AlvaroGLR Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Bueno como es posible que con el peazo de dia tan bueno que pasamos este post este abandonado!!!!!! Responder
Aeval Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Bueno como es posible que con el peazo de dia tan bueno que pasamos este post este abandonado!!!!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: Al final me veré obligada a poner los resultados, donde se ve claramente que alguien que yo me sé no quedó de tercero.... :fisch: Responder
Dr. House Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Bueno como es posible que con el peazo de dia tan bueno que pasamos este post este abandonado!!!!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: Al final me veré obligada a poner los resultados, donde se ve claramente que alguien que yo me sé no quedó de tercero.... :fisch: Deben de estar revelando las fotos nocturnas y preparando los vídeos de las cámaras on board de los cochecillos rojos ..... Responder
AlvaroGLR Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Es verdad que luego quedasteis también para cenar... que pasa que no se hicieron fotos???? Responder
AlfonsoBI Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Al final me veré obligada a poner los resultados, donde se ve claramente que alguien que yo me sé no quedó de tercero.... :wacko: Tú eres de letras, verdad? Jejej, lo que hay que hacer para que publique la lista Responder
Escornacabras Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Pues citando el refrán de que "nunca es tarde si la dicha es buena" quisiera agradecerle a AlfonsoBI y a duke 80 todo el esfuerzo que suponen siempre organizar éstos saraos........ La verdad es que lo pasé muy bien, y que reinó un muy buen rollo en toda la KDD..... Por último mandar un saludo a todos los asistentes......!!!!!!! Espero que sea hasta pronto......y que nos veamos pronto...... Saludos :ranting2: PD.: 1.8 T ya sabes que te debo unas Responder
Aeval Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Quien decía que había quedado de tercero??? Responder
JOSE32 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Esta fotico es la única que tengo de la noche del sábado (creo que ya la había puesto ), donde algunos, después de cenar, nos fuimos a tomar unas copillas con los maestros PRCeros Molina, Cascadeur y 1.8T, fué genial, como siempre Responder
JOSE32 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Y esta es de la noche anterior, "usease" del viernes, donde con los amigos de Salamanca Aker y YONI-SB nos fuimos de marcha hasta las 6 de la mañana y a las 7 tira para Madrid.................................así nos fueron los karts a algunos , si es que no "pué" ser!!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Y esta es de la noche anterior, "usease" del viernes, donde con los amigos de Salamanca Aker y YONI-SB nos fuimos de marcha hasta las 6 de la mañana y a las 7 tira para Madrid.................................así nos fueron los karts a algunos , si es que no "pué" ser!!!! jejejjejejejejeje anda que... seguro que lo pasasteis de lujo!!!!! Responder
Aker Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Y esta es de la noche anterior, "usease" del viernes, donde con los amigos de Salamanca Aker y YONI-SB nos fuimos de marcha hasta las 6 de la mañana y a las 7 tira para Madrid.................................así nos fueron los karts a algunos , si es que no "pué" ser!!!! jejejjejejejejeje anda que... seguro que lo pasasteis de lujo!!!!! Nos lo pasamos pero que mu bien Responder
Aeval Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Y esta es de la noche anterior, "usease" del viernes, donde con los amigos de Salamanca Aker y YONI-SB nos fuimos de marcha hasta las 6 de la mañana y a las 7 tira para Madrid.................................así nos fueron los karts a algunos , si es que no "pué" ser!!!! jejejjejejejejeje anda que... seguro que lo pasasteis de lujo!!!!! Nos lo pasamos pero que mu bien :ranting2: Asi llegaron el sábado a los karts.... la cara de Jose estaba tan blanquita que creí que la había metido a remojo en un cubo con lejía... Responder
JOSE32 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Asi llegaron el sábado a los karts.... la cara de Jose estaba tan blanquita que creí que la había metido a remojo en un cubo con lejía... ya te digo, con lo coloradito que estaba de madrugada Responder
AlvaroGLR Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Asi llegaron el sábado a los karts.... la cara de Jose estaba tan blanquita que creí que la había metido a remojo en un cubo con lejía... ya te digo, con lo coloradito que estaba de madrugada :lol2: :lol2: Seguro que os pusieron mucho hielo en la bebida y por eso estabais ASI al dia siguiente!! Responder
Aker Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Asi llegaron el sábado a los karts.... la cara de Jose estaba tan blanquita que creí que la había metido a remojo en un cubo con lejía... ya te digo, con lo coloradito que estaba de madrugada :lol2: :lol2: Seguro que os pusieron mucho hielo en la bebida y por eso estabais ASI al dia siguiente!! Si yo creo que sera eso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.