Jump to content

luz de marcha automática


eduarus

Publicaciones recomendadas

Posiciones Conmutador Luces:

 

Primero tenéis que tener en cuenta que las luces de marcha diurna son las misma que las de posición.

 

- 0: Todo apagado.

- 0: Si en MMI marcha diurna ON solo estarán encendidas las de marcha diurna.

 

 

- AUTO: De día todo apagado.

- AUTO: De día con marcha diurna en MMI ON solo encendido marcha diurna

- AUTO: De noche tanto marcha diurna en MMI ON como en OFF todo encendido.

 

 

- Posición: Tanto de día como de noche se encenderán solo las luces de posición que son las mismas que las de marcha diurna. Da igual lo que este configurado en el MMI

 

 

- Cruce: Tanto de días como de noche se encenderán todas las luces. Da igual lo que este configurado en el MMI

 

.

post-30018-1259831755.jpg

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


oido cocina

PUESSSSS no es mi caso jajajajaj

tengo en ON en el MMI las luces diurnas y en posición AUTO siempre las cortas y leds

en la posición siguiente (la del simbolito verde) sólo quedan las leds

Hoy al venir a trabajar y pasar por los puentes, en AUTO quedaba todo encendido (incluso antes de entrar en ellos) y en el simbolito verde sólo leds

 

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues algo pasa pq en posición AUTO quedan encendidas todas y como decís, no debería ser así. He probado en el parking y ni poniendo tarde, temprano ni nada, sigue igual

Por lo mismo entiendo que el limpia debería ser igual y tampoco

 

El fotosensor está en el espejo retrovisor (lo que engancha la luna delantera)

 

 

Vaya, pues yo tenía entendido que el sensor de luz estaba en el cuadro, entre el rpm y velocímetro :D

 

 

Pues pido disculpas, con respecto al sensor.

Información sacada de la propia página de Audi:

 

Sensor de luz y de lluvia

El sensor de luz y de lluvia controla de forma automática los limpiaparabrisas y las luces. Activa de forma independiente las luces adecuadas en condiciones meteorológicas adversas, luz escasa, túneles u oscuridad. Proporciona una mejor visibilidad, independientemente de si está lloviendo o anocheciendo.

 

Un cambio en el momento preciso. El sensor de lluvia adapta el intervalo de barrido de los limpiaparabrisas a la intensidad de la lluvia. Unos diodos luminosos alojados en el interior del sensor emiten una luz infrarroja invisible que es reflejada por la superficie exterior del parabrisas sólo cuando éste está seco. La luz reflejada es medida continuamente por fotodiodos. Conforme aumenta la cantidad de agua sobre el parabrisas, menor cantidad de luz infrarroja volverá, lo que permite la regulación exacta del intervalo de barrido: desde un barrido con largas pausas hasta un barrido continuo a gran velocidad. Además, la activación automática de luces controla las luces de acuerdo con las condiciones de luz ambiental. El sensor de luz mide las condiciones de luz y controla la función coming home/leaving. Cuando el conductor sale del vehículo o lo desbloquea mediante el radiotelemando, las luces iluminan el camino hasta o desde el vehículo. Ésta es una función muy útil, ya que el conductor no necesita encender las luces cuando entra en el coche ni apagarlas cuando sale de él.

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oido cocina

PUESSSSS no es mi caso jajajajaj

tengo en ON en el MMI las luces diurnas y en posición AUTO siempre las cortas y leds

en la posición siguiente (la del simbolito verde) sólo quedan las leds

Hoy al venir a trabajar y pasar por los puentes, en AUTO quedaba todo encendido (incluso antes de entrar en ellos) y en el simbolito verde sólo leds

 

gracias a todos

 

Si segun comentas, y yo lo he entendido bien :drooling::drooling: , si en la posición auto SIEMPRE sea de dia o de noche las luces de cruce van encendidas algo falla, llevalo al concesionario y comentaselo. Pero asegurate bien.. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oido cocina

PUESSSSS no es mi caso jajajajaj

y en posición AUTO siempre las cortas y leds

 

Hoy al venir a trabajar y pasar por los puentes, en AUTO quedaba todo encendido (incluso antes de entrar en ellos) y en el simbolito verde sólo leds

 

O tienes avería o te has expresado mal. Si lo tienes en AUTO, las cortas sólo se encienden cuando oscurece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiciones Conmutador Luces:

 

Primero tenéis que tener en cuenta que las luces de marcha diurna son las misma que las de posición.

 

- 0: Todo apagado.

- 0: Si en MMI marcha diurna ON solo estarán encendidas las de marcha diurna.

 

 

- AUTO: De día todo apagado.

- AUTO: De día con marcha diurna en MMI ON solo encendido marcha diurna

- AUTO: De noche tanto marcha diurna en MMI ON como en OFF todo encendido.

 

 

- Posición: Tanto de día como de noche se encenderán solo las luces de posición que son las mismas que las de marcha diurna. Da igual lo que este configurado en el MMI

 

 

- Cruce: Tanto de días como de noche se encenderán todas las luces. Da igual lo que este configurado en el MMI

 

.

decir que donde has puesto "posicíón" efectivamente son las mismas que marcha diurna pero en leds al menos se encienden estos con una menor intensidad(la misma que cuando pones un intermitente y se atenúa el led)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

hola a todos soy nuevo y me interesaria saber mas sobre ese tema porque no me funciona la luz automatica es decir la pongo en auto y tanto de dia como de noche esta encendida la luz de corto alcance y tampoco lavaparabrisas automatica solo si le doy yo, ase dos meses e tenido un accidente y e tenido que cambiar la parabrisa pero el retrovisor interior no y ahora no me funciona y en la pantalla me pone -luz de marcha /barrido automatic averiado gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos soy nuevo y me interesaria saber mas sobre ese tema porque no me funciona la luz automatica es decir la pongo en auto y tanto de dia como de noche esta encendida la luz de corto alcance y tampoco lavaparabrisas automatica solo si le doy yo, ase dos meses e tenido un accidente y e tenido que cambiar la parabrisa pero el retrovisor interior no y ahora no me funciona y en la pantalla me pone -luz de marcha /barrido automatic averiado gracias

 

Bienvenido, compañero.

 

Pues si dices que hace poco te han cambiado el cristal, ahí tienes el tema... Aunque no te hayan cambiado el retrovisor interior, han tenido que quitarlo y ponerlo en el nuevo cristal, de forma que o bien no lo han puesto como deben, o han dejado de conectar algo, o se lo han cargado...

 

¿Donde has cambiado la luna? No sería la primera vez que algún compañero tiene problemas con el sensor, tras cambiar una luna en lugares tipo Carglass... Ve y que te lo arreglen, porque son ellos quienes la han liado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente como te dice el compañero no te han puesto bien el sensor o lo han estropeado,s te contara los casos de carglass que he leido,tendras que pasar seguro por el conce si no se responsabilizan donde te lo han colocado, mira el espejo interior desde fuera para ver si tiene la burbujita en el sensor,saludos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la burbujita la tiene los cables tambien estan conectados bien y la verdad es que lo cambie en conce audi de cordoba

Pues entonces con más razón, llévaselo de nuevo, y que te lo arreglen, que la reparación está en garantía, y al fin y al cabo son ellos los que la han liado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.