duke80 Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Tanto Alfonso como yo esperamos que todo haya sido de vuestro agrado. Como siempre, es un placer reencontrarse con viejos amigos!! Gracias a todos por venir!! Nos vemos en la proxima!! Un abrazo!! :crying_anim: Responder
SergiA3 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Muy bueno Duke todo el reportaje, me he reido con todos los comentarios.¡¡ Ha sido una pena no poder asistir, esperaremos a la proxima.. Responder
kantusjack Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 AlvaroGLR, muy concentrado, trazando la curva... Adelantamientos imposibles en los que el golpe/accidente se veia venir... En este caso los implicados son Thork85 y AlvaroGLR... Un pequeño apunte. La persona que pilota el kart nº 14 (solo hay que ver su destreza en el trazado) no puede ser AlvaroGLR, pues este se apuntó a la tanda de los "rápidos". Yo, por el casco que lleva y como se le empaña, diría que debe ser el propio Carlos Sainz o alguno que se le parece SDS. P.D. Muchas Gracias por las fotos. Responder
Davisuco Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 (editado) Eso es arte y chuleria o las ventajas de ir solo durante la vuelta Ciertamente hubo momentos memorables (como resistió DHA durante dos largas vueltas mi acoso y derribo, el paralelo con Phasel desde la chicane hasta el final de la recta de meta....) De todas formas, mucho rollo con "Las Rozas Race" y el señor Escornacabras y el que suscribe se marcaron unos tiempos dignos de mención, sobre todo teniendo presente la corpulencia que nos gastamos Despues de tanta adrenalina, que bien sentó el cocidito!!! Se hizo un silencio sepulcral en la mesa...se notaba que habia "jambre" Agradecer, como no, el trabajo de los organizadores Duke y Calimero-Bi (Fons, esa foto del casco no se merece otro comentario...), la presencia de compañeros de fuera de Madrid (Jose32 que ya le hace la competencia al Dr. Limoncelli y no se pierde una, al mencionado Dr. y la maravillosa Mode-Meiga , Aker, Manu y JNV...no se si me dejo alguno) Mención especial para "ellas", que paciente y estoicamente aguantaron dos horas a estos niños grandes que estamos hechos, mientras comentábamos piques, lances y demás chascarrillos de cada tanda. Un placer haber compartido otro año más pista, choques, mesa y mantel con todos vosotros. Editado 18 de Enero del 2010 por Davisuco Responder
1.8T Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Me gustaría revisar la telemetría de la vuelta rápida de Escornacabras..... Ya he puesto una reclamación a la FIA para recuperar un puesto en el podium Responder
dha Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Duke muy buenas las fotos pero tio... creo que hay trampa en las clasificaciones.... ESTA ES LA FOTO QUE SAQUÉ YO: Responder
thork85 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Tanto Alfonso como yo esperamos que todo haya sido de vuestro agrado. Como siempre, es un placer reencontrarse con viejos amigos!! Gracias a todos por venir!! Nos vemos en la proxima!! Un abrazo!! Por supuesto que ha sido todo de nuestro agrado. Gracias a ti y a Alfonso por organizarlo y espero que repitamos. Saludos. Responder
AlfonsoBI Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Joer, no se puede estar ni un día desconectado del foro.... le pitan a uno los oidos en 7.1 canales Jejej, muy bueno el reportaje, duke. Lo del casco de Calimero era para contrarrestar un poco el exceso de peso para poder luchar contra mis livianos adversarios. Mucho calimero, que si pido perdón o doy las gracias cuando adellanto... pero quedé tercero en miis tandas (la mode tiene perfectamente documentada el acta de la carrera, si tiene a bien publicarla sin manipulaciones). Unos cuantos que iban de malotes, intentando intimidar al personal con maniobras de más que dudosa catadura... no pueden decir lo mismo. Fair play, pero claro, algunos de esto.... ni de oidas por lo que veo Y en cuanto al cocido, como habéis podido ver y leer en el reportaje de duke, creo que todos tuvimos la ocasión de reponer fuerzas y calorías después del derroche de facultades que desplegamos en los karts. Mención especial para duke y Kantusjack, quienes ejercieron de camareros a la perfección. Y por último, el bar La Puerta.... Bien, el dueño del bar me recibió con una amplia sonrisa, al tiempo que me dió las gracias porque mi gesto del año pasado le ayudó a comprender que era el momento adecuado para iniciar las necesarias reformas estructurales en su local. El dueño me enseñó la planta de arriba del restaurante, el reforzado de bisagras y puerta... Si es que a veces hace falta un pequeño "empujoncito" inicial, una "apertura" que desencadene el resto del proceso reformista Chorradas a parte, muchísimas gracias a todos por vuestra asistencia y por las ganas de pasar un buen rato. Responder
