Jump to content

coming/living home


Dani_99

Publicaciones recomendadas

La propia Audi dice que deberían ser las antiniebla

 

http://www.audiusa.com/us/brand/en/tools/a...ng.browser.html

 

Eso si me he pateado todo los módulos del coche, para ver como podríamos hacerlo y no he encontrado nada de nada, y creo que salvo que hagamos una adaptación física, es decir un cambio de cableado, no creo que podamos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La propia Audi dice que deberían ser las antiniebla

 

http://www.audiusa.com/us/brand/en/tools/a...ng.browser.html

 

Eso si me he pateado todo los módulos del coche, para ver como podríamos hacerlo y no he encontrado nada de nada, y creo que salvo que hagamos una adaptación física, es decir un cambio de cableado, no creo que podamos.

 

Salu2

 

Si, si debe ser asi. Ya te digo que en la Audi se han quedado extrañados al ver que en mi coche era el xenon el que se encendia y con otro restyling los antiniebla. Pero a mi si que me extraña que se extrañen cuando aqui en el foro somos la mayoría a los que se nos enciende el xenon...

 

Venga, lo dicho, a ver si sacamos algo en claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no.

 

El que con el coming-leaving home, se enciendan las antinieblas, creo que no lo tiene nadie.

 

yo sigo investigando en los ratos libre, pero no hay manera.

 

Por cierto, tambien me han dicho que tocando el los canales del modulo 17 de instrumentos, se puede conseguir poner en la parte de abajo del FIS, el recomendador de marcha (no se como se llama por lo cual me he inventado el nombre, me refiero a que te pone la marcha en la que vas y una flechita para subir o bajar marcha).

 

Algunos de vosotros llevais eso en pre-reestiling?. Dani_cor, lo llega en pre-reestiling pero con ordenador de abordo nuevo y yo estoy como loco por intentar ponerlo.

 

Así que a ver si hay alguien que se enrolle (con tiempo) y sea tan amalble de ponerme todos los canales del su modulo 17, ya se que son una pasada, pero tengo un montón de interés por conseguirlo.

 

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero esto no lo tiene Nephilim que lo puso hace poco?

 

S2

no rafa, lo que se puso nephilim fueron las luces de dia en las antinieblas.

joeeeeeer, solo nos falta un jodido a3 ambiente o que lo lleve de serie para que alguno le enchufe el cable, no puede ser tan dificil no???

 

 

un saludo y a ver si lo conseguimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero esto no lo tiene Nephilim que lo puso hace poco?

 

S2

no rafa, lo que se puso nephilim fueron las luces de dia en las antinieblas.

joeeeeeer, solo nos falta un jodido a3 ambiente o que lo lleve de serie para que alguno le enchufe el cable, no puede ser tan dificil no???

 

 

un saludo y a ver si lo conseguimos.

 

Yo tengo un jodido ambiente y se me encienden los xenon y los DLR, nada de nada de los antinieblas.

 

si quereis alguna copia de vagcom de algun modulo o byte, tengo muchos pantallazos de los bytes de serie, pero yo tampoco he visto nada de como se puede poner los antinieblas con el coming/leaving home.

 

como comente, los xenon solo se encienden cuando es de noche o en garaje. Si es de dia, solo se encienden los DLR.

 

saludos

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un a3 restyling con 5 meses con este sistema y se me enciende los xenon y la diurna, nada de los antinieblas. Asi que no se, de todas formas si vienen asi solo hay que mirar uno y ya podemos ver que es lo que cambia en el nuesto. Animo.

 

 

Yo tengo un jodido ambiente y se me encienden los xenon y los DLR, nada de nada de los antinieblas.

 

si quereis alguna copia de vagcom de algun modulo o byte, tengo muchos pantallazos de los bytes de serie, pero yo tampoco he visto nada de como se puede poner los antinieblas con el coming/leaving home.

 

como comente, los xenon solo se encienden cuando es de noche o en garaje. Si es de dia, solo se encienden los DLR.

 

saludos

inakif

y de cuando son vuestros coches, el de mi amigo es de mediados del 2009 y se le encienden los antiniebla por la noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un a3 restyling con 5 meses con este sistema y se me enciende los xenon y la diurna, nada de los antinieblas. Asi que no se, de todas formas si vienen asi solo hay que mirar uno y ya podemos ver que es lo que cambia en el nuesto. Animo.

 

 

Yo tengo un jodido ambiente y se me encienden los xenon y los DLR, nada de nada de los antinieblas.

 

si quereis alguna copia de vagcom de algun modulo o byte, tengo muchos pantallazos de los bytes de serie, pero yo tampoco he visto nada de como se puede poner los antinieblas con el coming/leaving home.

 

como comente, los xenon solo se encienden cuando es de noche o en garaje. Si es de dia, solo se encienden los DLR.

