Jump to content

Duda entre un Q7 o un A6 Allroad


Frettor

Q7 3.0 TDI o A6 Allroad 3.0 TDI  

46 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola foreros,

 

Estoy pensando en cambiar de coche. Tengo familia numerosa y con mi A4 voy muy justo. Estoy pensando en un coche grande y familiar, en concreto en el A6 Allroad o en el Q7.

Por un lado, el A6 consume menos, pero el Q7 tiene más maletero y posibilidad de 7 plazas (me basta con las 5 del Allroad).

El precio de ambos es muy similar y los dos son una pasada, pero me gustaría que me diérais vuestra opinión.

Oye, por curiosidad. Cómo andan de precios y ofertas uno y otro?. Quizá tenga “peor salida” ahora el Q7 y se consigan mejores descuentos. :laugh: No?.

 

Entre la crisis, los impuestos y la llegada del Q5... malos tiempos para el Q7. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, pero no tanto. Según las especificaciones técnicas, un 17% menos el Allroad en mixto.

Es a cambio de las 7 plazas.

Ya has ido a ver ambos?. :ranting2:

 

Para el espacio interior del Allroad con que tengan un Avant te vale. Montaos en ellos una y otra vez. Luego unas pruebas en carretera. Eso sí, el Allroad con la neumática… es otra cosa. Se la piensas poner al Q7?. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, pero no tanto. Según las especificaciones técnicas, un 17% menos el Allroad en mixto.

Es a cambio de las 7 plazas.

Ya has ido a ver ambos?. :thumbsup:

 

Para el espacio interior del Allroad con que tengan un Avant te vale. Montaos en ellos una y otra vez. Luego unas pruebas en carretera. Eso sí, el Allroad con la neumática… es otra cosa. Se la piensas poner al Q7?. :cfsd1:

 

No. Sólo el Q7. Me falta por probar el Allroad. ¿Tanto se nota la suspensión neumática?

En cuanto al espacio, somos 5 de familia (con sillitas). Cabemos en el Allroad, pero el espacio nunca sobra. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, pero no tanto. Según las especificaciones técnicas, un 17% menos el Allroad en mixto.

Es a cambio de las 7 plazas.

Ya has ido a ver ambos?. :drooling:

 

Para el espacio interior del Allroad con que tengan un Avant te vale. Montaos en ellos una y otra vez. Luego unas pruebas en carretera. Eso sí, el Allroad con la neumática… es otra cosa. Se la piensas poner al Q7?. :thumbsup:

 

No. Sólo el Q7. Me falta por probar el Allroad. ¿Tanto se nota la suspensión neumática?

En cuanto al espacio, somos 5 de familia (con sillitas). Cabemos en el Allroad, pero el espacio nunca sobra. :frusty:

La suspensión, sí se nota y más en el Q7. :clap1:

 

Yo lo que haría es con toda la familia y las sillitas y… probar los dos. Me refiero a montaros dentro. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.