que tengo mi A4 Avant y casi siempre que lo conduzco se me empaña el cristal delantero, tengo que ir todo el rato dandole al boton del clima para desempañarlo.

Lo curioso, es que solo se me empaña mi lado del cristal y no el del copiloto. No se si alguno se habra encontrado con este pequeño problemilla, no creo que tenga que conducir siempre con el clima para que no se me empañe el cristal . . . .

a mi me pasa igual en mi a4 b8 berlina,se me empaña muy amenudo

 

Eso es que desprendeis mucho calor, hermanos ! :laugh: :drool: :lol2:

 

Hablando en serio, a mi no me ha pasado más que algun día concreto que llovía mucho, pero... me fijaré. En todo caso, sí es lógico que, caso de empañarse, sea en el lado en el que hay alguien sentado, porque el calor que desprende el cuerpo contribuye al empañado.

 

Saludos ! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hace un mes y medio que tengo mi A4 Avant y casi siempre que lo conduzco se me empaña el cristal delantero, tengo que ir todo el rato dandole al boton del clima para desempañarlo.

Lo curioso, es que solo se me empaña mi lado del cristal y no el del copiloto. No se si alguno se habra encontrado con este pequeño problemilla, no creo que tenga que conducir siempre con el clima para que no se me empañe el cristal . . . .

a mi me pasa igual en mi a4 b8 berlina,se me empaña muy amenudo

 

Eso es que desprendeis mucho calor, hermanos ! :laugh: :drool: :lol2:

 

Hablando en serio, a mi no me ha pasado más que algun día concreto que llovía mucho, pero... me fijaré. En todo caso, sí es lógico que, caso de empañarse, sea en el lado en el que hay alguien sentado, porque el calor que desprende el cuerpo contribuye al empañado.

 

Saludos ! ;)

sera eso,que vamos un tanto calientes XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.