Antonio V6 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 para el proximo año si descanso ese finde me teneis alli como un clavo lo malo va a ser que dudo que tengan mono y casco de mi talla <_< me alegro que lo hayais pasado tan bien PD..a la mode-meiga la teniais que haber enfundado el mono de faena e incluirla en las tandas de karts ....un beso guapa <_< Responder
Davisuco Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 a la mode-meiga la teniais que haber enfundado el mono de faena e incluirla en las tandas de karts ....un beso guapa no creas que no lo intentamos Antonio, pero no hacía más que poner excusas: que si donde pongo la escoba, que si el gorro encima del casco se me vuela.... Aunque no se por que tengo la sensación de que si se hubiese puesto a ello, a más de uno nos habría sacado los colores Vamos, que no dudo que hay parecidos.... Responder
Aeval Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 a la mode-meiga la teniais que haber enfundado el mono de faena e incluirla en las tandas de karts ....un beso guapa no creas que no lo intentamos Antonio, pero no hacía más que poner excusas: que si donde pongo la escoba, que si el gorro encima del casco se me vuela.... Aunque no se por que tengo la sensación de que si se hubiese puesto a ello, a más de uno nos habría sacado los colores Pues si Antonio, como te dice Davisuco , no sería porque no lo intentaron... peeerooo ya expliqué en su momento que aquí a setas o a rolex y como yo iba al cocido, pues claro, de vestidito me fui... un poco incompatible con el mono rojo y la redecilla del pelo... Pero bueno, en cuanto se hagan las adaptaciones precisas para que pueda llevar la escoba en el kart, pues a lo mejor me animo, y MALO SERÁ... no???? Que si House adaptó la moto para llevar el bastón, malo será que no pueda adaptar yo el kart para llevar la escoba. Eso si, yo quiero tambien un casco de Calimero. Me lo dejará el Mode-AbejorriLLo?? Un gran abrazo Antonio, espero que tengas ocasión de acompañarnos en el próximo cocido!! Responder
phasel Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Hola a todos! Gracias a los organizadores, y a todos los que fuisteis. Yo también lo pasé genial en los karts, y la verdad que los accidentes múltiples tienen su gracia! Lástima que luego no me podía quedar, pero otro día más! Un abrazo para todos y en especial para los que vinisteis desde lejos a comer el "escaso" cocido! Hasta pronto Responder
AlfonsoBI Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Vamos, que no dudo que hay parecidos.... Hombreeeeeee, parecidos haberlos haylos, como las meigas.... pero viendo la foto de los tres modes.... lo digo...... no lo digo....... me estoy jugando la vida............... Creo que Aeval iba a llenar un poco más el logo de motorola en la otra foto...... jojojo Vaaaale, vale, ya me baneo yo sólo. Eso si, yo quiero tambien un casco de Calimero. Me lo dejará el Mode-AbejorriLLo?? Si me mandas uná Foto de Pocoyó firmada.... podría ser. :clap1: Responder
AlvaroGLR Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Vamos, que no dudo que hay parecidos.... Hombreeeeeee, parecidos haberlos haylos, como las meigas.... pero viendo la foto de los tres modes.... lo digo...... no lo digo....... me estoy jugando la vida............... Creo que Aeval iba a llenar un poco más el logo de motorola en la otra foto...... jojojo Vaaaale, vale, ya me baneo yo sólo. Eso si, yo quiero tambien un casco de Calimero. Me lo dejará el Mode-AbejorriLLo?? Si me mandas uná Foto de Pocoyó firmada.... podría ser. :clap1: Ala lo que te ha dicho Aeval... eso es un baneo como una casa!!!! jejejejejejej Responder
AlfonsoBI Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Ala lo que te ha dicho Aeval... eso es un baneo como una casa!!!! jejejejejejej Venga, venga, no seas pelota. Claro, como te dio tan buenos consejos sobre el envío de mp's y la gestión de los foreros agregados como amigos..... Sí, bruja, sí, te confirmo que AUN HAY RESQUEMOR POR AQUEL FEO DETALLE Responder
AlvaroGLR Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Ala lo que te ha dicho Aeval... eso es un baneo como una casa!!!! jejejejejejej Venga, venga, no seas pelota. Claro, como te dio tan buenos consejos sobre el envío de mp's y la gestión de los foreros agregados como amigos..... Sí, bruja, sí, te confirmo que AUN HAY RESQUEMOR POR AQUEL FEO DETALLE jejejejejejejejjejeje hay que llevarse bien con las altas esferas del club... :P Responder
