Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya no queda nada!!!!!!!!!!!

• Respuestas 345
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Cómo!!!!!! Que va a hacer frío???

Ah no, eso si que nooo. Que ya voy harta de pasar frio... Brrrr. ASI que solicito al Sr. Organizador del Cocido (sin posibilidad de derivar responsabilidades en coorganizadores) que aclimate debidamente Lozoya para mi llegada. No sé... unos 22 grados estaría bien... :laugh: <_<

Tengo que hacer la solicitud en rosita???? :laugh:

Andate con cuidado que ese chico es de BILBAO.............. :laugh:

Publicado

Ah no, eso si que nooo. Que ya voy harta de pasar frio... Brrrr. ASI que solicito al Sr. Organizador del Cocido (sin posibilidad de derivar responsabilidades en coorganizadores) que aclimate debidamente Lozoya para mi llegada. No sé... unos 22 grados estaría bien... :laugh::laugh:

Tengo que hacer la solicitud en rosita???? :innocent:

Andate con cuidado que ese chico es de BILBAO.............. :thumbsup:

Ostrissss Javi!! Conoces a muchos bilbainos??? :crying_anim: :drooling:

Puesto que tu así me lo aconsejas, y es lo razonable fiarse de los consejos de un amigo, extremaré precauciones... :laugh:

En cualquier caso y como buena gallega, te diré que, mantengo mi solicitud de adaptación climatológica y si el AbejorriLLo Bilbaino se enfada conmigo, bueeenoooo, MALO SERÁ.... :thumbsup: Que ya sabes lo que pasa... mucho liriliiiiii.... <_<

Publicado

Ah no, eso si que nooo. Que ya voy harta de pasar frio... Brrrr. ASI que solicito al Sr. Organizador del Cocido (sin posibilidad de derivar responsabilidades en coorganizadores) que aclimate debidamente Lozoya para mi llegada. No sé... unos 22 grados estaría bien... :p:p

Tengo que hacer la solicitud en rosita???? :drool:

Andate con cuidado que ese chico es de BILBAO.............. :thumbsup:

Ostrissss Javi!! Conoces a muchos bilbainos??? :thumbsup::laugh:

Puesto que tu así me lo aconsejas, y es lo razonable fiarse de los consejos de un amigo, extremaré precauciones... :p

En cualquier caso y como buena gallega, te diré que, mantengo mi solicitud de adaptación climatológica y si el AbejorriLLo Bilbaino se enfada conmigo, bueeenoooo, MALO SERÁ.... :laugh: Que ya sabes lo que pasa... mucho liriliiiiii.... :lol2:

Pero bueno... ni que vinieras del Caribe... si me han dicho que en la Costa Artabra aún no se han extinguido los sabañones.

Otra manera eficaz de combatir el frío es subirse a los karts, y primero ver y después sentir cómo se te acercan por detras determinados kamikazes que se van a mezclar entre la gente de bien en los karts de Las Rozas.

Javi, me ha dicho un pajarito que eres giputx.... uyyyyyy, 30 euros había dicho?

60¡¡¡, la señal para el cocido sube a 60 euros.

:p

Publicado
Pero bueno... ni que vinieras del Caribe... si me han dicho que en la Costa Artabra aún no se han extinguido los sabañones.

Otra manera eficaz de combatir el frío es subirse a los karts, y primero ver y después sentir cómo se te acercan por detras determinados kamikazes que se van a mezclar entre la gente de bien en los karts de Las Rozas.

Javi, me ha dicho un pajarito que eres giputx.... uyyyyyy, 30 euros había dicho?

60¡¡¡, la señal para el cocido sube a 60 euros.

:thumbsup:

Como andas con poco tiempo y mucho trabajo, por esta ocasión y sin que sirva de precedente te aclaro: yo soy como un buen amigo nuestro, que no me gusta sentir "brisas"... en cualquier caso, eso de decirle a una chica que entre en calor dejando que se le aproximen kamikazes por detrás, fino, fino... como que no te ha quedado.... espero que no des muchos consejos de estos, que de ser así te veo pagando refrescos.... :laugh::thumbsup:

Publicado
Como andas con poco tiempo y mucho trabajo, por esta ocasión y sin que sirva de precedente te aclaro: yo soy como un buen amigo nuestro, que no me gusta sentir "brisas"... en cualquier caso, eso de decirle a una chica que entre en calor dejando que se le aproximen kamikazes por detrás, fino, fino... como que no te ha quedado.... espero que no des muchos consejos de estos, que de ser así te veo pagando refrescos.... :laugh::thumbsup:

Sí, sí, ya sé a qué amigo nuestro te refieres.

Y dices que eres como él? Qué desilusión¡¡¡

Yo te imaginaba, no se.... "distinta"... puffff, ni te acerques por detras ni esperes que te pague refrescos... va a ser que no.

:thumbsup:

P.D. Por supuesto, después de esta salida del armario, te quito las letras rosas

Publicado

el dia del cocido lo mejor es frio!! asi entra mejor... yo ya estoy cansado de comer fabada en verano aqui en madrid y por muy buena que la haga mi abuela... como que no es lo mismo.

asi que friooooo mucho frioooo pero sin hielo ni nieve que no quiero poner cadenas!!

Publicado (editado)

Una pregunta... quien de los asistentes al cocido madrileño tiene en el coche cadanes??????

Lo digo por si acaso el tiempo no se apiada de nosotros... yo no llevo cadenas lo digo por acoplarme en algun otro coche jejejejejeje

P.D.: Mañana por la mañana hago el ingreso sin falta AlfonsoBI.

Editado por AlvaroGLR
Publicado
Una pregunta... quien de los asistentes al cocido madrileño tiene en el coche cadanes??????

Lo digo por si acaso el tiempo no se apiada de nosotros... yo no llevo cadenas lo digo por acoplarme en algun otro coche jejejejejeje

Nada nada Alvaro, con un par, todos a la aventura y como mucho los quattro que habran paso :drooling: , que el organizador 1 es de Bilbo co*o!!! y vamos a quedar de cagaos :notworthy: , además han dado agua, no nieve, como tan bien nos ha expuesto el organizador 2 :notworthy:

Publicado

Nada nada Alvaro, con un par, todos a la aventura y como mucho los quattro que habran paso :drooling: , que el organizador 1 es de Bilbo co*o!!! y vamos a quedar de cagaos :notworthy: , además han dado agua, no nieve, como tan bien nos ha expuesto el organizador 2 :notworthy:

jejejejejejjejeje

pues si eso me voy contigo en tu coche... que al final no pude ir al DTM y me quede con las ganas... que en un principio iva a ser yo el vídeo-aficionado que iva de copiloto tuyo ejejejejejjejeje

Publicado

el año pasado mira que nevo fuerte el dia del cocido y toda la carretera estaba perfecta... quitando delante del restaurante donde aparcamos y eso... no te preocupes no va a hacer falta cadenas ya veras.

un saludo.

Publicado
el año pasado mira que nevo fuerte el dia del cocido y toda la carretera estaba perfecta... quitando delante del restaurante donde aparcamos y eso... no te preocupes no va a hacer falta cadenas ya veras.

un saludo.

eso espero compañero...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.