Jump to content

Saludos desde Jaén


prone

Publicaciones recomendadas


por ejemplo el otro dia me paro un motorista en un semaforo, ( lo vi por el retrovisor que miraba mucho el coxe y se reia) y me pregunto :¿que es un a4 o un a6 ?

 

eso es por lo que me gusta sin logos atras, la curiosidad que le entra a la gente jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mas asi que no ponga nada, a mi parecer queda mas estetico, y la gente se queda pensando que sera y encuanto emprendo la marcha se quedan alucinados con el sonido jajaja

 

Hola prone, a cuentas del sonido exterior, se escucha mucho? quiero decir por alguna calle por ciudad y eso, si le aprietas un poco para la gente que va por la calle se oye mucho?

 

No me gustaria que se oyera mucho, que luego se piensan que vas como un loco por oir el ruido..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ejemplo el otro dia me paro un motorista en un semaforo, ( lo vi por el retrovisor que miraba mucho el coxe y se reia) y me pregunto :¿que es un a4 o un a6 ?

 

eso es por lo que me gusta sin logos atras, la curiosidad que le entra a la gente jeje.

Hola paisano (soy de Andújar). Precioso coche ¿lo has comprado en el Grupo Ávolo?

A mí tampoco me gustan los logos atrás, queda la trasera más limpia. Una curiosidad, ya sé que los motores diésel son más grandes pero yo tengo el 143 cv y me ha sorprendido en la foto que tienes el capó abierto lo pequeño que es el motor 180 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oirse mucho como los tuning estos no, se oye lo justo para decir que bicho y solo cuando le pisas bien.

 

 

Y respecto al tamaño del motor hombre un 2.0 4 cilindros no es tan grande y esos 180 en parte es gracias al turbo, digo yo que no soy muy entendido en mecanica.

 

 

PD: el coche lo compre en el concedionario Audi en jaén creo que algo tiene que ver con avolo, yo creo que avolo es para 2 mano no? , en todo caso el mío es evidente que es nuevo

Editado por prone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, llevo tiempo registrado y ahora me a dado por postear jeje y espero que nos vayamos conociendo mas, bueno sin mas rodeos os presento a mi rojito.

 

Me lo dieron en Enero.

 

A4 TFSI 180 CV

Extras: Sensor Parking Trasero, FIS a color, Control de crucero, Sonido Audi Concert, Apoyabrazon con bluetooth, Sline Interior y Exterior, Pomo de cambio deportivo (una pijadita), volante 3 Radios multifuncion con logo Sline, AMI para Ipod, Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables, Faros Xenon.

 

y aqui unas fotillos:

 

frontaljo.jpg

traseras.jpg

motors.jpg

 

Muy chulo, si señor. Yo espero el mío para mediados del mes de enero, pero el TDi de 143cv. Una pregunta, dices que llevas el sistema de sonido AUDI, qué tal suena?. Es que yo también lo he pedido...

 

Gracias y que lo disfrutes :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oirse mucho como los tuning estos no, se oye lo justo para decir que bicho y solo cuando le pisas bien.

 

 

Y respecto al tamaño del motor hombre un 2.0 4 cilindros no es tan grande y esos 180 en parte es gracias al turbo, digo yo que no soy muy entendido en mecanica.

 

Ok, oye y no sabreis de algun video por ahi para oir esta maquina??? para hacerme una idea mas o menos..

 

La verdad que se ve pequeño el motor, aunque tampoco creo que haya mucha diferencia con el 2.0 tdi, lo unico que parece que ponen plasticos mas grandes para que no toquemos nada.. je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Prone! Muy guapo tu coche. Lo que pudo haber sido (me refiero al color), pero mi mujer dice que es de "macarra" :p , que el rojo sólo para los ferrari... :innocent: , asique al final blankito. Y el mismo motor, aunque todavía lo estamos rodando. Pienso igual que tú en el tema de la gasolina :drooling: . Disfruta de la máquina!!

 

Un saludo!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.