Aeval Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Pero que mala es la envidia, AbejorriLLo faltón... Claro que teniendo en cuenta algunas fotos que tienes tu, no me extraña. Por refrescarte la memoria con todo un clásico : M**ón number one??? :drool: Y no hace falta que lo digas, ya veo que hay resquemor. Pero tu no te preocupes, que poquito a poco ya te iré enseñando como funciona el foro, y solventando de este modo tus meteduras de pata, debido a tu desconocimiento sobre la materia. Que hay que ver las cosas raras que le cuentas a Alvaro! Eso sí, la próxima vez que entres en el foro, logueate como (.... jejejeje.... que te lo voy a decir) , ya que tu usuario queda inhabilitado sine die a la de tres... .... dos.... ..... unoooo..... ...CERO. :drool: Responder
JOSE32 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 :clap1: :clap1: En esa estaba yo presente y fué im - presionante!!!!! Responder
chirrito Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Vamos, que no dudo que hay parecidos.... Creo que Aeval iba a llenar un poco más el logo de motorola en la otra foto...... jojojo A ver, compañero de batallas foriles. No es que yo tenga que defender a la "mode" porque primero: ella ya tiene cartas y tiros pegados más que de sobra para saber defenderse; segundo: también tiene a su fiel escudero que le proporciona grandes alientos , pero.......... ¿a ti te gustan los deportes de riesgo, no? :roll1: :lol2: Volviendo al tema principal del hilo..... No sabeis con las ganas que me quedé sabiendo que estaba allí en Madrid y no pude pasarme. Veo por las fotos que, una vez más, os lo pasteis bien y comiste mejor aún. Tan sólo, que echo en falta a unos cuantos en esta edición (lo siento, no he podido callarme). A ver si no voy a tener que ir por allí de nuevo a pegar algún que otro tirón de orejas..... SALUDOS Responder
Davisuco Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 (editado) A ver, compañero de batallas foriles. No es que yo tenga que defender a la "mode" porque primero: ella ya tiene cartas y tiros pegados más que de sobra para saber defenderse; segundo: también tiene a su fiel escudero que le proporciona grandes alientos , pero.......... ¿a ti te gustan los deportes de riesgo, no? :laugh: :lol2: :lol2: Volviendo al tema principal del hilo..... No sabeis con las ganas que me quedé sabiendo que estaba allí en Madrid y no pude pasarme. Veo por las fotos que, una vez más, os lo pasteis bien y comiste mejor aún. Tan sólo, que echo en falta a unos cuantos en esta edición (lo siento, no he podido callarme). A ver si no voy a tener que ir por allí de nuevo a pegar algún que otro tirón de orejas..... SALUDOS un punto temerario si que tengo para que mentir, aunque vista mi aportacion y la de Calimero-Bi, creo que hay otros que tienen que cubrirse mas las espaldas Ya sabemos que habia asuntos de otra indole que te retuvieron para venir,y durante un rato largo Alfonso y yo hicimos cabalas gracias a la "foto misteriosa" Te echamos de menos "little"!!!!! Editado 23 de Enero del 2010 por Davisuco Responder
Aeval Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 un punto temerario si que tengo para que mentir, aunque vista mi aportacion y la de Calimero-Bi, creo que hay otros que tienen que cubrirse mas las espaldas Ya sabemos que habia asuntos de otra indole que te retuvieron para venir,y durante un rato largo Alfonso y yo hicimos cabalas gracias a la "foto misteriosa" Te echamos de menos "little"!!!!! El punto temerario ya me ha quedado claro que lo tienes, que eso de pasar saludando a la aficción en las tandas con el kart cruzadooooo.... Y bueno, solo decirle a Javi que yo también participé en las cábalas con la foto y que por supuesto, cuando quedó claro que no podía ser ni una breve visita, que también te eché de menos!!! Jopeeee Javi, la próxima vez vente, que ya haré yo todo lo posible para que no notes ningún tipo de brisa que te pueda causar desasosiego... :clap1: Responder
Davisuco Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 [El punto temerario ya me ha quedado claro que lo tienes, que eso de pasar saludando a la aficción en las tandas con el kart cruzadooooo.... es que iba "a todo filispín", reina Responder
Aeval Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 [El punto temerario ya me ha quedado claro que lo tienes, que eso de pasar saludando a la aficción en las tandas con el kart cruzadooooo.... es que iba "a todo filispín", reina :ranting2: Ostrissss, lo que me ha dichoooo, que me ha llamado reinaaa... A ver si me lo voy a creer???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.