Jump to content

AYUDA PARA DESMONTAR CERRADURA MALETERO


carnacas

Publicaciones recomendadas

se me ha roto por segunda vez la cerradura del maletero, no engancha la pestaña del cierre, es la segunda vez que me pasa, la otra vez fue en garantia, en realidad observandolo bien el maletero cierra si le pego un fuerte golpe bajandolo, no se si sera que la pieza se ha subido un poco. porque la giro y hace clack que es lo que haria cuando cierra, por eso si alguien me puede poner como se desmonta, la podria mirar.

 

da porton abierto en el fis despues incluso de haberse cerrado con el golpe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


se me ha roto por segunda vez la cerradura del maletero, no engancha la pestaña del cierre, es la segunda vez que me pasa, la otra vez fue en garantia, en realidad observandolo bien el maletero cierra si le pego un fuerte golpe bajandolo, no se si sera que la pieza se ha subido un poco. porque la giro y hace clack que es lo que haria cuando cierra, por eso si alguien me puede poner como se desmonta, la podria mirar.

 

da porton abierto en el fis despues incluso de haberse cerrado con el golpe

 

 

Hola "carnacas".

 

Prueba a ver si echándole algún aceite lubricante tipo 3 en 1 ó similar directamente a la cerradura a ver si se suelta y se limpia, puede ser que tenga suciedad y se atranque la cerradura.

 

Hay un aceite lubricante de WURTH de ese tipo, que es la caña.

 

Pruébalo verás.

 

A mí me ocurrió igual que a tí y lo solucioné ASÍ, además es echarle el aceite y remedio santo al momento se solucionó.

 

 

Un saludo. :thumbsup::thumbsup:

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carnacas,

 

mira este enlace http://www.megaupload.com/?d=ZPEK5UMY , a mi también me paso y lo arregle.

De todas formas el mecanismo vale unos 40€, mira en el ETKA.

 

saludos

 

Por cierto Mezquita te he enviado un privado y tienes la bandeja llena, un saludo.

Editado por Manuvs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carnacas,

 

mira este enlace http://www.megaupload.com/?d=ZPEK5UMY , a mi también me paso y lo arregle.

De todas formas el mecanismo vale unos 40€, mira en el ETKA.

 

saludos

 

Por cierto Mezquita te he enviado un privado y tienes la bandeja llena, un saludo.

 

Hola "manuvs" me alegro de verte por aquí. ;)

 

Bueno pues la bandeja ya está disponible, cuando quieras ya sabes.

 

 

 

Muchas gracias.

 

 

Un saludo. ;) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias manuvs y a todos hoy me funciono correctamente le echare aceite .

Sabeis si se le puede echar sin desmontar?

 

 

Hola "carnacas".

 

Si si que se puede echar el aceite sin tener que desmontar sin ningún tipo de problema.

 

Abre el portón del maletero y verás que la cerradura tiene un plastico negro tipo embellecedor... (ojo me refiero a la cerradura, nó al bombin)...bien pues tiras de éste como para sacarlo y verás que sale. Si te cuesta un poco no te preocupes insiste que verás que sale sin problema.

 

Una vez hayas quitado el embellecedor, échale aceite por todos los huecos que veas que puede entrarle...ahí está el quiz de la cuestión, tiene que entrarle por todos lados.

 

VERÁS COMO SE TE SOLUCIONA SIN PROBLEMA.

 

Yá nos dirás.

 

 

Un saludo. :notworthy::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.