Jump to content

Que opinais de esto???


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

el forero quijote4(b6) las lleva,y tambien el forero javito_malvado(b7),no han tenido ningun problema en al itv,pero antes de comprar aqui mirar en ebay,mas concretamente en tailandia salen por unos 20 euros con el envio,en china tambien los tienen,eso si que sean para audi que hay distintas medidas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi entender depende mucho de las llantas,si son multiradio y hay poco espacio para poder verse mejor menos de pegote quedan pero las he visto con unas rs6(wachy creo que es su nick) y en amarillo y quedan bien tambien,esto es como todo cuestion de gustos...

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las llevo en azul como el color del coche y de lujo , es mas las delanteras van atornilladas a la pinza con el mismo diametro de tronillo que lleva de pego, las traseras un poco de silicona y andando tambien, para que fuera mas real e pintado lo que se ve de pinza de igual color que los cubrepinzas.

por la ITV sin poblema yo la paso con las delanteras y nada de nada.

 

una vez puestas hace al coche otra cosa la gente se suele fijar mucho en las pinzas y hasta que no las tocan no saben si son originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues mi humilde opinion es que QUEDAN DE FABULA!!!! :drooling: Mi amigo Leo las lleva y dan el pego muy pero que muy bien. Yo acabo de adquirir unas en ebay y me han salido por 1 euro, eso si 25 de portes :notworthy: porque vienen de Thailandia. La cosa es que las que yo he cogido, no es por menospreciar, pero tienen mejor pinta porque aparte de los cuatro tornillos que ves en la foto vienen con una valvula en uno de los laterales haciendolas mas reales. En cuanto a la colocacion... algo precaria, un par de puntos de sicaflex sobre la pinza de freno y encima hay que recortar parte para que encajen bien. Pero me repito QUEDAN DE MUERTE!!!!! :thumbsup:yo personalmente las llevó colocadas y sujetas con tornillós a la pinza ,aprobéchando los tornillós originales de la pinza . Con sica el problema biene cuando tgenes que cambiar las pastillas de freno . Yo con los tornillós soltar y poner ,me ha pasado que hasta los mecánicos se piensan que son pinzas originales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la itv lo digo porq me e enterao q los focus kit nurburgring, los megane con el kit sport o un simple ford fiesta tdci st,todos ellos originales de la casa en algunas itv lo han mandao pa tras.Con esto no digo q en todas yo de echo pase con xenon no originales y me la paso :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las trasera las llevo con silicona nada mas, cuando no se pegan bien o se empiezan a despegar se nota por el ruido que hacen

yo las llevo desde hace varios meses puestas y hasta la fecha todo normal de vez en cuando las toco por si se han despegado y fijas como el primer dia.

una cosa importante hay que dejar que seque bien la silicona sin mover el coche, asi al menos lo hice yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me han contestado de POWERTUNING24 que son los enlaces q os puse al principio!! y me han dicho lo siguiente para una compra conjunta....jejejeje

Un 15% de descuento para 10-15 juegos

Y un 10% de 5-9 juegos

..No es gran cosa pero se quedarian bien en 50€+- o bien 53€+- no?

No creo q haya ningun problema a la hora de ponerlo...si no hace tiempo q no los fabricarian!!!...digo yo!!

Editado por Carras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.