 

saludos

inakif

y de cuando son vuestros coches, el de mi amigo es de mediados del 2009 y se le encienden los antiniebla por la noche.

 

Mi coche es de Marzo 2009, matricula GLJ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos!

 

He de decir que es asi como algunos dicen. tengo un SB del 7 de enero entregado y mi coming/leavin es de luces diurnas (led´s) y antinieblas..

 

Si alguno de vosotros sois de Madrid,, podriamos quedar para comparar... puesto que tengo el Vag pero al ser una centralita de 30 Bytes no me reconocen los Labels. y tocar por tocar.- como que no!! (me cago de miedo) jejejjejej

 

Un saludo a todos...

 

PD: Os dejo una foto para que veais que si existe en los A3

post-52513-1266227514.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

He de decir que es asi como algunos dicen. tengo un SB del 7 de enero entregado y mi coming/leavin es de luces diurnas (led´s) y antinieblas..

 

Si alguno de vosotros sois de Madrid,, podriamos quedar para comparar... puesto que tengo el Vag pero al ser una centralita de 30 Bytes no me reconocen los Labels. y tocar por tocar.- como que no!! (me cago de miedo) jejejjejej

 

Un saludo a todos...

 

PD: Os dejo una foto para que veais que si existe en los A3

 

Hola "Charlydive"!

 

Lo primero muchas gracias por tu ayuda!

 

¿Que version de VagCom tienes? Lo pregunto porque el que sea una centralita de 30 bytes no implica que no se vayan a ver los labels. Muchos tenemos la centralita de 30 bytes y si que vemos los labels. El compañero Dani_99 consiguió una captura de pantalla con los valores del modulo 9 (Centr electr.) de un coche como el tuyo y los calores eran totalmente diferentes. Utilizó dos cables uno con v805 y el otro la v812.

 

Yo me pregunto: con el Vagcom que tienes te sale alguna label de tu coche y puedes hacer modificaciones como la tipica de que se cierren las ventanillas desde el mando y demas? Es que me temo que los nuevos A3 llevan una centralita rara que no entienden lso cables VAGCOM que tenemos.

 

Saludos y gracias por ofrecerte a ayudarnos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

He de decir que es asi como algunos dicen. tengo un SB del 7 de enero entregado y mi coming/leavin es de luces diurnas (led´s) y antinieblas..

 

Si alguno de vosotros sois de Madrid,, podriamos quedar para comparar... puesto que tengo el Vag pero al ser una centralita de 30 Bytes no me reconocen los Labels. y tocar por tocar.- como que no!! (me cago de miedo) jejejjejej

 

Un saludo a todos...

 

PD: Os dejo una foto para que veais que si existe en los A3

 

Hola "Charlydive"!

 

Lo primero muchas gracias por tu ayuda!

 

¿Que version de VagCom tienes? Lo pregunto porque el que sea una centralita de 30 bytes no implica que no se vayan a ver los labels. Muchos tenemos la centralita de 30 bytes y si que vemos los labels. El compañero Dani_99 consiguió una captura de pantalla con los valores del modulo 9 (Centr electr.) de un coche como el tuyo y los calores eran totalmente diferentes. Utilizó dos cables uno con v805 y el otro la v812.

 

Yo me pregunto: con el Vagcom que tienes te sale alguna label de tu coche y puedes hacer modificaciones como la tipica de que se cierren las ventanillas desde el mando y demas? Es que me temo que los nuevos A3 llevan una centralita rara que no entienden lso cables VAGCOM que tenemos.

 

Saludos y gracias por ofrecerte a ayudarnos :ranting2:

 

Hola!

 

La version que tengo es la 812 que fue una beta y le he cambiado hasta el tato millones de cosas de los codigos que todos conocemos.

En mi A3 funciona porque puedo modificar algunas cosillas. pero el modulo 9 en concreto cuando le hago el "Scan" me dice que no encuentra el label y bueno... si entra podria modificar lo que quisiera, pero al no tener una referencia clara no me atrevo a tocar.

Al principio me aventure tocando los codigos que he visto por el foro, pero me daba errores la centralita y tuve que retroceder... aparte de que el cambio no surtia ningun efecto de los deseados.

Ya he llegado a un punto de tal desesperacion que el otro dia me fui al concesionario para pedir presupuesto para que me lo hagan ellos... pero son unos rateros... por hacer 4 clicks de raton y cambiar eso me cobran 120 pavos.... y como que no...

asi que me quedare sin la luz antiniebla y cerrar el techo desde el mando, que son las dos unicas cosas que queria hacer...

 

A ver si Dani_99 me puede ayudar con el tema y comparar sus bits contra los mios... y ver que podemos hacer!

 

Si necesitais que os saque algun pantallazo de la mia decirmelo y os lo saco..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.