Jump to content

excesivo humo negro


josemy

Publicaciones recomendadas

En algun post lei que hechando el gasoi caro se reducia algo el humo, y desde hace 6 meses que lo lei le estoy hechando el caro xq la verdad sq muy pocas veces le veo tirar humo negro cosa q con el barato si q veia y por no hablar del incremento de kilometro q note por deposito... Pero con un gasoi o con otro si no le suelen pisar al coche, cuando lo vayas a hacer veras la chimenea en funcionamiento... Pero tambien os digo una cosa, prefiero hechar humo negro a yevar pdf y no hecharlo.... xq todavia estoy a la espera de escuchar a una sola persona hablar bien de el...

Editado por walas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero tambien os digo una cosa, prefiero hechar humo negro a yevar pdf y no hecharlo.... xq todavia estoy a la espera de escuchar a una sola persona hablar bien de el...

que problemas hay con el DPF??

yo lo llevo y la verdd no se a que te refieres, pues mi coche va perfecto y ademas no tira humo, con lo cual el culito de mi sb no tiene el roncho negro que le veo a muchos.

 

 

saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tambien os digo una cosa, prefiero hechar humo negro a yevar pdf y no hecharlo.... xq todavia estoy a la espera de escuchar a una sola persona hablar bien de el...

que problemas hay con el DPF??

yo lo llevo y la verdd no se a que te refieres, pues mi coche va perfecto y ademas no tira humo, con lo cual el culito de mi sb no tiene el roncho negro que le veo a muchos.

 

 

saludo.

 

Problemas lo que es problemas de averias no da ninguno (q yo haya leido), pero por lo que me han contado propetarios de coches con dpf q estan descontentos con el xq el coche no da todo lo que deberia, a parte de el inconveniente de que cuando esta sucio tienes q poner el coche en modo limpiza del dpf xq apenas anda y demás royos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tambien os digo una cosa, prefiero hechar humo negro a yevar pdf y no hecharlo.... xq todavia estoy a la espera de escuchar a una sola persona hablar bien de el...

que problemas hay con el DPF??

yo lo llevo y la verdd no se a que te refieres, pues mi coche va perfecto y ademas no tira humo, con lo cual el culito de mi sb no tiene el roncho negro que le veo a muchos.

 

 

saludo.

 

Problemas lo que es problemas de averias no da ninguno (q yo haya leido), pero por lo que me han contado propetarios de coches con dpf q estan descontentos con el xq el coche no da todo lo que deberia, a parte de el inconveniente de que cuando esta sucio tienes q poner el coche en modo limpiza del dpf xq apenas anda y demás royos...

ok, gracias por la aclaracion, la verdad esque no se cuanto lo puede llegar a capar ya que no he provado uno sin dpf que este nuevo (pocos km), lo unico que si me di bastante cuenta, esque el mio no tira nada nada de humo.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tambien os digo una cosa, prefiero hechar humo negro a yevar pdf y no hecharlo.... xq todavia estoy a la espera de escuchar a una sola persona hablar bien de el...

que problemas hay con el DPF??

yo lo llevo y la verdd no se a que te refieres, pues mi coche va perfecto y ademas no tira humo, con lo cual el culito de mi sb no tiene el roncho negro que le veo a muchos.

 

 

saludo.

 

Aparte de con dpf gasta mas( en los inyector bomba comprobado por el de un amigo), que hay que cambiarle el liquido......prefiero lavar el coche que por dos euros no salgo de pobre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fierdz que alguien conduzca tu coche y pegue un pisoton!! Mira eesde atras y me cuentas si tira humo negro o no. El gasoil se quema asi sea el coche nuevo o viejo!

 

 

Poco le ha achuhaco, sal en tercera de 2400 a 3500(vamos un 60 a 110) y mira por el espejito ese que esta en dentro del coche, el grande, por donde se mira si viene alguien detras...veras humo.

 

Yo en el mio con los inventos que llevo tiro bastante y q....opacidad perfecta, sy si alguien me dice que tiras humo...COÑO es que vas detras mia :thumbsup:

 

 

Fer lo tienes amariconao... :innocent: <_<

 

Que lo voy a tener amariconado, yo cuando arranco el coche por primera vez en el dia, lo dejo un rato arrancado quieto y despues un ratin voy despacio una vez calienta y es en autovia le suelo dar chicha.. suelo ir "siempre" 160/170

 

El video que a puesto el compañero me parece una pasada..el dia que me haga eso a mi el coche mio lo tiro..

yo no digo que no aume nunca, solo cuando voy despacio y de rrepente le meto mucha caña lo hace. pero no es ese negro ni de coña..

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fierdz que alguien conduzca tu coche y pegue un pisoton!! Mira eesde atras y me cuentas si tira humo negro o no. El gasoil se quema asi sea el coche nuevo o viejo!

 

 

Poco le ha achuhaco, sal en tercera de 2400 a 3500(vamos un 60 a 110) y mira por el espejito ese que esta en dentro del coche, el grande, por donde se mira si viene alguien detras...veras humo.

 

Yo en el mio con los inventos que llevo tiro bastante y q....opacidad perfecta, sy si alguien me dice que tiras humo...COÑO es que vas detras mia :thumbsup:

 

 

Fer lo tienes amariconao... :innocent: <_<

 

Que lo voy a tener amariconado, yo cuando arranco el coche por primera vez en el dia, lo dejo un rato arrancado quieto y despues un ratin voy despacio una vez calienta y es en autovia le suelo dar chicha.. suelo ir "siempre" 160/170

 

El video que a puesto el compañero me parece una pasada..el dia que me haga eso a mi el coche mio lo tiro..

yo no digo que no aume nunca, solo cuando voy despacio y de rrepente le meto mucha caña lo hace. pero no es ese negro ni de coña..

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lo voy a tener amariconado, yo cuando arranco el coche por primera vez en el dia, lo dejo un rato arrancado quieto y despues un ratin voy despacio una vez calienta y es en autovia le suelo dar chicha.. suelo ir "siempre" 160/170

 

El video que a puesto el compañero me parece una pasada..el dia que me haga eso a mi el coche mio lo tiro..

yo no digo que no aume nunca, solo cuando voy despacio y de rrepente le meto mucha caña lo hace. pero no es ese negro ni de coña..

un saludo.

Algunos pagamos para que nuestros coches hagan eso. :thumbsup:

No todo es humo, si te subieras en uno como los del video siguiente entenderias que ese es un detalle minimo. Como verás esto ocurrió cerca de tu querida Benavente este verano, y no es un evento puntual no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me coje uno de esos me arranca las pegatas! :innocent:

No para eso basta con que te coja yo <_<

y eso que el mio no hecha nada de humo.

 

El ibiza blanco "LL" hace el 0-400 en 12,30s y aquí os dejo dos pepinos que en el 0-400 quedarian por detrás del susodicho ibiza. :thumbsup:

 

Saludos

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me coje uno de esos me arranca las pegatas! :innocent:

No para eso basta con que te coja yo <_<

y eso que el mio no hecha nada de humo.

 

El ibiza blanco "LL" hace el 0-400 en 12,30s y aquí os dejo dos pepinos que en el 0-400 quedarian por detrás del susodicho ibiza. :thumbsup:

 

Saludos

 

Que mamon!!! jaja

 

Eso mola mas cuanto menos humo mejor, lo malo cuando ya van "puestos"

 

Ya ves, menudo tiempo..

 

Viann no se ven los videos!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.