Jump to content

coming/living home


Dani_99

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

La version que tengo es la 812 que fue una beta y le he cambiado hasta el tato millones de cosas de los codigos que todos conocemos.

En mi A3 funciona porque puedo modificar algunas cosillas. pero el modulo 9 en concreto cuando le hago el "Scan" me dice que no encuentra el label y bueno... si entra podria modificar lo que quisiera, pero al no tener una referencia clara no me atrevo a tocar.

Al principio me aventure tocando los codigos que he visto por el foro, pero me daba errores la centralita y tuve que retroceder... aparte de que el cambio no surtia ningun efecto de los deseados.

Ya he llegado a un punto de tal desesperacion que el otro dia me fui al concesionario para pedir presupuesto para que me lo hagan ellos... pero son unos rateros... por hacer 4 clicks de raton y cambiar eso me cobran 120 pavos.... y como que no...

asi que me quedare sin la luz antiniebla y cerrar el techo desde el mando, que son las dos unicas cosas que queria hacer...

 

A ver si Dani_99 me puede ayudar con el tema y comparar sus bits contra los mios... y ver que podemos hacer!

 

Si necesitais que os saque algun pantallazo de la mia decirmelo y os lo saco..

 

Un saludo

hola, lo que pasa es que llevais centralita nueva, y aunque sea de 30 bytes los labels son totalmente diferentes, yo he visto con vag un a3 nuevo que se le encendian los antinieblas como a ti, y a mi me reconoce casi todo, y en el otro no reconocia nada, me temo que hasta que no salga un vag mas nuevo que tenga los labels de tu coche no se podra hacer nada mas que esperar.

 

un saludo y gracias por tu interes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La última version del VAGCOM es la 912 (Sí, novecientos, no me he equivocado). Esta noche os paso los labels si quereis actualizarlos. Puede que esto nos ayude tanto a Carly como a nosotros.

 

Si teneis la tipica version de VagCom de RossTech ya sabeis que se pueden actualizar las labels nada mas sobreescribiendo encima unos archivos (te puedes hacer una copia de seguridad de las viejas por si acaso).

Editado por Kev
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he sobreescrito las label de la 912 a la 812... creo que me acaba metiendo unas 20 mas de las que tenia a nivel de archivos de Windows..

Pero nada... hace referencia a una redireccion de etiquetas y no me hace nada.

Con el cable que tengo no me reconoce directamente la centralita utilizando la version 912. solo puedo utilizar la mia o anteriores.

 

la verdad que es una lata.

A ver si alguien tiene alguna idea aunque no tengamos las labels correspondientes de que deberiamos modificar.. con las centralitas de los Reestilyng a partir de este año.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas no me acabo de creer que no funcione el VagCom para los modelos mas nuevos... al menos la ultima versión debería ser compatible.

pues de momento no hay ninguna prueva de que si...................

a ver si hay suerte, supongo que tarde o temprano tendra que salir no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas no me acabo de creer que no funcione el VagCom para los modelos mas nuevos... al menos la ultima versión debería ser compatible.

pues de momento no hay ninguna prueva de que si...................

a ver si hay suerte, supongo que tarde o temprano tendra que salir no???

 

A ver si alguien que se compre el cable, se compra la ultima versión (nada de sobrescribir las labels en una versión vieja como estamos haciendo), hay suerte y nos deleita con capturas. La otra pelea será ver si se puede configurar en nuestras centralitas porque puede que no sea posible y se necesite la centralita nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
De todas formas no me acabo de creer que no funcione el VagCom para los modelos mas nuevos... al menos la ultima versión debería ser compatible.

pues de momento no hay ninguna prueva de que si...................

a ver si hay suerte, supongo que tarde o temprano tendra que salir no???

 

A ver si alguien que se compre el cable, se compra la ultima versión (nada de sobrescribir las labels en una versión vieja como estamos haciendo), hay suerte y nos deleita con capturas. La otra pelea será ver si se puede configurar en nuestras centralitas porque puede que no sea posible y se necesite la centralita nueva.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Yo tengo la última versión oficial de VCDS y me miré todo el Lcode de la centralita 9 sin encontrar algo claro al respecto identificado con labels.

Solo una opción que ponía algo así como "Comming home logic: old/new" que yo tenía en old.

Lo cambié a new pero aparentemente no vi diferencia alguna :notworthy: , seguían encendiendose los xenon.

Vamos que es posible conseguirlo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.