dha Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Siento no haberme conectado antes he tenido mucho curro... a las diez estoy en Sanchi!!!supongo que llegare justito de hora pero tarde no! nos vemos!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 bueno en unas horas nos vemos compañeros. Hoy e vuelto pronto d fiesta para que mañana pueda darlo todo...jejeje Responder
SergiA3 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Pasarlo bien y sobre todo llevar precaucion. Otro año mas que no puedo asistir, ya que lo primero es lo primero..¡¡ Responder
Manu Lorenzo Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Parto sin demora hacia Lozoya Vaya mañana que llevo, desde las 7 dándolo todo...... Al final parece que llego a comer Salu2 Responder
Nitronic Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Pasarlo genial... lastima que me pierda otro año... Responder
Manu Lorenzo Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Uno ya en casa, muy rico todo, muy agradable la compañia y unas buenas risas La verdad es que ha estado todo genial............................... Y lo de siempre, te quedas con ganas de hablar con más gente, que siempre se hace corto Salu2 Responder
SergiA3 Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Saaaa fotos.¡¡ Responder
cascadeur Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Uno ya en casa, muy rico todo, muy agradable la compañia y unas buenas risas La verdad es que ha estado todo genial............................... Y lo de siempre, te quedas con ganas de hablar con más gente, que siempre se hace corto Salu2 ¡Mentiroso! Responder
thork85 Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 El cocido muy rico, la gente como siempre excelente y con ganas de volver. Gracias a los organizadores por todo y esperamos esas fotillos de Duke. Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Eso fotos, ya que no pude ir al final, almenos darme envidia o algo!!! Como fue los karts? Que tal Dr.Apoyos? jajajaj Salu2! Responder
Aker Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Bueno pues yo estoy en casa desde las 12h, el viaje de vuelta a Salamanca, con lluvia y niebla, me lo he pasado genial , en los Kart ha sido lo que me he reido!!!!!!!! el cocido tambien muy rico, pero como siempre lo mejor de todo son los compañeros conocer a nuevos y volver a ver a los que ya conozco Un abrazo Responder
AlvaroGLR Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Bueno pues poco voy a decir, simplemente que fue un dia de lujo!!!... los karts me lo pase como un enano, "pero no de los que iban frenando y acelerando a la vez, to desapacitos!!! jejejejejeje". El cocido muy rico, pero poca cantidad!!! Y como siempre la compañía lo mejor del dia. Un saludo compañeros y hasta la próxima, que espero que no pase mucho tiempo. Responder
Antonio V6 Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 que pasa que nadie hizo ni una foto :unsure: :roll1: revientavisagras emmmmm Alfonso pon orden y manda poner las fotos a to kiski Responder
absolut Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 fotos fotos fotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotos fotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotos fotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotos fotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfofotos fotos fotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotostos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotos fotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotos fotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotofotos fotos fotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotoss fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotos fotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotos fotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotos fotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotos fotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotos fotos fotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotosfotosfotos fotos fotos fotosfotos fotosfotofotos fotos fotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotoss fotos fotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfofotos fotos fotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotostos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotofotos fotos fotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotoss ffotos fotos fotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotos fotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotos Responder
JOSE32 Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Pues otro que ha llegado a su destino hace un ratillo , el viaje ha ido bien, aunque estaba un poco hasta los webs de coche, que desde el jueves le he hecho 1800 kilómetros al chiquillo y ya tenía un poco de ganas de soltarlo Todo ha sido fantástico, quiero dar las gracias a los compañeros Salmantinos por la acogida recibida y enseñarme tan bonita ciudad, especialmente a Aker por alojarme como uno más de su familia, mil gracias de nuevo tanto a ti como a tus padres y a YONI-SB por su preciada compañía, que bien nos lo pasamos los 3 de fiesta el viernes :wacko: , porque el amigo Novaliche estuvo presente en la cena pero después se tuvo que marchar, gracias igualmente, eres un tío cojonudo También a los organizadores, AlfonsoBI y Duke80, del día tan increible que pasamos ayer, desde la mañana en los karts, donde nos reimos que no veas y en el estupendo cocido en aún mas estupenda compañía, por supuesto también a los miembros del PRC Josaudi, Cascadeur, Molina, 1.8T y de nuevo AlfonsoBI que hicieron el esfuerzo de cenar junto a nosotros (Aeval, Dr. House, Aker y yo) anoche y tomar un par de copillas como guinda al día, GRACIAS A TODOS, es un placer volver a ver a los amigos que se echan tanto de menos y a su vez conocer a otros que no tenía el gusto y que dejaron un gran recuerdo. Un abrazo enorme y hasta dentro de 15 días a los que vayan a Benidorm P.D.: Me uno a la petición de fotos, algunas seguro que no tienen desperdicio :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.