Jump to content

Ruido extraño al acelarar como soplido de aire


j16908r

Publicaciones recomendadas


a mi me pasa algo similar pero sumando una perdida de potencia en las marchas cortas, hace cosa de un mes que me cambiaron en intercooler y estoy rayao con que no me hayan hecho bien la reparacion o que el turbo en si este tocado y no me hayan dicho nada al respecto esperando un futuro cambio de turbo con la consiguiente ganancia para el concesionario donde me arreglan el coche, a ver si alguien sabe algo mas sobre el tema y nos puede sacar de dudas, de todas formas yo estoy barajando seriamente la posibilidad de llamarles y ponerlos marcando para que me prueben el coche ellos mismos y me saquen de dudas completamente, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, según como de alto suene puede que sea normal. Ten en cuenta que el turbo sopla con mucha presión y eso se oye desde dentro del coche bastante. Si ya es demasiado puede que se te haya rajado algún manguito del turbo.

 

+1. Revisa bien los manguitos del turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola necesito ayuda el coche al acelerar a partir de las 2 mil revoluciones suena como un sonido muy agudo como si tragase aire desde el interior el motor. A alguien le ha pasado algo parecido?

 

 

hola,eso viene siendo del turbo,y seguro k al soltarle te hace un pssss,k es la valvula de descarga del mismo,y sobre todo tu lo notaras por tenerle reprogramado que lo hace funcionar a mas bares de presion,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos revisare los mangitos, en cuanto al ruido el turbo si que se escuxa el soplido desde el interior, pero este sonido es distinto es mas fuerte y es como si se colara el sonido por los huecos de aireacion de encmia de la de radio encima de la consola central, lo llevare aver que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.