Jump to content

DESCONTAMINAR, PULIR Y ENCERAR


Publicaciones recomendadas

buenas, gracias por los consejos y por especificar que materiales y como usarlos habeis decidido comprar.

queria ponerme e intentarlo pero no encuentro donde haya la clay bar... vivo en malaga, he mirado en feubert, aurgi, prica, gasolineras... alguien sabria donde podria encontarala? gracias

 

En www.autocare.es o www.carcarepassion.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
Puliendolo se le quitan los pequeños arañazos??

 

 

A mi se me han quitado el 90 % o más de los pequeños arañazos, esos que a la luz se ven formando aureolas, esos desaparecen, otra cosa son los arañazos más profundos, esos según su profundidad, algunos no se quitan, si que se suavizan algo pero no se quitan, es lo que contaba al principio, pulir es cuestión de quitar capa de barniz, según la cantidad que quites asi desaparecen arañazos, pero ojo que no te pases que la lias parda y si el arazaño es profundo pues mal lo tenemos, lo mismo necesita pintar.

 

¿Eatoy en lo cierto a34323?, te pregunto porque uno se da cuenta de quien sabe mucho de esto y además te pongo cara de la quedada de Madrid en el Kinepolis, no pude ir, pero he visto todo el post.

 

Otro que sabe un huevo y parte del otro sobre estos temas y que no le quiero dejar de nombrar es tony_bcn, que no le conozco de nada ni le pongo cara pero me cae genial este hombre.

 

Por supuesto un saludo también a Whitesnake, otro tio genial,

 

Y como no podía faltar un saludo con mención especial a Pit,

 

A TODOS ESTOS (Y ME DEJO MUCHOS NOMBRES) Y A TODOS LOS FOREROS EN GENERAL FELIZ 2010.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Correpatras...me alegro que me pusieras cara...jejeje...A ver si coincidimos en otra concentración y nos conocemos!!!!

 

Tienes toda la razón en la información que has aportado sobre los arañazos. Lo mejor que puede hacer Pichirichi es poner fotos de los rallajos/arañazos para ver qué es lo que tiene dañado para saber si se puede arreglar o no.

 

Feliz salida y entrada de año nuevo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.