Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 345
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Bueno como es posible que con el peazo de dia tan bueno que pasamos este post este abandonado!!!!!!

:ranting2: :ranting2: :ranting2:

Al final me veré obligada a poner los resultados, donde se ve claramente que alguien que yo me sé no quedó de tercero.... :fisch: :fisch:

Publicado
Bueno como es posible que con el peazo de dia tan bueno que pasamos este post este abandonado!!!!!!

:ranting2: :ranting2: :ranting2:

Al final me veré obligada a poner los resultados, donde se ve claramente que alguien que yo me sé no quedó de tercero.... :fisch: :fisch:

Deben de estar revelando las fotos nocturnas y preparando los vídeos de las cámaras on board de los cochecillos rojos .....

Publicado
Al final me veré obligada a poner los resultados, donde se ve claramente que alguien que yo me sé no quedó de tercero.... :wacko: :laugh:

Tú eres de letras, verdad?

Jejej, lo que hay que hacer para que publique la lista :thumbsup:

Publicado

Pues citando el refrán de que "nunca es tarde si la dicha es buena" quisiera agradecerle a AlfonsoBI y a duke 80 todo el esfuerzo que suponen siempre organizar éstos saraos........

La verdad es que lo pasé muy bien, y que reinó un muy buen rollo en toda la KDD.....

Por último mandar un saludo a todos los asistentes......!!!!!!! Espero que sea hasta pronto......y que nos veamos pronto......

Saludos :ranting2:

PD.: 1.8 T ya sabes que te debo unas :drooling:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Esta fotico es la única que tengo de la noche del sábado (creo que ya la había puesto :thumbsup: ), donde algunos, después de cenar, nos fuimos a tomar unas copillas con los maestros PRCeros Molina, Cascadeur y 1.8T, fué genial, como siempre

post-42464-1265828559.jpg

Publicado

Y esta es de la noche anterior, "usease" del viernes, donde con los amigos de Salamanca Aker y YONI-SB nos fuimos de marcha hasta las 6 de la mañana y a las 7 tira para Madrid.................................así nos fueron los karts a algunos :thumbsup: , si es que no "pué" ser!!!! :thumbsup:

post-42464-1265828876.jpg

Publicado
Y esta es de la noche anterior, "usease" del viernes, donde con los amigos de Salamanca Aker y YONI-SB nos fuimos de marcha hasta las 6 de la mañana y a las 7 tira para Madrid.................................así nos fueron los karts a algunos :thumbsup: , si es que no "pué" ser!!!! :laugh:

A7.jpg

jejejjejejejejeje

anda que... seguro que lo pasasteis de lujo!!!!!

Publicado
Y esta es de la noche anterior, "usease" del viernes, donde con los amigos de Salamanca Aker y YONI-SB nos fuimos de marcha hasta las 6 de la mañana y a las 7 tira para Madrid.................................así nos fueron los karts a algunos :laugh: , si es que no "pué" ser!!!! :laugh:

jejejjejejejejeje

Nos lo pasamos pero que mu bien :innocent:

Publicado
Y esta es de la noche anterior, "usease" del viernes, donde con los amigos de Salamanca Aker y YONI-SB nos fuimos de marcha hasta las 6 de la mañana y a las 7 tira para Madrid.................................así nos fueron los karts a algunos :laugh: , si es que no "pué" ser!!!! :laugh:

jejejjejejejejeje

Nos lo pasamos pero que mu bien :ranting2:

Asi llegaron el sábado a los karts.... la cara de Jose estaba tan blanquita que creí que la había metido a remojo en un cubo con lejía... :flwrs::flwrs:

Publicado
Asi llegaron el sábado a los karts.... la cara de Jose estaba tan blanquita que creí que la había metido a remojo en un cubo con lejía... :huh::laugh:

:p:lol2: ya te digo, con lo coloradito que estaba de madrugada :roll1:

Publicado
Asi llegaron el sábado a los karts.... la cara de Jose estaba tan blanquita que creí que la había metido a remojo en un cubo con lejía... :huh::laugh:

:p:lol2: ya te digo, con lo coloradito que estaba de madrugada :roll1:

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Seguro que os pusieron mucho hielo en la bebida y por eso estabais ASI al dia siguiente!! :lol2:

Publicado
Asi llegaron el sábado a los karts.... la cara de Jose estaba tan blanquita que creí que la había metido a remojo en un cubo con lejía... :thumbsup::laugh:

:thumbsup::lol2: ya te digo, con lo coloradito que estaba de madrugada :roll1:

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Seguro que os pusieron mucho hielo en la bebida y por eso estabais ASI al dia siguiente!! :conf:

Si yo creo que sera eso :lol2::lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.