AlvaroGLR Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Un gran reportaje Duke... ya me pasaras todas las fotos en un PRC, ok?????? Responder
AlvaroGLR Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Mu wapas las fotos David, cometarios.Los señores Jose32 y aker tendrían unas buenas ojeras, los garbanzos les tuvieron que sentar bien para sus estomagos resacosos, jaja. El señor Miguel, no sabia que tenía un coche con nombre 53, ¿Miguel-53? jaja, pero y la "S" Alvarito menuda cara de cansao que tienes jodio. El señor House no se pierde una. Un saludo a todos, una pena habermelo perdido. Pues ya ves Yoni, la verdad que termine cansado si... sobre todo con un dolor de espalda increíble que todavía lo tengo... jejejejejejj P.D.: Duke, mentirosoooooooo... que yo no rompí nada...jejejejjejejejeejjeje Responder
Monty Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 ENHORABUENA por esta fantastica quedada y FELICIDADES a los organizadores :ranting2: Muchos amigos y conocidos he visto por aqui, lastima no haber podido ir, a ver si a la proxima Un abrazo. Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Bonitas fotos, bonitos recuerdos del año pasado me trae esto, el cocido se me cae la ahora mismo solo de pensarlo, y los Karts, esta claro que faltaba yo para darle el repaso a duke80 Me alegro que lo pasarais de p.m. Yo como hable con el Alfonso, era muy duro irse a Madrid con un coche que en llano no pasaba de 100kM/h y en subida de 60.... En fin para la proxima estare preparado Salu2! Responder
Aker Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Duke gracias por el reportaje pero que buenos recuerdos me traen yo me lo pasé muy biennnnnnnnn, viendo los resultados no lo hice tan mal he conseguido salir en la clasificacion con un meritorio 13º puesto. Respecto a los grupos y yo como integrante de Paseando a Miss Daisy tengo que decir que nosotros eramos más divertidos que los de A Todo Gas, más contacto, mas golpes, lo siento por el compañero Phasel en la chicane antes de la entrada de meta , lo que me pude reir , en la 2ª manga me baje del Kart con un ataque de risa que vamos Respecto al cocido pues en mi caso me vino bien puesto que tenía el estómago un pelín revuelto, la sopa y todo estaba buenísimooooooooo Por supuesto que repito el año próximo. Un abrazo Responder
JOSE32 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Duke gracias por el reportaje pero que buenos recuerdos me traen yo me lo pasé muy biennnnnnnnn, viendo los resultados no lo hice tan mal he conseguido salir en la clasificacion con un meritorio 13º puesto.Respecto a los grupos y yo como integrante de Paseando a Miss Daisy tengo que decir que nosotros eramos más divertidos que los de A Todo Gas, más contacto, mas golpes, lo siento por el compañero Phasel en la chicane antes de la entrada de meta , lo que me pude reir , en la 2ª manga me baje del Kart con un ataque de risa que vamos Respecto al cocido pues en mi caso me vino bien puesto que tenía el estómago un pelín revuelto, la sopa y todo estaba buenísimooooooooo Por supuesto que repito el año próximo. Un abrazo Y yo y yo.................pero hemos de intentar la noche antes tomarnos algunos cubatas menos y dormir alguna hora más Responder
Aeval Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Hola a tod@s. Un autentico placer haber tenido ocasión de compartir con vosotros el día, tanto como espectadora imparcial en las tandas de karts (los resultados en su momento y sin manipulaciones para que el mode-abejorriLLo no se me queje ), como de comensal en el fabuloso cocido que disfrutamos en Lozoya. Agradecer a los organizadores, Duke y Alfonso todas las molestias que se han tomado para hacernos sentir como en casa . Que hasta trajeron el agua para que este par de gallegos que vinieron desde el norte a la capi se sintiesen aclimatados... Un abrazo desde el Norte de Galicia. Espero poder repetir el año que viene visita a los madriles y degustación de cocido. Me ha encantado estar con aquellos que ya conocía , y tener ocasión de conocer a aquellos con los que estoy foreando a diario, pero que aun no había tenido ocasión de poner cara . Gracias a tod@s y en especial a Fonsi, que ha ejercido de anfitrión a jornada completa durante todo el fin de semana con la Mode-meiga y el Dr. Apoyos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.