Jump to content

Opción confort A 4 nuevo modelo


kyfran

Publicaciones recomendadas

Bueno, después de mucha lucha con el vag-com y mi concesionario, he conseguido activar la opción confort para mi A 4: la verdad es que se lo debo todo a nuestro amigo comijmv.

 

Os explico: se entra en la pantalla principal, luego se entra en la opción SELECT, dentro de ésta seleccionar el módulo 46 "Cent. Conv"; dentro de la siguiente pantalla, sumar 32 al número que figura en la casilla "Soft. coding"; luego pulsar el botón "Recode 07" y ya está.

 

Perdonad que no sea una explicación demasiado técnica, pero por lo menos es efectiva.

 

He querido compartirlo con vosotros por si a alguien le interesa.

 

También he puesto la opción de que el coche pite cuando se active la alarma, pero no es un sonido demasiado contundente.

 

Ahora solo me queda conseguir que las ventanillas suban con un solo toque del mando a distancia, así como cambiar el sonido de la alarma (creo que se puede)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 5 meses más tarde...

Holpita, no creas que me he olvidado de tí: ya tengo el vag-com y el cable; este fin de semana prometo mirar el código en mi coche y te digo qué cifra tienes que sumar para que se te cierre tamién el maletero (aunque no olvides que con el número que tengo puesto también se activa el sistema de apertura con un toque: puerta conductor, y con dos seguidos, el resto del coche)

 

Espero ir explorando el vag-com e ir informando de los resultados.

 

kyfran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holpita, no creas que me he olvidado de tí: ya tengo el vag-com y el cable; este fin de semana prometo mirar el código en mi coche y te digo qué cifra tienes que sumar para que se te cierre tamién el maletero (aunque no olvides que con el número que tengo puesto también se activa el sistema de apertura con un toque: puerta conductor, y con dos seguidos, el resto del coche)

 

Espero ir explorando el vag-com e ir informando de los resultados.

 

kyfran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El domingo estuve mirando el código que tiene mi coche para que funcione el cierre confort, incluyendo el cierre del maletero, cierre de seguridad (con un toque del mando se abre solo la puerta del conductor, y con dos seguidos todo el coche) y sonido de alarma al cerrar el coche

 

Lo que ocurre es que, tomando el código que tenía inicialmente (con el que no tenía activado ninguno de los sistemas antes mencionados), existe mucha diferencia numérica.

 

No obstante, lo pongo para que lo probéis:

 

Código inicial: 06986

Código cierre confort (no cerraba portón trasero)

Código actual (todos los sistemas antes mencionados activados): 24446

 

Por tanto, para activar el confor + cierre maletero + sonido de alarma al cierre con el mando + cierre seguridad: SUMAR AL Nº INICIAL 17460

 

Parece un número muy alto, pero por probar no pasa nada: ahora bien, es importante apuntar el coding inicial para luego ponerlo si no va bien el recode.

 

Ya me diréis.

 

Saludos

 

kyfran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El domingo estuve mirando el código que tiene mi coche para que funcione el cierre confort, incluyendo el cierre del maletero, cierre de seguridad (con un toque del mando se abre solo la puerta del conductor, y con dos seguidos todo el coche) y sonido de alarma al cerrar el coche

 

Lo que ocurre es que, tomando el código que tenía inicialmente (con el que no tenía activado ninguno de los sistemas antes mencionados), existe mucha diferencia numérica.

 

No obstante, lo pongo para que lo probéis:

 

Código inicial: 06986

Código cierre confort (no cerraba portón trasero)

Código actual (todos los sistemas antes mencionados activados): 24446

 

Por tanto, para activar el confor + cierre maletero + sonido de alarma al cierre con el mando + cierre seguridad: SUMAR AL Nº INICIAL 17460

 

Parece un número muy alto, pero por probar no pasa nada: ahora bien, es importante apuntar el coding inicial para luego ponerlo si no va bien el recode.

 

Ya me diréis.

 

Saludos

 

kyfran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoplita, debes ponerlo en la casilla que indica "Soft. coding", como explico más arriba: NO OLVIDES COPIAR EL NÚMERO QUE TIENES INICIALMENTE, POR SI DEBES RESTAURARLO.

 

Ya me dirás.

 

[jod** con las repeticiones de los mensajes: lo siento, pero creo que no ha sido culpa mía :huh: ]

 

kyfran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Despues de investigar, el cierre de puertas a partir de los 20 km/h se hace sumando 32 a codigo del modulo 46, pero esto deja abierto el maletero.

 

Para que el maletero se cierre tambien con la velocidad hay que sumar 16.

 

Las dos opciones son independientes luego para tener las dos sumamos 48

 

Esto para los A4 nuevos para el resto no se si vale tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de investigar, el cierre de puertas a partir de los 20 km/h se hace sumando 32 a codigo del modulo 46, pero esto deja abierto el maletero.

 

Para que el maletero se cierre tambien con la velocidad hay que sumar 16.

 

Las dos opciones son independientes luego para tener las dos sumamos 48

 

Esto para los A4 nuevos para el resto no se si vale tambien

 

 

Peri, sera esto lo que nos falto que sumar pa que funcionase el cierre del maletero?

 

Ande andas Peri?

 

 

saludetes.-

Editado por mensur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Despues de investigar, el cierre de puertas a partir de los 20 km/h se hace sumando 32 a codigo del modulo 46, pero esto deja abierto el maletero.

 

Para que el maletero se cierre tambien con la velocidad hay que sumar 16.

 

Las dos opciones son independientes luego para tener las dos sumamos 48

 

Esto para los A4 nuevos para el resto no se si vale tambien

 

 

Kyfran, me confirmas que de esto puede ser que despues de activar el cierre de seguridad en la ultima kdd en málaga, no se me cierre el maletero al iniciar la marcha junto con las puertas del vehiculo.

 

te paso a ti igual cuando lo hicistes.

 

 

Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.