Jump to content

problema dvd naviplus


_Elvega_

Publicaciones recomendadas

Saludos!.

 

hola soy nuevo en el foro y no se si debe ir este tema por aqui o no.

 

vereis , tengo un problema con un a3 que acabo de comprar de ocasion, el naviplus no suelta el DVD de navegacion y no se si es normal por algun tema de seguridad o porque esta estropeado, alguien puede ayudarme?

a parte meti una sd de 8 gb ( micro sd + adaptador) y no me la lee, creo k es problema del formateo o algo asi he leido pero si me lo confirmais me haceis un favor.

 

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos!.

 

hola soy nuevo en el foro y no se si debe ir este tema por aqui o no.

 

vereis , tengo un problema con un a3 que acabo de comprar de ocasion, el naviplus no suelta el DVD de navegacion y no se si es normal por algun tema de seguridad o porque esta estropeado, alguien puede ayudarme?

a parte meti una sd de 8 gb ( micro sd + adaptador) y no me la lee, creo k es problema del formateo o algo asi he leido pero si me lo confirmais me haceis un favor.

 

muchas gracias!

 

del navi no se decirte nada, de la tarjeta sd no te funciona porque lo maximo que acepta son de 2 Gb y siempre que no sea sdhc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso lo mismo y al final peto...manten pulsado el boton de extraccion hasta que salga.

En cuanto a las tarjetas, si son sdhc no las lee, tienen que ser max de 4 gb SD con un tamaño maximo por carpeta de 200 megas...

 

Conclusion, pon otro navegador que no sea el de la casa como hice yo...

 

Lleva memoria interna por lo que no hace falta dvd de navegacion, llevo un usb de 16gb con un porron de musica y no falla, a aprte la calidad es inmejorable y la pantalla es tactil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola _Elvega_, tus preguntas:

 

- Targeta máxima admisible formato SD hasta 4 gb que no sea HC. Puedes emplear una micro o mini SD con adaptador. Las versiones del navegador más modernas soportan hasta 32 gb (versión 2009).

 

- Se pude configurar el navegador para que no extraiga el DVD, por el tema de los cacos. Necesitas el Vagcom para poder modificarlo:

 

ADAPTACION DEL NAVEGADOR CANAL 56

 

Adaptation -> Función 10

 

-> Canal 067 (Eject CD/DVD)

000 - por defecto

001 - eject CD/DVD

255 - boton eject bloqueado, no es posiblñe extraerlo ASI NO TE ROBARAN EL DVD SI TE ENTRAN AL COCHE

 

Saludos, Malo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola _Elvega_, tus preguntas:

 

- Targeta máxima admisible formato SD hasta 4 gb que no sea HC. Puedes emplear una micro o mini SD con adaptador. Las versiones del navegador más modernas soportan hasta 32 gb (versión 2009).

 

- Se pude configurar el navegador para que no extraiga el DVD, por el tema de los cacos. Necesitas el Vagcom para poder modificarlo:

 

ADAPTACION DEL NAVEGADOR CANAL 56

 

Adaptation -> Función 10

 

-> Canal 067 (Eject CD/DVD)

000 - por defecto

001 - eject CD/DVD

255 - boton eject bloqueado, no es posiblñe extraerlo ASI NO TE ROBARAN EL DVD SI TE ENTRAN AL COCHE

 

Saludos, Malo

 

 

 

+1 :laugh:

 

 

Respecto a las tarjetas como ya te han dicho el máximo de capacidad en SD que admiten es 4Gb cada una...

 

En cuanto al DVD por defecto el navegador viene programado de fábrica con un bloqueo automático para que no se pueda extraer el DVD de navegación, se supone que para evitar que un ladrón rompa el cristal del coche, encienda el navegador y expulse el DVD para llevárselo. Pero como ya te ha dicho el compañero se puede desbloquear fácilmente con vagcom o tambien puedes acercarte al concesionario a que te lo desbloqueen.

 

 

Saludos!!!

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que se puede actualizar, solo necesitas el nuevo DVD de navegación que sale cada año. Si preguntas por el foro seguro que encuentras alguna alma caritativa que entienda del tema y te pueda hacer una copia, sino te preocupa llevar el DVD original. Si quieres el original puedes comprarlo por ebay o en el conce. Por las fechas en las que estamos, esperate al de 2010.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que actualiza el SW y los mapas a la vez? pues si alguien tiene el DVD de 2009 ol 2010 y es de madrid podriamos llegar a un acuerdo? xk tenog entendido que son de doble capa y no puedo grabarlos. sinceramente demasiado e pagao a audi ya como para que les importe un dvd pirata u original ;P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.