Jump to content

coming/living home


Dani_99

Publicaciones recomendadas

Creo que nadie quiere que parpadeen los xenon (luces cortas) mas bien lo contrario que no se enciendan. Se pretende que se enciendan las DRL junto con los antinieblas.

 

Visto esto, creo que si no llevamos sensor de luces será imposible que solo se enciendan las DRL (y no las cortas)... con Vagcom se podrá configurar que se enciendan tambien los antinieblas... pero el que se enciendan las cortas es "inteligencia" del coche basada en el sensor de luces (cosa que por ejemplo yo no tengo).

 

En el coche del amigo de Dani seguro tendra sensor de luces y el que se enciendan las cortas o no lo determinará dicho sensor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En el coche del amigo de Dani seguro tendra sensor de luces y el que se enciendan las cortas o no lo determinará dicho sensor...

si que tiene sensor, pero no decide el coche si enciende antinieblas o cortas, a el siempre se le encienden antinieblas y posicion.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el coche del amigo de Dani seguro tendra sensor de luces y el que se enciendan las cortas o no lo determinará dicho sensor...

si que tiene sensor, pero no decide el coche si enciende antinieblas o cortas, a el siempre se le encienden antinieblas y posicion.

 

saludos.

 

Eso no invalida mi hipótesis. Yo digo que de DIA (si tambien lo hace denoche ya no digo nada) el coche (en base al sensor) puede que decida no encender las cortas. Las antinieblas se encenderas DIA y NOCHe si o si.

 

En cualquier caso tan pronto como consigas un pantallazo con VAG COM yo lo pruebo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el coche del amigo de Dani seguro tendra sensor de luces y el que se enciendan las cortas o no lo determinará dicho sensor...

si que tiene sensor, pero no decide el coche si enciende antinieblas o cortas, a el siempre se le encienden antinieblas y posicion.

 

saludos.

 

Eso no invalida mi hipótesis. Yo digo que de DIA (si tambien lo hace denoche ya no digo nada) el coche (en base al sensor) puede que decida no encender las cortas. Las antinieblas se encenderas DIA y NOCHe si o si.

 

En cualquier caso tan pronto como consigas un pantallazo con VAG COM yo lo pruebo.

siempre que se le enciende, son las antinieblas + posicion, SIEMPRE.

 

kev:aqui tienes las fotos, esto es lo que le sale.

 

post-43458-1261166426.jpgpost-43458-1261166434.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**...

Miedo me da probar porque no me coincide ni un triste numero,pero mañana yo lo pruebo.

Gracias Dani_99

 

No se te ocurrra poner todo el numero a pelo... El coche del del pantallazo seguro que tendra cosas instaladas que no tienes tu o a la inversa... conviene ir probando byte a byte identificando que es cada uno de los bits si en el VAG COM salen las labels de los bits... si no salen hay que probarlo a ciegas.

 

En cuanto pueda pruebo a ver si sacamos conclusiones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TELA!! con la captura del colega...

 

He empezado a analizar el churro del codigo del bloque 9... y me parece muy raro.

 

Pues ya del primer byte 00 se deduce que:

 

El coche no tiene instaladas antinieblas instaladas, ni DRL (North America), NI SIQUIERA tiene el bit 7 (byte 00) a 1 con el que se activa el coming-Home...

 

Ahi ya me ha dejado tocado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TELA!! con la captura del colega...

 

He empezado a analizar el churro del codigo del bloque 9... y me parece muy raro.

 

Pues ya del primer byte 00 se deduce que:

 

El coche no tiene instaladas antinieblas instaladas, ni DRL (North America), NI SIQUIERA tiene el bit 7 (byte 00) a 1 con el que se activa el coming-Home...

 

Ahi ya me ha dejado tocado...

 

 

+1

Yo empece por el byte 23,luego pase al 22, 21,etc

Y no entiendo nada(aparte del ingles claro) es muy raro como dices parece que no llevase el coche antinieblas instaladas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me pregunto que programa usa tu amigo... porque no parece ser el VAGCOM. Arriba a la izda parece que pone NE-TECH???

 

No salen las labels... normal pero lo que mas me sorprende es el valor del primer byte (Byte 00) que tiene valor 60 en Hexadecimal... eso me deja CAOS...

 

Preguntale si nos puede pasar un pantallazo de lo que le sale en el byte 00 (el primero) con el Longcoding (la ultima captura que nos has pasado).

 

No sera que usa un VAG COM obsoileto y lee mal los valores? yo uso la v805

 

Os paso un pantallazo del Byte 00 de mi coche. Para que veas la cantidad de diferencias que hay...

 

62e6bc4dd0aeeb27d8d68202b3db7837o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente he visto hoy un restyling recien estrenado y se le encendian solo los leds de la luz diurna y los antiniebla. Lo he comentado en el concesionario porque el mio es un restyling y enciende los xenon y les ha parecido extraño, dicen que siempre se tiene que activar los antiniebla. Que eso igual con el cable se podía tocar pero que no tenian ni idea.

 

Yo creo que igual esa opcion esta en algun canal de adaptacion y no necesariamente en la codificacion del módulo.

 

Venga, a ver si entre todos sacamos algo en claro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.