Jump to content

Vibraciones en palanca de cambios.


AnCar

Publicaciones recomendadas

Holitas a toda la gente que tal !! aprovecho mi primer mensaje al foro para presentarme a vosotros como nuevo propietario de otro maravilloso Audi A5 Sportback, 2.0 Tfsi, 180cv., aunque en verdad estoy con la miel en los labios ya que ayer fuí al concesionario a revisarlo y ahora me toca esperar la matriculación pero muy ilusionado ya que aunque lo haya visto aún con plasticos protectores y parafina sigue siendo el coche mas bello y el que no me hizo dudar un segundo en su elección de los que he tenido. Continuo ahora con las inquietudes que tenemos todos respecto a las vibraciones y el tema es que cuando puse el motor en marcha y espere unos minutos a ralentí, observé unas pequeñas vibraciones en la palanca de cambios, cosa que en ningunos de mis anteriores coches he notado. Me podreis decir si en esta motorización es normal o habeis apreciado algo similar en los vuestros?. Os dejo una fotillo que pude hacer con el movil. Saludos.

post-50898-1259850747.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas y bienvenido,

este es la primera foto de un SB del foro, asi que enhorabuena por la adquisición y por ser el que abre fuego.

En cuanto a tu pregunta, lamento no poder ayudarte. Mi actual A4 cuando lo arranco no noto nada de lo que dices, pero bueno es otro motor.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo bienvenido al foro.

 

Precioso coche (pese a ser blanquito y SB :notworthy: )

 

Lo de que la palanca de cambios tenga ligera vibración con el coche parado y a relentí es normal, siempre y cuando la vibración sea ligera. Se está transmitiendo movimiento a la caja, aunque la caja no esté embragada y tenga salida de potencia al eje, pero en la caja ya hay piezas moviéndose. Y por tanto es posible que esos movimientos causen ciertas vibraciones leves, simplemente por el propio movimiento o porque a esas revoluciones alguna parte produzca cierta resonancia.

 

Pero estas vibraciones deberían ser, si existen, en todo caso muy leves. Algo que sólo notes posando ligeramente la mano sobre la palanca y que sea eso, una vibración pequeña.

 

Saludos, y en nada a disfrutar de ese maquinón :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo muchas gracias por vuestra bienvenida, respondiendo a JoseTortola, las leves vibraciones que he notado ha sido a la vista desde el puesto de conducción, por eso en un principio y porque no me habia pasado esto con otros coches, me tiene un poco mosca. Ahora os pongo otra foto que me tenia en la recamara jeje.

post-50898-1259853551.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Ancar!!

 

Bonito "blanquito"...a ver cuando lo "desenfundas" de tanto plastiquete...y nos los enseñas en su pleno esplendor...que imagino que ya tienes ganitas...je.je...

Un saludo, y...."pasa y ponte comodo...aqui siempre hay sitio".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros mensajes, ya estoy mas tranquilillo, porque cualquier cosa, aunque sea lo mínimo que de indicios de futuros problemas en un coche nuevo, te da calentamientos de cabaza, así que ahora toca esperar mas o menos una larga semana para poder desenfundarlo como dice Tromono ya que con el tema del puente de la Inmaculada se demora la matriculacíon. Asioso, ilusionado, deseoso y con muchas ganas de compartir con todos los foreros todas esas sensaciones que ya estais viviendos con vuestros bichos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!

 

El coche es estupendo y esa foto lateral me ha gustado mucho...estoy deseando ver uno en vivo!

Perdoname porque te pregunto desde la ignorancia...¿las puertas traseras son amplias? en el anuncio y en las fotos no termina de verse...y es una pregunta que me hicieron el sabado viendo con unos amigos BarÇa - Madrid..(salió el anuncio durante el descanso).

 

Enrabuena y que lo disfrutes! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nassss!!. Pues aquí sigo contemplando fotos y disfrutando del foro hasta como minimo finales de la semana que viene que será cuando lo vereis ya en vivo y en directo ;) . Mar77 buscando he encontrado esto para responder a tu duda sobre la dimension de las puertas traseras que mas vale una imagen que mil palabras. ;) Hasta otra!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holitas a toda la gente que tal !! aprovecho mi primer mensaje al foro para presentarme a vosotros como nuevo propietario de otro maravilloso Audi A5 Sportback, 2.0 Tfsi, 180cv., aunque en verdad estoy con la miel en los labios ya que ayer fuí al concesionario a revisarlo y ahora me toca esperar la matriculación pero muy ilusionado ya que aunque lo haya visto aún con plasticos protectores y parafina sigue siendo el coche mas bello y el que no me hizo dudar un segundo en su elección de los que he tenido. Continuo ahora con las inquietudes que tenemos todos respecto a las vibraciones y el tema es que cuando puse el motor en marcha y espere unos minutos a ralentí, observé unas pequeñas vibraciones en la palanca de cambios, cosa que en ningunos de mis anteriores coches he notado. Me podreis decir si en esta motorización es normal o habeis apreciado algo similar en los vuestros?. Os dejo una fotillo que pude hacer con el movil. Saludos.

Hola AnCar enorabuena por el coche yo tengo pedido el mismo y estoy impaciente por que me llegue quisiera consultarte algo como trae tu coche las salidas de escape dos a la izquierda o una ha cada lado te pregunto esto por que en el conce no tienen ni idea unos a la izquierda y otros una a cada lado aversi me sacas de la duda y lo se antes de que me llegue el coche un saludo que lo disfrutes ............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mirasano, tambien te doy la enhorabuena porque el tuyo ya estará de camino y lo importante es que la compra ya está hecha. Decirte que las salidas las tiene una a cada lado pero sin embellecedor cromado, así que te aconsejo que le pongas los embellecedores sobre todo por la estética y protección a la corrosión. Tienes los originales de Audi por unos 80 euros el par. Yo ya se lo encargué al comercial para que me lo entregara ya con ellos colocados. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.