Jump to content

luz de marcha automática


eduarus

Publicaciones recomendadas


Quien me puede indicar que es exactamente esta función que tenemos en el MMI, pues en el catalogo dice " la sensibilidad del fotosensor (punto de encendido) se puede modificar", que es ? que las luces de cruce se pueden regular en "pronto" "tarde" ó son los leds ???

 

Será para regular la sensibilidad del sensor de luces automáticas...que son las de cruce no las leds. A ver si alguien más te ayuda porque puede que me equivoque, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

No tiene nada que ver con los led´s de marcha diurna. Si llevas sensor de luces (encendido de luces automático al oscurecer) puedes variar el retardo de fotosensor para la activación de las luces.

 

Con esto consigues que se enciendan apenas empiece a oscurecer, una activación "normal" o bien entrada la noche.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Perdonad cómo se activan ?

 

Es decir en la primera posición se encienden leds (diurnas) y las de cruce y en auto sólo tengo las leds, en qué posición y cómo he de hacerlo para que llevando las leds y pasar por un túnel se enciendan las de cruce

 

Así como los limpia

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Perdonad cómo se activan ?

 

Es decir en la primera posición se encienden leds (diurnas) y las de cruce y en auto sólo tengo las leds, en qué posición y cómo he de hacerlo para que llevando las leds y pasar por un túnel se enciendan las de cruce

 

Así como los limpia

 

saludos y gracias

 

Pero has pedido como opción el sensor de luz/lluvia????

 

Si es el caso, lleva el conmutador de las luces a la posición AUTO y listo. Si no has pedido la opción nanay de la china.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supuestamente si lo llevas en auto, cuando sea de dia solo iran encendidas la tira de leds, cuando anochece o entras en un tunel se encenderan automaticamente las de cruce.

 

+1

 

Y lo que puedes hacer en el MMI, como dijo creo que era Paul, es decidir si quieres que se enciendan pronto, tarde, o en un momento intermedio. Personalmente, lo llevo para que se enciendan muy pronto, cuando empieza a bajar la luz del sol.

 

Al hilo de este tema, ¿sabeis dónde está exactamente el sensor de luz?? :laugh: Me gustaría dejar siempre instalado el trasto del telepeaje en la luna, como llevaba antes, para no tener que sacarlo y ponerlo siempre de la guantera en marcha, y no lo he hecho por si al ponerlo al lado del retrovisor interior me crea alguna interferencia con el sensor...

 

Gracias ! :laugh:

Editado por Grial
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues algo pasa pq en posición AUTO quedan encendidas todas y como decís, no debería ser así. He probado en el parking y ni poniendo tarde, temprano ni nada, sigue igual

Por lo mismo entiendo que el limpia debería ser igual y tampoco

 

El fotosensor está en el espejo retrovisor (lo que engancha la luna delantera)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues algo pasa pq en posición AUTO quedan encendidas todas y como decís, no debería ser así. He probado en el parking y ni poniendo tarde, temprano ni nada, sigue igual

Por lo mismo entiendo que el limpia debería ser igual y tampoco

 

El fotosensor está en el espejo retrovisor (lo que engancha la luna delantera)

 

Pero hermano, si lo pruebas en el parking, sí se te van a encender siempre... Lo tengas configurado como lo tengas, si lo pones en Auto, en el parking se te van a encender las luces. En cambio, de día en la calle, en Auto, solamente deben ir encendidos los Leds.

 

Gracias por la info sobre la situación del sensor ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy al trabajo en auto y quedan encendidas todas pase o no por túnel. Lo de en el parking es con luz encendida y mirándolo con la calma a eso me refería de todas formas mañana con seguridad lo probaré y pondré q se enciendan no pronto si no más tarde, pero vamos eso mismo lo he configurado en el parking (con las luces del parking encendidas) y nada todo quedaba puesto leds y cruce

 

saludos y de nada pa algo q se....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues algo pasa pq en posición AUTO quedan encendidas todas y como decís, no debería ser así. He probado en el parking y ni poniendo tarde, temprano ni nada, sigue igual

Por lo mismo entiendo que el limpia debería ser igual y tampoco

 

El fotosensor está en el espejo retrovisor (lo que engancha la luna delantera)

 

 

Vaya, pues yo tenía entendido que el sensor de luz estaba en el cuadro, entre el rpm y velocímetro :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa en este post????? ESTAMOS TODOS LOCOS O QUE????

 

1--> Entiendo que lleváis sensor de luz/lluvia (previo pago ya que es un extra)

 

2-->El sensor de luz/lluvia esta en el retrovisor interior, en la parte que va pegada al parabrisas como en el 99,99% de los coches.

 

3-->Al poner el conmutador en la posición AUTO pasa lo siguiente:

 

 

- Si es de día o hay suficiente luz no se enciende ninguna luz.

 

- Si llevas configurado en el MMI la luz de marcha diurna en ON y si es de día o hay suficiente luz solo estarán encendidos los leds(xenon) o bombillas(halogenos) de marcha diurna.

 

- Si es de noche o no hay suficiente luz, se van a encender todas las luces, incluido las de marcha diurna tengas lo que tengas configurado en el MMI

 

Mas claro H2O. Si no me entendéis es que estáis todos locos…..o el loco soy yo? jajajajjajaja :flwrs:

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.